Traducir word de ingles a español

El mejor traductor de inglés a alemán

Puedes traducir fácilmente documentos de Word utilizando una variedad de herramientas diferentes. De hecho, Word ofrece un traductor incorporado, pero también hay disponibles traductores externos gratuitos. El único inconveniente de un traductor es la falta de jerga y la imposibilidad de captar los dialectos regionales. Sin embargo, para fines de traducción general, la herramienta de Word o un servicio gratuito funcionan bien.

En primer lugar, escriba el documento de Word en inglés y utilice la función de corrección ortográfica y de edición general para asegurarse de que el documento es gramaticalmente correcto. Evite el uso de jerga, ya que algunas palabras no se traducirán y el documento puede perder el contexto. Después de completar las ediciones y comprobar que no hay errores ortográficos, está listo para traducir el texto. Guarda una copia de seguridad del archivo para asegurarte de que el original permanece intacto en caso de que haya errores en la traducción.

Es posible que tu versión de Word tenga el traductor incluido, pero las versiones más antiguas pueden requerir una actualización. Visita la tienda de Microsoft Office para conseguir el traductor de Microsoft integrado en Word. Ahora, resalta el texto para la función de frases de traducción del inglés al español. Esto también funciona para traducir documentos a otros idiomas. Resalte todo el documento si lo desea.

Traducir inglés a alemán

Las opciones de idioma se encuentran en la sección Establecer las preferencias de idioma de Office del cuadro de diálogo Opciones de Office, al que puede acceder yendo a Archivo > Opciones > Idioma. Los idiomas de visualización y de creación pueden configurarse de forma independiente. Por ejemplo, puede hacer que todo coincida con el idioma de su sistema operativo, o puede utilizar una combinación de idiomas para el sistema operativo, la creación y la visualización de la interfaz de usuario de Office.

Puede añadir un idioma de visualización o un idioma de creación. Un idioma de visualización determina el idioma que Office utiliza en la interfaz de usuario: cinta, botones, cuadros de diálogo, etc. Un idioma de creación influye en la dirección y el diseño del texto en vertical, de derecha a izquierda y mixto. Los lenguajes de autor también incluyen herramientas de corrección, como diccionarios para revisar la ortografía y la gramática. (El idioma de autor preferido aparece al principio de la lista en negrita. Puede cambiarlo eligiendo el idioma que desee y seleccionando Establecer como preferido).

Si junto al nombre del idioma aparece Proofing available, puede obtener un paquete de idiomas con herramientas de corrección para su idioma. Si junto al nombre del idioma aparece Proofing not available, las herramientas de corrección no están disponibles para ese idioma. Si junto al nombre del idioma aparece Proofing instalado, ya está todo listo.

Traducir al español

También puedes seleccionar un texto y hacer clic con el botón derecho para traducirlo al idioma que prefieras cuando estés redactando un correo electrónico. Cuando hagas clic en el texto traducido, podrás insertarlo en el mensaje que estés escribiendo.

Si más adelante quieres cambiar el idioma de destino para la traducción del documento, o si necesitas traducir un documento a más de un idioma, puedes hacerlo seleccionando Establecer idioma de traducción del documento… en el menú Traducir.

Puedes hacer que un documento de Word o un mensaje de Outlook sea traducido por un ordenador («traducción automática») y se muestre en un navegador web. Cuando eliges este tipo de traducción, el contenido de tu archivo se envía por Internet a un proveedor de servicios.

Nota: La traducción automática es útil para transmitir el tema básico del contenido y para confirmar si el contenido es relevante para usted. Para archivos de alta precisión o sensibles, se recomienda la traducción humana, ya que la traducción automática podría no preservar todo el significado y el tono del texto.

Nota: Si es la primera vez que utiliza los servicios de traducción, es posible que tenga que hacer clic en Aceptar para instalar los diccionarios bilingües y habilitar el servicio de traducción a través del panel Investigación. También puede ver qué diccionarios bilingües y servicios de traducción automática ha habilitado haciendo clic en el enlace Opciones de traducción en el panel Investigación. Consulte la siguiente sección (Traducir el texto seleccionado) para saber cómo acceder al panel Investigación.

Yandex translate

También puedes seleccionar un texto y hacer clic con el botón derecho para traducirlo al idioma que prefieras cuando estés redactando un correo electrónico. Cuando hagas clic en el texto traducido, podrás insertarlo en el mensaje que estés escribiendo.

Si más adelante quieres cambiar el idioma de destino para la traducción del documento, o si necesitas traducir un documento a más de un idioma, puedes hacerlo seleccionando Establecer idioma de traducción del documento… en el menú Traducir.

Puedes hacer que un documento de Word o un mensaje de Outlook sea traducido por un ordenador («traducción automática») y se muestre en un navegador web. Cuando eliges este tipo de traducción, el contenido de tu archivo se envía por Internet a un proveedor de servicios.

Nota: La traducción automática es útil para transmitir el tema básico del contenido y para confirmar si el contenido es relevante para usted. Para archivos de alta precisión o sensibles, se recomienda la traducción humana, ya que la traducción automática podría no preservar todo el significado y el tono del texto.

Nota: Si es la primera vez que utiliza los servicios de traducción, es posible que tenga que hacer clic en Aceptar para instalar los diccionarios bilingües y habilitar el servicio de traducción a través del panel Investigación. También puede ver qué diccionarios bilingües y servicios de traducción automática ha habilitado haciendo clic en el enlace Opciones de traducción en el panel Investigación. Consulte la siguiente sección (Traducir el texto seleccionado) para saber cómo acceder al panel Investigación.

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