Drive word

Word kostenlos

Edita juntos en tiempo real gracias a la facilidad para compartir, y utiliza comentarios, sugerencias y elementos de acción para que todo siga avanzando. O utiliza @menciones para atraer a personas, archivos y eventos relevantes a tus documentos en línea para una colaboración más intensa.

Las funciones de asistencia, como Smart Compose, te ayudan a escribir más rápido y con menos errores, para que puedas centrarte en las ideas. Y ahorra tiempo con las sugerencias ortográficas y gramaticales, la escritura por voz y la traducción rápida de documentos.

Edita fácilmente archivos de Microsoft Word en línea sin necesidad de convertirlos, y utiliza las funciones de colaboración y asistencia mejoradas de Docs, como los elementos de acción y Smart Compose. También puedes importar archivos PDF, haciéndolos editables al instante.

Utilizamos medidas de seguridad líderes en el sector para mantener tus datos a salvo, incluyendo protecciones avanzadas contra el malware. Docs también es nativo de la nube, lo que elimina la necesidad de archivos locales y minimiza el riesgo para tus dispositivos.

Nube de palabras de la unidad

En Mojo, confiamos en las herramientas de colaboración y en las aplicaciones de productividad para hacer más cosas a lo largo del día. Utilizamos una variedad de aplicaciones como Basecamp, Pivotal, Slack y Dropbox para comunicarnos y compartir archivos, notas y tareas. ¿Pero qué pasa con la edición colaborativa de documentos? En este artículo te explicamos cómo hacerlo.

Sencillo: la colaboración. Seguro que has experimentado el torpe y frustrante proceso de editar un documento de Word por correo electrónico entre una o varias personas.  Seguir los cambios, reenviar el archivo en un correo electrónico, aceptar los cambios, revisarlos, devolverlos por correo electrónico… etc. ¿Quién tiene la versión más reciente?  ¿Dónde está la versión más reciente? En mi experiencia, es lo contrario de un proceso racionalizado.

Drive tiene herramientas de gestión de archivos conocidas, como añadir una nueva carpeta o cargar una carpeta entera. Desde aquí, puedes crear un nuevo documento. También puedes crear una nueva hoja de cálculo (Sheets, similar a Excel) o una presentación (Slides, similar a PowerPoint), pero por ahora nos quedaremos con un documento estándar.

Asegúrate de que el uso compartido de enlaces está configurado como «Desactivado» y que se envía a determinadas direcciones de correo electrónico. Aquí puedes seguir controlando los niveles de acceso, así como enviar una invitación y un mensaje personal directamente a las personas. Haz clic en «Enviar» y recibirán una notificación por correo electrónico.

Diapositivas de Google

Resumen¿Qué determina la organización funcional del córtex? Una hipótesis es que los patrones de conectividad innata, ya sea estructural o funcional, establecen un andamiaje sobre el que puede tener lugar posteriormente la especialización funcional. Probamos esta hipótesis preguntando si el área de la forma de la palabra visual (VWFA), una región impulsada por la experiencia, ya estaba conectada funcionalmente a las redes del proto-lenguaje en neonatos escaneados a la semana de su nacimiento. Utilizando los datos del Proyecto Conectona Humana (HCP) y del Proyecto Conectoma Humano en Desarrollo (dHCP), calculamos la conectividad funcional intrínseca durante la resonancia magnética funcional (fMRI) en estado de reposo, y descubrimos que los neonatos mostraban patrones de conectividad funcional similares a los de los adultos. Observamos que (1) las regiones del lenguaje se conectaban más fuertemente con la putativa VWFA que otras regiones visuales ventrales adyacentes que también muestran un sesgo foveal, y (2) la VWFA se conectaba más fuertemente con las regiones del lenguaje frontotemporal que con las regiones adyacentes a estas regiones del lenguaje. Estos datos sugieren que la localización del VWFA está marcada al nacer debido a su conectividad con la red del lenguaje, proporcionando evidencia de que la conectividad innata instruye el refinamiento posterior de la corteza.

Microsoft Word

Almacena tu Escritorio y la carpeta Documentos en iCloud Drive y accede a ellos en todos tus dispositivos.  Esto significa que puedes empezar un documento en tu Escritorio y trabajar en él más tarde desde tu iPhone, iPad o iPod touch y en iCloud.com.  Todo se mantiene automáticamente actualizado en todas partes.

Si quieres almacenar tus archivos en iCloud Drive y en otro servicio de almacenamiento en la nube, puedes guardar copias de tus archivos en ambos, pero no puedes guardar carpetas de un servicio en la nube de terceros en iCloud Drive. Puedes mantener tus otras carpetas del servicio en la nube en un lugar diferente de tu Mac, como la carpeta de inicio.

Cuando añades tu Escritorio y Documentos a iCloud Drive, todos tus archivos se trasladan a iCloud y cualquier archivo nuevo que crees se almacena automáticamente en iCloud también. Así podrás encontrar tus archivos en todos tus dispositivos.

Puedes encontrar tus carpetas de Escritorio y Documentos en la sección de iCloud de la barra lateral del Finder.  Si añades un segundo Mac Desktop, puedes encontrar esos archivos en la carpeta Desktop de iCloud Drive. Busca una carpeta con el mismo nombre que tu segundo Mac. También puedes utilizar Spotlight para buscar nombres de archivos específicos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad