Símbolo de localización en word
Antes de empezar a firmar digitalmente los documentos, pida a su equipo de asistencia técnica que verifique la configuración de la firma digital en su ordenador siguiendo los pasos de la sección Verificar la configuración de la firma digital que aparece a continuación.
Una vez que firme digitalmente un documento, puede hacer que otros lo firmen también digitalmente. (Nota: Si usted es el primer aprobador, debe crear las líneas de firma para todos los aprobadores. A continuación, envíe el documento al segundo aprobador).
Por defecto, Microsoft Word utiliza el algoritmo hash SHA-1 para generar firmas digitales. El algoritmo hash SHA-1 ya no se considera seguro. Deberían utilizarse algoritmos hash más seguros, como el SHA-256. (Véase la guía del NIST sobre funciones hash)
Cómo firmar en microsoft word 2010
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Insertar firma en word mac
La firma digital de tus documentos de Microsoft Office añade seguridad y garantía a tus documentos. Los certificados PersonalSign 2+ y AATL atestiguan la identidad del firmante y añaden garantías sobre quién ha firmado realmente el documento. Además, cuando se firma digitalmente un documento, cualquier modificación que se realice en el documento después de la firma eliminará la firma digital. Esta característica de seguridad garantiza que el contenido de lo firmado no ha sido modificado.
Existen dos métodos para firmar documentos de Microsoft Office. Puede colocar una firma visible o una firma invisible. Tanto las firmas visibles como las no visibles proporcionan el mismo nivel de seguridad criptográfica, la firma visible añade un elemento estético a su firma.
Este artículo proporciona instrucciones paso a paso para instalar su certificado PersonalSign en la PDA de Windows Mobile. Si esta no es la solución que está buscando, por favor busque su solución en la barra de búsqueda de arriba.
El cifrado de los mensajes de correo electrónico se asegura de que el mensaje sólo sea visible para usted y el destinatario. A fin de que un correo electrónico cifrado debe guardar una copia del certificado del destinatario en la lista de contactos.
Símbolo I en word
Microsoft Office y Microsoft Internet Explorer están estrechamente integrados, y su firma digital debe importarse a Internet Explorer antes de que pueda utilizarse en los productos de Microsoft Office. Si aún no está instalada en Internet Explorer, siga las instrucciones para instalar su certificado en la parte de Internet Explorer de «Instale su certificado digital en su navegador».
Una vez que haya importado correctamente su firma digital en Internet Explorer, podrá utilizarla para finalizar documentos en Microsoft Word y Excel, impidiendo que otras personas realicen cambios no autorizados. También tiene la posibilidad de colocar bloques de firma en documentos de Word y hojas de cálculo de Excel. Puedes utilizar un bloque de firma como indicación visible de un documento u hoja de cálculo finalizado, o puedes colocar varios bloques de firma para obtener firmas electrónicas de otras personas.
Cuando se han incorporado todos los cambios a un documento, se puede marcar como finalizado firmándolo con un certificado digital. A partir de entonces, cualquier cambio en el documento invalidará la firma. Finalice un documento de Word siguiendo los siguientes pasos: