Casilla de verificacion en word 2007

Casilla de verificación clicable de Word

ii.        En la hoja de propiedades, en la pestaña Alfabético, en la fila Título, introduzca un título para la casilla de verificación. Alternativamente, puede eliminar el título por defecto para mantener sólo la casilla de verificación. Incluso puede insertar una imagen en su lugar haciendo clic en la fila denominada Imagen de la hoja Propiedades.

iii.        Puede que le resulte difícil dar formato a los controles de casilla de verificación ActiveX si no está en el modo de diseño. Cambie al modo de diseño haciendo clic en el control. Ahora, coloque el cursor del ratón delante del control y luego use la tecla TAB para moverlo horizontalmente, SHIFT+TAB para moverlo en la dirección opuesta, presione la tecla ENTER para moverlo un paso hacia abajo, y presione la tecla Backspace para llevarlo un nivel hacia arriba.

Nota: Curiosamente, las casillas de verificación heredadas no se pueden utilizar fácilmente hasta que se aplique la protección al documento. Por defecto, Word añade una casilla de verificación sombreada. Si lo desea, puede eliminar el sombreado simplemente haciendo clic en el icono Sombreado de campos de formulario disponible en la lista de herramientas heredadas. Vea la imagen de abajo.

ii.        En el panel Restringir formato y edición, en la sección Restricción de edición, active la opción «Permitir sólo este tipo de edición en el documento» y luego seleccione la opción «Rellenar formularios» del cuadro de lista.

Insertar casilla de verificación en word 2010

Los formularios utilizan campos en blanco o seleccionables para recoger las respuestas de los usuarios a las preguntas o avisos. Word ofrece numerosos tipos de campos entre los que elegir; el tipo de campo adecuado viene determinado por el tipo de pregunta o aviso que lo precede. Este documento proporciona información básica sobre el uso de campos para crear formularios.

NOTA: Para utilizar las instrucciones de este documento, deberá acceder al grupo Controles que se encuentra en la pestaña Desarrollador. Para más información sobre el acceso a estas herramientas, consulte Formulario de Word: Controles de Contenido.

Cómo añadir la pestaña de desarrollador en word 2007

Normalmente, utilizamos las casillas de verificación en los documentos de prueba, en las hojas de marcado o en las encuestas,… Apuesto a que este tipo de documentos no son tan extraños para ti. Los estudiantes o un trabajo como el de empleado de marketing pueden requerir el uso de documentos de encuesta con casillas de verificación. Entonces, ¿cómo insertar casillas de verificación en archivos de Word? La respuesta a esta pregunta tendrá una explicación adecuada en este artículo.

Así que hoy voy a compartir con ustedes cómo insertar la casilla de verificación y bloquear el contenido de una manera extremadamente simple, de modo que los participantes en la encuesta en línea sólo puede marcar o desmarcar la casilla de verificación sin ser capaz de alinear en el contenido existente.

A partir de ahora, todo el contenido de su archivo ha sido bloqueado, y sólo se puede responder a la prueba a través de una marca de verificación. Esto le ayudará a mantener el estado actual del contenido de la encuesta cuando la encuesta se realice por correo electrónico, o a través de Internet…

Bien, acabo de instruirle con gran detalle sobre cómo crear una casilla de verificación en Word. Además, las cuestiones relacionadas como el bloqueo y desbloqueo del contenido del archivo que contiene el Checkbox en Word también se presentan de forma muy específica y clara.

Cómo insertar una casilla de verificación en word sin ficha de desarrollador

Seguro que alguna vez has rellenado encuestas online o formularios que tienen casillas de verificación para registrar tus respuestas. Si quieres crear una encuesta propia con Microsoft Word y te preguntabas cómo insertar casillas de verificación en documentos de Word, hoy vamos a facilitarte el trabajo.

Para activar la pestaña de desarrollador en Microsoft Word 2007, abre el menú haciendo clic en el botón de Microsoft Office. Elige «Opciones de Word» para abrir el cuadro de diálogo Opciones de Word. Haz clic en «Popular» y marca la opción «Mostrar la pestaña Desarrollador en la cinta de opciones». Haga clic en Aceptar para guardar los cambios.

Para activar la pestaña de desarrollador en Microsoft Word 2010 y 2013, haz clic en el menú y abre las «Opciones de Word». Haz clic en «Personalizar la cinta de opciones» y elige la pestaña principal. Tienes que marcar la casilla denominada Desarrollador y hacer clic en Aceptar para guardar la configuración.

Ahora está listo para añadir casillas de verificación a su formulario o encuesta. En la pestaña Desarrollador de Word 2007, encontrarás el «Control de Casilla» bajo Controles ActiveX en el Modo de Diseño. Sólo tienes que hacer clic en este cuadro y podrás empezar a insertar casillas de verificación.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad