Comentarios
Este artículo explica cómo combinar dos o más documentos de Microsoft Word en un solo documento. También incluye información sobre la fusión de diferentes versiones de un documento en un solo documento. Este artículo se aplica a Word para Microsoft 365, Word 2019, Word 2016, Word 2013, Word 2010 y Word para Mac.
Cuando quieres combinar varios documentos de Microsoft Word en uno solo, copiar el contenido de cada uno y pegarlo en otro documento no es eficiente. Aquí está la mejor manera de combinar documentos de Word en un archivo principal.
Cuando varias personas trabajan en un mismo documento, tienes varias versiones del mismo documento. Estas versiones también pueden fusionarse en un archivo primario sin necesidad de copiar y pegar manualmente. Sin embargo, el proceso para hacerlo es un poco diferente al detallado anteriormente.
Campo de fusión de palabras
Haga clic en Insertar bajo la pestaña Menús y, obviamente, podrá ver el elemento Texto desde archivo en el menú desplegable. En la ventana emergente de Insertar archivo, puede elegir cualquier documento de Word de su ordenador para insertarlo.
Ahora, hay dos opciones para usted: Insertar e Insertar como enlace. Ambas le permiten insertar uno o varios documentos de Word en el documento actual. La diferencia radica en que la primera permite que los objetos insertados se incrusten en el documento, mientras que la segunda sólo proporciona información de la ruta en este documento.
Si siempre trabajas con documentos de Word, llega un momento en que tienes que fusionar varios documentos en uno solo. Pero Microsoft Word no tiene una función de importación y exportación para combinar muchos documentos múltiples en uno solo.
Ve y encuentra el grupo de Texto, selecciona el Objeto, haz clic en la flecha de la derecha para activar el menú desplegable. Hay dos opciones en el menú desplegable: Objeto y Texto desde archivo, puede elegir esta última.
Al hacer clic en la opción Texto desde archivo, podrá seleccionar varios documentos que desee y combinarlos en uno solo en la ventana emergente. Puede pulsar la tecla Ctrl para seleccionar el documento uno por uno. Si los documentos que eliges están en serie, puedes seleccionar el primer documento en la parte superior, mantener presionada la tecla Shift y luego hacer clic en el último documento para seleccionar todos.
Fusionar pdf
A pesar de que Microsoft Word ahora admite la colaboración de varias personas en los documentos (ya sea a través de la aplicación web o de una suscripción a Office 365), todavía hay ocasiones en las que necesitarás fusionar varios documentos de Word.
Estos métodos seguramente te ayudarán a evitar el tedioso trabajo asociado a la fusión de diferentes archivos o textos en Word. Sobre todo, si realmente quieres dominarlo, deberías descargar algunas plantillas de Word geniales y experimentar con los métodos indicados.
Antes de realizar la fusión, es prudente estudiar las diferencias entre los dos archivos. Puede que decidas que no quieres combinarlos después de todo. Te guiaremos a través del proceso utilizando dos versiones de un informe de la BBC News sobre la sonda de Marte.
Word abrirá automáticamente un nuevo documento. Las revisiones se muestran en una columna a la izquierda (1), los documentos comparados se muestran en el panel central (2), y los dos originales se muestran en la columna de la derecha (3).
Un método más eficaz es utilizar la lista de revisiones de la columna de la izquierda. Puede hacer clic con el botón derecho del ratón en cada cambio y seleccionar Aceptar o Rechazar, o puede situar el cursor en el texto de cada revisión de la lista y modificarlo en consecuencia. Word actualizará automáticamente el texto en el documento principal mientras usted trabaja.
Fusionar word a pdf
Un archivo de procesamiento de texto contiene información del usuario en formato de texto plano o de texto enriquecido. Un archivo de texto plano contiene texto sin formato y no se pueden aplicar ajustes de fuente o de página, etc. En cambio, un formato de archivo de texto enriquecido permite opciones de formato como la configuración del tipo de letra, los estilos (negrita, cursiva, subrayado, etc.), los márgenes de la página, los encabezados, las viñetas y los números, y varias otras características de formato.
Combine varios documentos de Word en el orden que prefiera y guárdelos como un único archivo. La herramienta gratuita de fusión de Word en línea sin necesidad de registro está creada para unir rápidamente varios archivos en un solo documento. Unir múltiples archivos de Word en un solo documento a gran velocidad. No gastará su tiempo haciendo estas operaciones manualmente en el software de escritorio. Nuestro objetivo es proporcionarle una solución fiable para optimizar su flujo de trabajo en la oficina a través de la aplicación online Word Merger. Esta herramienta de Word Merger funciona para todas las plataformas: Windows, Linux, macOS y Android. No requiere la instalación de un software de escritorio. Es potente, moderna, rápida, flexible, fácil de usar y completamente gratuita.