Palabra a mayúscula
A través de LifeSavvy Media DE LIFESAVVYNocturne Firefly Outdoor Solar Lamp Review: Un precio elevado, pero con suficiente luminosidadExamen de la eslinga para cámaras 3.0 de Niko: Genial para un día de fotos al aire libre DE REVIEW GEEKKeychron Q3 QMK Mechanical Keyboard Review: El tipo de ratón que buscas. Reseña de ZOWIE Mouse Fitting Kit: Todo jugador de PC necesita esto
Copiar y pegar contenido en documentos de Word es una tarea habitual. Sin embargo, también puedes copiar y pegar el formato de un bloque de texto (incluidas las imágenes) a otro. Esto puede ser útil si quieres aplicar el mismo formato a varias áreas de tu documento.
El cursor se convierte en un pincel. Seleccione el texto al que desea copiar el formato. Cuando sueltes el botón del ratón, el formato se copiará en el texto seleccionado, como se muestra en la imagen al principio de este artículo.
Para copiar el formato a varios bloques de texto y/o imágenes, haz doble clic en el botón «Copiar formato». Luego, puedes aplicar ese formato a otras áreas de tu documento. Para dejar de copiar el formato, haz clic una vez más en el botón «Copiar formato» o pulsa la tecla «Esc».
Comentarios
Dado que el formato de los caracteres es una de las características de Word más utilizadas, Microsoft puso los ajustes más populares justo en la pestaña de Inicio. Si no ves lo que buscas allí, entonces debes abrir el cuadro de diálogo Fuente. Lo bueno del cuadro de diálogo es que pone todas las opciones de formato de caracteres en un solo lugar para que puedas hacer rápidamente varios cambios. Es un punto de partida si quieres cambiar el tipo de letra y el tamaño, y añadir ese doble subrayado rosa.Estos son los pasos:Figura 4-2. Abre el cuadro Fuente (Alt+H+FN) para cambiar el tipo de letra, el estilo, el tamaño, el color y otros efectos. Al igual que muchos cuadros de diálogo, el cuadro Fuente le da acceso a más comandos que los que se encuentran en la cinta de opciones.Formato con la Minibarra de herramientas
La minibarra de herramientas de Word no es tan divertida como el minibar de tu habitación de hotel, pero hay ocasiones en las que te alegrarás de que esté ahí. La minibarra, una nueva característica de Word 2007, aparece después de seleccionar el texto (Figura 4-3). Al principio es muy tenue, pero si mueves el ratón hacia ella, la minibarra aparece mostrando comandos, la mayoría de los cuales son de formato de caracteres. Sólo tienes que hacer clic en uno de los botones para dar formato a tu selección (o alejar el ratón de la barra de herramientas si quieres que desaparezca).Formato con atajos de teclado
Copiar y pegar con formato
Muchas personas utilizan la herramienta Copiar formato para copiar el formato de un lugar a otro en un documento. Desgraciadamente, el uso de la herramienta Copiar formato requiere que se quiten las manos del teclado y se utilice el ratón, un proceso que es anatema para muchas personas que prefieren utilizar el teclado para todas sus tareas.
Si colocas el punto de inserción en un párrafo o seleccionas todo el párrafo, entonces Ctrl+Mayús+C copia el formato de todo el párrafo. Esto incluye las viñetas y la numeración, el espaciado, la sangría, el estilo, el formato de los caracteres que comparten la mayoría de ellos, etc. Si seleccionas un texto corto (quizás una o dos palabras) sin seleccionar el marcador de fin de párrafo, entonces Ctrl+Mayús+C sólo copia el formato de los caracteres (negrita, cursiva, subrayado, etc.).
Los comandos del teclado para copiar y pegar el formato son en realidad más potentes que la herramienta Format Painter. Con el teclado, puedes copiar el formato, realizar otras muchas acciones y, además, pegar el formato en cualquier lugar de un documento abierto tantas veces como quieras. Siempre que no copies un formato diferente, el mismo formato estará listo para pegar durante toda la sesión de Word. Puedes pensar que es como copiar el formato en el Portapapeles, aunque el Portapapeles de Windows realmente no está involucrado.
Formato pintor powerpoint
El formato de todo el texto de tu documento de Microsoft Word depende de los estilos. Todo el texto tiene un estilo subyacente, incluso si nunca ha aplicado un estilo a ningún texto. El estilo por defecto es el estilo Normal. Si no has hecho nada para cambiarlo,
Cuando copias un texto, el formato del mismo puede cambiar. Por ejemplo, tienes un texto en Times New Roman 12pt, y lo copias en otro documento. Cuando llega al documento receptor, el formato cambia. El texto aparece ahora como, por ejemplo, Arial 11pt.
El problema es que Word no cree que el formato esté cambiando, porque Word no piensa «estoy copiando un texto en Times New Roman 12pt». Piensa «estoy copiando un texto en estilo Normal» o «estoy copiando un texto en estilo Cuerpo de texto» o lo que sea.
A menos que hayas elegido otra cosa, todo tu texto está en estilo Normal. Así que cuando pegue su texto en el otro documento, tomará el formato del estilo Normal en ese otro documento. Si el estilo Normal en el otro documento es Arial 11pt, entonces así es como aparecerá su texto.