Word en ingles

Diccionario de inglés

Antes de empezar a aprender alemán, debes saber que ya conoces algunas palabras en alemán sin ser realmente consciente de ello. Se lo agradecemos al hecho de que el alemán y el inglés se parecen en muchos aspectos porque proceden de una misma lengua.

Telefon (teléfono), Delfin (delfín), Lampe (lámpara) y Krokodil (cocodrilo) son muy parecidas, sólo difieren ligeramente en la escritura y la pronunciación. trainieren (entrenar) y studieren (estudiar) también son palabras muy parecidas, mientras que la palabra alemana Handy tiene un significado completamente distinto al de la misma palabra inglesa y significa teléfono móvil/celular.

Aparte de las mismas palabras en alemán e inglés, hay otros ejemplos significativos de que el inglés y el alemán son similares. Basta con echar un vistazo a: Vater (padre), Bruder (hermano), Milch (leche), Freund (amigo), Buch (libro), Garten (jardín).

10.000 palabras inglesas más comunes

La lista que figura a continuación presenta unas 500 palabras del inglés antiguo que podrían considerarse vocabulario literario básico. Algunas de las palabras se encuentran entre las más frecuentes en la literatura inglesa antigua; otras son de especial importancia por su uso literario o lingüístico. La referencia «poeta» indica el uso predominante de una palabra en la poesía. Los cognados en una serie de lenguas afines tienen por objeto facilitar la memorización de las palabras. Una palabra señalada como ‘hapax legomenon’ sólo se encuentra una vez en todo el corpus del inglés antiguo, y posiblemente fue acuñada para el pasaje en cuestión.

Esta lista de vocabulario básico del inglés antiguo está pensada como ayuda para la enseñanza: la idea es que los estudiantes aprendan esta lista de palabras de memoria. Puede utilizarse en la enseñanza del inglés antiguo de grado o de posgrado, ya sea para evaluaciones obligatorias u optativas, o simplemente como antecedente. Los exámenes pueden ser más fáciles o más difíciles, dependiendo de si la traducción examinada es del inglés antiguo al moderno, o viceversa, o de ambos, y dependiendo del tiempo que los estudiantes tengan para memorizar el vocabulario.

5000 palabras inglesas más comunes

La paradoja se refiere a una afirmación aparentemente contradictoria u opuesta al sentido común y que, sin embargo, puede ser cierta. También puede referirse a algo o alguien que tiene cualidades o fases aparentemente contradictorias.

Los antiguos griegos eran muy conscientes de que una paradoja puede sacarnos de nuestra forma habitual de pensar. Combinaron el prefijo para- («más allá» o «fuera de») con el verbo dokein («pensar»), formando paradoxos, un adjetivo que significa «contrario a lo esperado». Los hablantes de latín utilizaron esa palabra como base del sustantivo paradoxum, que los hablantes de inglés tomaron prestado durante el siglo XVI para crear paradox.

Lista de palabras en inglés

Si examinamos una muestra de un escrito o discurso en inglés y contamos cuántas veces aparecen las distintas palabras en él, nos sorprenderá un hecho interesante. Salvo quizás en muestras muy breves, siempre hay una palabra en particular que aparece más que todas las demás, con diferencia. Siempre es la misma palabrita. Esa palabra es «the», la palabra más utilizada en la lengua inglesa.

Obviamente, una palabra que se utiliza con tanta frecuencia debe ser muy importante para los hablantes del idioma. Sin embargo, ningún hablante de inglés tiene que estudiar cómo utilizar esta palabra en la escuela. Ningún hablante nativo tiene que aprender conscientemente las numerosas reglas para su uso. Todos los hablantes aprenden el uso de la palabra a través de años de experiencia, y probablemente nunca le den importancia. A menos, claro, que llegue el día en que tenga que intentar enseñar el uso de la palabra a los hablantes de una lengua que no la tenga. Para ellos, para los hablantes de lenguas como el japonés, es probablemente la palabra inglesa más difícil de aprender a utilizar correctamente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad