Inicio de word y sus partes

Barras de herramientas de Word

Contratar a personas cualificadas para tu startup tampoco es suficiente. El 65% de las startups fracasan por problemas de gestión. Por lo tanto, cuando se construye una startup, se trata de contratar a las personas adecuadas para los puestos adecuados, no sólo a las que parecen buenas sobre el papel.

«Aunque la experiencia amplía la reserva de recursos de los equipos, ayuda a las personas a identificar las oportunidades y se relaciona positivamente con la eficacia del equipo, un equipo también necesita habilidades blandas para prosperar de verdad», según el estudio.

Por lo tanto, la contratación de las personas adecuadas consiste en asegurarse de que encajan bien sobre el papel y en persona. Lo que también es esencial es una pasión empresarial compartida y una visión estratégica para empujar una startup a través del valle de la muerte y hacia el crecimiento del palo de hockey.

El director general (CEO) de una startup suele ser el visionario. El líder de la manada. Su talento reside en soñar a lo grande y apasionarse por lo que la empresa puede conseguir en el futuro. Pero eso no significa que un CEO cobre más que el resto del equipo, ni que tenga más poder.

Arrastrar y soltar en word

Las citas y bibliografías generadas por los plugins de los procesadores de texto pueden aparecer con un estilo diferente (fuente, tamaño de fuente, etc.) al del texto que las rodea. El aspecto del texto generado puede modificarse cambiando el estilo por defecto. Por ejemplo, en LibreOffice, abra el Gestor de Estilos en Formato → Estilos y Formato o pulsando F12. Haga clic con el botón derecho en «Predeterminado», seleccione «Modificar» y realice los cambios deseados en este estilo. En Word, abra el Gestor de Estilos en Formato → Estilos o haciendo clic en los botones «Panel de Estilos» o «Gestionar Estilos» de la pestaña «Inicio» de la cinta.

Puede solucionar este problema cambiando su copia de Office 2010 de una instalación Click-to-Run a una instalación estándar (basada en MSI). Este proceso no requiere una licencia adicional. Para ello, siga los pasos indicados en el apartado «Solución» de esta página.

Solución: Antes de cambiar al estilo dentro del texto, haga clic en «Establecer preferencias del documento» en el complemento de Word y cambie el formato a «Notas al pie». A continuación, cambie al estilo dentro del texto. Si ya ha cambiado al estilo dentro del texto y está viendo este problema, vuelva al estilo basado en notas que estaba utilizando, cambie a «Notas al pie» y vuelva a cambiar.

Tareas con palabras

Hace sólo dos años, las startups estaban de moda y los amigos que lanzaban sus empresas declaraban con orgullo que eran una «startup». El ambiente parece haber cambiado drásticamente desde entonces. Lo que escucho a menudo hoy en día es: «¿De qué estás hablando? No somos una startup, somos una empresa de tecnología financiera» o algo parecido.

Si hablas con algunos inversores veteranos de esta región, obtendrás alguna pista. «Los que dicen ser startups son muy pretenciosos», me dijo uno de ellos hace poco. «Prefiero tratar con fundadores que saben exactamente lo que están haciendo, y no mencionar para nada lo de ‘startup'».

Puede parecer una generalización excesiva, pero hay una pizca de verdad en esto. Por ejemplo, mis amigos que vienen de China suelen sorprenderse con la vida fácil de una ‘startup’ en muchos lugares: «entran en el trabajo a las 10 de la mañana y salen a las 6 de la tarde en punto. Envían un correo electrónico y esperan a que la otra parte responda, y se van de vacaciones cinco veces al año». Esta mentalidad es bastante obvia si se visitan algunos de los núcleos de startups del bloque 71. Los fundadores y sus equipos pueden estar más centrados en tomar un buen café y organizar grandes fiestas, que en construir su negocio.

Documento de Word

por Micah Solomon (ese soy yo). Publicado originalmente en Forbes.com. El autor es consultor, influenciador, orador principal y formador en servicio al cliente, experiencia del cliente, cultura de servicio al cliente y hospitalidad.  (Aquí tienes tres formas de contactar con Micah: correo electrónico, chat, web).

Es probable que su propia empresa viva en lo que llamaré el escenario 1: cada consulta y petición de los clientes tiene que ser tratada personalmente por sus agentes humanos, capaces y bien formados, incluso cuando las compuertas se han abierto debido a un fallo del producto o un evento similar. Francamente, algunas de estas consultas no son dignas de sus agentes y, de todos modos, en la situación de la compuerta, las limitaciones de personal harán que una respuesta humana oportuna sea literalmente imposible.

Así que imagínese un escenario 2: En este escenario, las cosas sencillas, el 20% de las consultas que son directas, problemas conocidos o que se ajustan a reglas o políticas de negocio totalmente aprendibles («el cliente ha solicitado un reembolso; el cliente merece el reembolso porque se han cumplido X condiciones») pueden ser gestionadas completamente y casi instantáneamente (en menos de un minuto) y a un coste inferior a un dólar por ticket. Sus agentes, bien formados y con un buen nivel humano, no tienen que preocuparse nunca por estas molestias, lo que les libera para trabajar en asuntos más interesantes, retos más dignos de su tiempo, atención y formación. [Mientras te tengo: mi explicación de lo que hace una gran y no tan gran formación en atención al cliente].

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad