Partes de la ventana de Word 2010
Microsoft Office 2010Microsoft Office 2010 en Windows Vista – en el sentido de las agujas del reloj desde la parte superior izquierda: Word, Excel, OneNote y PowerPoint; estos programas constituyen la edición Hogar y Estudiantes.Desarrollador(es)MicrosoftLanzamiento inicialEl 15 de junio de 2010; hace 11 años (2010-06-15)[1]Lanzamiento final14.0.7261.5000
Microsoft Office 2010 (nombre en clave Office 14[6]) es una versión de Microsoft Office para Microsoft Windows presentada por Microsoft el 15 de mayo de 2009, y lanzada a la fabricación el 15 de abril de 2010[1] con disponibilidad general el 15 de junio de 2010[7] como sucesor de Office 2007 y predecesor de Office 2013. El equivalente para macOS, Microsoft Office 2011 para Mac, se lanzó el 26 de octubre de 2010.
Office 2010 introduce mejoras en la interfaz de usuario, incluyendo una vista Backstage que consolida las tareas de gestión de documentos en una única ubicación. La cinta introducida en Office 2007 para Access, Excel, Outlook, PowerPoint y Word es la interfaz de usuario principal para todas las aplicaciones de Office 2010 y ahora es personalizable[8][9][10] Las funciones de edición colaborativa que permiten a varios usuarios compartir y editar documentos[11], la compatibilidad ampliada con formatos de archivo[6], la integración con OneDrive y SharePoint[11] y las mejoras de seguridad, como la Vista Protegida, un espacio aislado para proteger a los usuarios de contenidos maliciosos[12], son otras de sus nuevas características. Debutó Office Online, versiones gratuitas basadas en la web de Excel, OneNote, PowerPoint y Word.[13][14][15] Una nueva edición de Office Starter 2010 sustituye a Microsoft Works.[16][17][18] Office Mobile 2010, una actualización de la suite de productividad móvil de Microsoft, se lanzó el 12 de mayo de 2010 como una actualización gratuita desde la Windows Phone Store para los dispositivos Windows Mobile 6.5 con una versión anterior de Office Mobile instalada.[19][20][21]
Partes de la ventana de microsoft word
En MS Word, a veces, un documento se lanza en modo de pantalla completa accidentalmente. Para los novatos, que no están familiarizados con los detalles de la aplicación, esto puede plantear algunos problemas. Para empezar, el acceso a la barra de herramientas, donde se puede acceder a las pestañas, desaparece. Esta no es una situación ideal, especialmente cuando tienes que abrir constantemente la pestaña de revisión o alguna otra función de MS Word. Del mismo modo, a veces, en lugar de la vista normal, necesitas lanzar tu documento en el modo de pantalla completa para una mejor experiencia de lectura. Sea cual sea la situación en la que te encuentres, puedes abrir y salir fácilmente del modo de pantalla completa en MS word. Aunque hay muchos métodos para lograr esto, son complicados y requieren mucho tiempo. Por lo tanto, en este tutorial, vamos a esbozar sólo aquellos que aumentan la productividad y ahorran su valioso tiempo.
Tutorial de Word 2010
La herramienta de captura de pantalla en Microsoft Word 2010 le permite capturar una imagen de una pantalla en particular y luego insertarla en su documento. Tenga en cuenta que esta función no estará disponible si está trabajando en un documento en modo de compatibilidad, ya que es nueva en Word 2010.
Si está trabajando en un documento de Word 2010, haga clic en Insertar > Ilustraciones > Captura de pantalla. Aparecerá una lista de capturas de pantalla disponibles en una galería. Esta galería consiste en una selección de las últimas capturas de pantalla realizadas por usted.
Para realizar una nueva captura de pantalla e insertarla en su documento de Word 2010, primero debe ir a la pantalla que desea capturar y luego pulsar el botón de imprimir pantalla en su teclado. Si luego vuelves a tu documento de Word y haces clic en Insertar > Ilustraciones > Captura de pantalla, la captura de pantalla aparecerá en la galería en la primera posición. Haz clic en ella para insertarla.
Esto es lo bueno. Si sólo necesitas insertar una parte de tu captura de pantalla y no toda, haz clic en Insertar > Ilustraciones > Captura de pantalla > Recorte de pantalla. La última pantalla que has visualizado se vuelve a mostrar (pero difuminada) con unas cruces para que arrastres una selección. El área de la pantalla que selecciones con el punto de mira se «corta» y se pega en tu documento de Word. De nuevo, se muestra la pestaña de Herramientas de Imagen para ayudarte a manipular tu nueva imagen.
Partes de microsoft word 2021
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Una de las nuevas características de Word 2010 es la posibilidad de realizar capturas de pantalla y pegarlas directamente en tus documentos. Debería permitir una creación de documentos más rápida, y hoy te mostraremos lo fácil que es usarla.
Para hacer una captura de pantalla, selecciona la pestaña Insertar de la cinta de opciones y, en la sección Ilustraciones, haz clic en Captura de pantalla. Te aparecerán las Ventanas disponibles, que son las que están activas en tu escritorio. O puedes hacer tu propia captura haciendo clic en Recorte de pantalla.
Esta es una nueva función muy práctica que debería permitirte crear documentos mucho más rápidamente. No tendrás que preocuparte de comprar y configurar una utilidad de terceros para conseguir tus capturas de pantalla en un documento. Recuerda que Office 2010 está actualmente en fase beta pública y cualquiera puede utilizarlo.