Google translate word plugin
A través de los medios de comunicación LifeSavvy DE LIFESAVVYNocturne luciérnaga lámpara solar al aire libre de revisión: Preciosa, pero lo suficientemente brillanteRevisión de Niko Camera Sling 3.0: Genial para un día de rodaje al aire libre FROM REVIEW GEEKZOWIE Mouse Fitting Kit Review: Todos los jugadores de PC necesitan estoExamen de Audio-Technica ATH-CKS50TW: Un sonido sólido y una increíble duración de la batería
Si trabajas con diferentes idiomas, pero tus habilidades lingüísticas están un poco oxidadas, es posible que busques una herramienta de traducción rápida. Microsoft Office te lo pone fácil: puedes traducir un documento fácilmente desde el propio Word. A continuación te explicamos cómo hacerlo.
Estas instrucciones se han elaborado teniendo en cuenta la última versión de Word. Para versiones anteriores de Word, las instrucciones y los pasos pueden variar ligeramente, pero deberías poder traducir secciones de texto así como documentos enteros de Word de forma similar.
Puedes traducir rápidamente pequeños fragmentos de palabras y frases, así como secciones enteras de texto de un idioma a otro en Microsoft Word. Word intentará determinar automáticamente el idioma, pero puedes configurarlo manualmente si lo necesitas.
Complemento del traductor de Word
Para ilustrar los retos -y las soluciones- de la traducción de documentos, echemos un vistazo al documento más traducido del mundo: la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Este documento se ha traducido a más de 500 idiomas desde que se publicó por primera vez en 1948.
Tras la Segunda Guerra Mundial, un grupo de expertos de las Naciones Unidas redactó un documento en el que se describían los derechos y libertades básicos que corresponden a todo ser humano. El documento, que posteriormente fue adoptado por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1948, incluye 30 artículos en los que se detallan estos derechos.
La DUDH estableció un récord mundial en 1999 por ser el documento más traducido del mundo. Las Naciones Unidas dicen que su objetivo es «compartirla con todo el mundo». Por eso invitan a cualquiera a contribuir con una nueva traducción que no esté ya en la colección.
Como se trata de un proceso continuo, la mejor manera de mantenerse al día es consultar la página oficial de este proyecto de traducción. En el momento de escribir este artículo, hay 531 versiones lingüísticas de la DUDH. La última traducción fue al tumpoun/tampuano, una lengua indígena del noreste de Camboya.
Google translate en word
También puedes seleccionar un texto y hacer clic con el botón derecho para traducirlo al idioma que prefieras cuando estés redactando un correo electrónico. Cuando hagas clic en el texto traducido, podrás insertarlo en el mensaje que estés escribiendo.
Si más adelante quieres cambiar el idioma de destino para la traducción del documento, o si necesitas traducir un documento a más de un idioma, puedes hacerlo seleccionando Establecer idioma de traducción del documento… en el menú Traducir.
Puedes hacer que un documento de Word o un mensaje de Outlook sea traducido por un ordenador («traducción automática») y se muestre en un navegador web. Cuando eliges este tipo de traducción, el contenido de tu archivo se envía por Internet a un proveedor de servicios.
Nota: La traducción automática es útil para transmitir el tema básico del contenido y para confirmar si el contenido es relevante para usted. Para archivos de alta precisión o sensibles, se recomienda la traducción humana, ya que la traducción automática podría no preservar todo el significado y el tono del texto.
Nota: Si es la primera vez que utiliza los servicios de traducción, es posible que tenga que hacer clic en Aceptar para instalar los diccionarios bilingües y habilitar el servicio de traducción a través del panel Investigación. También puede ver qué diccionarios bilingües y servicios de traducción automática ha habilitado haciendo clic en el enlace Opciones de traducción en el panel Investigación. Consulte la siguiente sección (Traducir el texto seleccionado) para saber cómo acceder al panel Investigación.
Traducción automática en word
Si utilizas Microsoft Word en tu Mac para crear documentos, ya sabes que tiene algunas funciones interesantes. Y si estás escribiendo algo que quieres traducir a otro idioma, Word tiene esa función incorporada.
3) Se abrirá una barra lateral a la derecha de la pestaña Selección. Y el texto que hayas seleccionado debería aparecer automáticamente en el cuadro De en la parte superior. Word debería detectar automáticamente tu idioma, pero también puedes hacer una selección en el cuadro desplegable.
Con las comunicaciones que se producen en todo el mundo a través del correo electrónico, las redes sociales, los sitios web y otras vías de negocio, es conveniente saber cómo hacer traducciones rápidas de tus documentos en Word. Esperemos que esta función llegue también a Apple Pages en el futuro.