Ubicación del archivo Word asd
Para encontrar la copia de seguridad del archivo, seleccione Inicio, introduzca .wbk en el cuadro de búsqueda y pulse Intro. Si encuentra algún archivo que tenga el nombre «Copia de seguridad de» seguido del nombre del archivo que falta, haga doble clic en el nombre del archivo para abrirlo.
Word busca los archivos de AutoRecover cada vez que se inicia. Por lo tanto, puede intentar utilizar la función de recuperación automática cerrando y volviendo a abrir Word. Si Word encuentra algún archivo recuperado automáticamente, se abre el panel de tareas de Recuperación de Documentos, y el documento que falta debería aparecer como «nombre del documento [Original]» o como «nombre del documento [Recuperado]». Si esto ocurre, haga doble clic en el nombre del archivo en el panel de Recuperación de documentos, seleccione Archivo > Guardar como y guarde el documento como archivo .docx. Para cambiar manualmente la extensión a .docx, haga clic con el botón derecho del ratón en el archivo y seleccione Renombrar.
Carpeta de autoguardado de Word
Uno de los procesadores de texto más populares del mundo es, sin duda, Microsoft Word. A la mayoría de los usuarios, este programa les permite crear fácilmente documentos de texto. Sin embargo, muchos de nosotros tendemos a olvidar guardar nuestro trabajo. Esta es la razón por la que existe la función de autoguardado. Esta función nos ayuda a evitar la pérdida de datos. Si te preguntas cómo puedes encontrar, activar y acceder a la ubicación de autoguardado de Word en Windows 10, ¡te alegrarás de haber encontrado este artículo!
Una vez que hayas localizado la ubicación de autoguardado en tu ordenador, tienes que iniciar Word y navegar hasta el directorio. Busque el archivo guardado automáticamente y haga doble clic en él para abrirlo en Word. Hay que tener en cuenta que el directorio puede estar oculto en tu ordenador, especialmente si se encuentra en la carpeta AppData. Puedes acceder rápidamente a la carpeta pegando la ubicación en la barra de direcciones del Explorador de archivos.
Por supuesto, también puedes acceder manualmente a esa carpeta. Sólo tienes que seguir la ruta. Recuerda revelar los elementos ocultos para poder ver la carpeta AppData. Una vez que hayas hecho esto, podrás acceder a la ubicación de autoguardado de Word sin ningún problema.
Ubicación del archivo temporal de autoguardado de Word
Nadie está a salvo de un corte de luz o de un fallo informático, por lo que es necesario tomar todas las precauciones para guardar los datos cuando se trabaja con documentos importantes. Para ello, puedes habilitar y configurar las opciones de Autoguardado y Recuperación automática en Microsoft Office. Al hacerlo, ayudarás a prevenir la pérdida de datos y facilitarás la recuperación de tus archivos no guardados.
Asegúrate de que la casilla Guardar información de recuperación automática cada [_] minutos esté marcada y, a continuación, elige la frecuencia con la que quieres que MS Office guarde automáticamente tus documentos (selecciona un valor entre 1 y 120).
Recuperar un documento de Word no guardado
Microsoft Office dispone de amplias opciones de autoguardado y recuperación automática que le permiten rescatar su trabajo en caso de que se pierda debido a un fallo de alimentación, una caída del sistema o un simple error humano. Sin embargo, mucha gente no sabe cómo utilizar estas funciones o ni siquiera sabe que existen.
Cuando se inicia un nuevo archivo, se crea un archivo temporal. Este puede estar en el directorio temporal de Windows, en «C:\ Documentos y Configuraciones\<nombre de usuario>\NDatos de aplicación\NMicrosoft». Si el archivo se almacena en una unidad de red, entonces se creará temporalmente allí.
Este archivo temporal tendrá unas cuantas letras diferentes después de la tilde (o la línea de garabatos » ~ «) . Estas son buenas para buscar información perdida. Hay otros, pero estos son los que tienen más probabilidades de contener datos que pueden ser recuperados.
El tiempo de guardado automático por defecto para los documentos de Word es de 10 minutos. Puedes controlar este tiempo en Opciones, en la pestaña «Guardar». Los archivos de autoguardado se colocan en una de las dos siguientes ubicaciones, que es donde debes buscar para recuperar los datos.