Disminuir peso de word

Tamaño del documento de Word

A través de LifeSavvy Media DE LIFESAVVYNocturne Firefly Outdoor Solar Lamp Review: Preciosa, pero lo suficientemente luminosaExamen de la eslinga de cámara Niko 3.0: Genial para un día de rodaje al aire libre FROM REVIEW GEEKArcade1Up Pinball Cabinet Review: Un gran comienzoExamen del teclado mecánico Keychron Q3 QMK: Justo tu tipo

Los documentos de Word pueden llegar a ser enormes, inusualmente largos y complejos, con montones de imágenes, fuentes y otros objetos incrustados. Pero también parece que los documentos pueden crecer sin motivo alguno. Si te enfrentas a un documento enorme, aquí tienes algunas cosas que puedes intentar para reducir su tamaño de archivo.

Cuando tengas un documento de Word demasiado grande, lo primero que intentarás es comprimir las imágenes que contiene. Esto se debe en parte a que sitios como How-To Geek han escrito artículos completos que explican cómo hacerlo, y en parte porque, bueno, las imágenes siempre parecen aumentar el tamaño de un documento de Word más allá de lo razonable.  Aun así, deberías seguir los consejos que escribimos en ese artículo porque, si tienes imágenes, te servirán.

Reducir el tamaño del ppt

En la primera parte de esta serie de vectorización de textos, demostramos cómo transformar los datos textuales en una matriz término-documento. Aunque este enfoque es bastante fácil de utilizar, no tiene en cuenta el impacto de las palabras que aparecen con frecuencia en los documentos. En la segunda parte de la serie, nos centraremos en la frecuencia de términos-frecuencia inversa de documentos (TF-IDF), que puede reducir el peso de las palabras comunes y, al mismo tiempo, hacer hincapié en las palabras únicas que son más importantes para cada documento. En primer lugar, explicaremos cómo TF-IDF puede ajustar el peso de las palabras en función de su frecuencia en los documentos y luego demostraremos el uso de TF-IDF en Python.

En mi última entrada del blog, mi colega el Dr. Jinnie Shin de la Universidad de Florida y yo habíamos comenzado una serie de tres partes centradas en la vectorización de textos utilizando Python . En la primera parte, explicamos la matriz término-documento. En la segunda parte de esta serie, discutiremos otra técnica de vectorización de texto conocida como TF-IDF. Explicaremos cómo funciona TF-IDF, por qué es mejor que una matriz término-documento normal, y luego demostraremos cómo calcular TF-IDF usando Python. Quiero dar las gracias a la Dra. Sevilay Kilmen por su detallado trabajo en esta entrada del blog, así como por su estímulo para seguir haciendo entradas en el blog.

Reducir el número de palabras

A todos los revisores les gusta su manuscrito y el editor es favorable, pero de alguna manera tiene que conseguir comunicar todo ese contenido en 1.625 caracteres menos para cumplir con el límite de caracteres de la revista, que es de 55.000.

Una tendencia natural sería ir a buscar palabras que no necesitas. Puede que se le ocurra que los artículos-un y el- representan una buena parte de las palabras de su manuscrito. De hecho, casi todas las frases contienen al menos una y a menudo varias de ellas. Si se suprimen todos los casos de la sola, se reduciría el número de caracteres en 1.800.

Por desgracia, muchos autores sucumben a esta tentación. Sin embargo, los artículos son elementos esenciales de la gramática inglesa, y suprimirlos hace que su escrito parezca las notas taquigráficas de alguien en lugar de una comunicación profesional y seria. Si un manuscrito de este tipo llegara a la imprenta, el corrector tendría que volver a añadir todos esos artículos, y entonces volvería a estar en el punto de partida.

Estas son consideraciones importantes: una buena regla general es que si se recorta un tercio del primer borrador de cualquier escrito es probable que se mejore. Pero si estás seguro de que todo el contenido debe permanecer y la idea de eliminar algo es como cortar una parte de tu cuerpo, no desesperes. Hay otras opciones.

Word reduce el tamaño de la imagen

Puedes cambiar el espaciado entre los caracteres del texto para el texto seleccionado o para determinados caracteres. Además, puede estirar o comprimir un párrafo entero para que se ajuste y tenga el aspecto que desee.

Al seleccionar Expandido o Condensado se altera el espaciado entre todas las letras seleccionadas en la misma medida. El kerning altera el espaciado entre determinados pares de letras, en algunos casos reduciendo y en otros ampliando el espacio dependiendo de las letras.

El kerning se refiere a la forma en que se ajusta el espacio entre dos caracteres específicos. La idea es mejorar el resultado reduciendo el espacio entre los caracteres que encajan bien (como la «A» y la «V») y aumentando el espacio entre los caracteres que no encajan.

Si quieres aplicar un interlineado más específico al estilo, haz clic en el botón Formato de la esquina inferior izquierda del cuadro de diálogo Modificar estilo y selecciona Párrafo. El menú desplegable Interlineado te permite seleccionar o establecer un interlineado más específico.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad