Retroalimentación geben
En realidad, el proceso de convertir la escritura a mano en texto necesita realizar una herramienta de OCR (reconocimiento óptico de caracteres) que pueda escanear la escritura a mano en texto editable. PDFelement permite realizar el OCR para escanear a texto o escanear a texto buscable en la imagen, y puede reconocer más de 20 idiomas. Además, es compatible con los sistemas Windows, MacOS, iOS y Android, por lo que puedes seleccionar cualquiera de las plataformas para utilizarlo.
Arrastra y suelta tu archivo PDF manuscrito en la interfaz para asegurarte de que el archivo se abre. Es una de las formas más fáciles de abrir el archivo. O puedes seleccionar el icono «Abrir archivos» para cargar tu archivo.
Generalmente, los documentos manuscritos son archivos escaneados. Así que después de abrir tu archivo PDF escaneado, te aparecerá un aviso para pedirte que realices el OCR. Haga clic en el botón «Herramienta» > «OCR» para abrir la ventana de diálogo de OCR. Si aún no has descargado la herramienta de OCR, descárgala primero.
Después de iniciar el OCR, puedes seleccionar la opción «Escanear a texto editable» y hacer clic en el botón «Cambiar idioma» para elegir el idioma de tu contenido manuscrito para realizar el OCR. Por último, pulsa el botón «Aplicar».
Google handwriting to text (escritura a mano en texto)
Me estoy planteando volver a escribir mi diario en cuaderno y bolígrafo. Pero me gustaría poder tener una versión digital con capacidad de búsqueda, así que decidí probar esta aplicación. Funcionó mejor cuando escaneé la página de mi diario con otra aplicación, y luego utilicé la entrada de fotos en esta aplicación. Los precios de la versión premium no parecen excesivos para esta capacidad.
Acabo de encontrarme con este programa, ya que a lo largo de los años busco si alguien ha logrado el milagro de escanear la escritura humana y convertirla en un texto digital impreso que pueda ser manipulado y guardado. Nada y quiero decir nada me ha funcionado hasta ahora. Lo utilicé a través de la selección de la cámara y escaneé la terrible escritura de mi esposa, unas 5 líneas de una nota que me dejó. Se escaneó y se descompuso en trozos de texto y luego se imprimió, con una precisión del 100%, incluida la puntuación. Acabo de ver un montón de críticas negativas después de escribir esto. Mi conjetura es que las versiones anteriores no funcionaban pero esta a partir de diciembre de 2018 realmente lo hace y es muy emocionante estado buscando esto durante años. Necesito hacer un inventario de las guitarras en stock con descripciones breves escritas a mano. Nunca encontré nada que pudiera digitalizar la escritura de bandas en absoluto. Esto lo hace muy bien, a menudo perfectamente. Obviamente la escritura a mano legible y la pluma oscura ayudará. Esperando los cambios futuros como esto se pone aún mejor.
Escritura a mano en línea
Skip to main contentSkip to navigationAnuncio¿Cómo puedo convertir mis notas manuscritas en documentos de Word? Michael tiene una gran pila de cuadernos manuscritos que le gustaría convertir en documentos de Microsoft Word Sus notas manuscritas serían más útiles en formato de Microsoft Word porque podría hacer muchas cosas con ellas. Fotografía: Acestock/AlamyTus notas manuscritas serían más útiles en formato Microsoft Word porque podrías hacer muchas cosas con ellas. Fotografía: Acestock/Alamy
Palabra manuscrita
2. Seleccione un motor de conversión OCR. El motor por defecto es Tesseract-ocr que es un popular proyecto de código abierto. El motor alternativo soporta más formatos de archivo, como el documento PDF escaneado como formato de origen y el documento de Word editable como formato de salida.
3. Selecciona el idioma y el formato de salida. Soporta más de 100 idiomas como árabe, chino simplificado, chino tradicional, alemán, inglés, francés, hindi, italiano, japonés, coreano, holandés, portugués, ruso o español, etc.
El OCR (reconocimiento óptico de caracteres) es la conversión mecánica o electrónica de imágenes de texto mecanografiado, manuscrito o impreso en texto codificado por la máquina, ya sea a partir de un documento escaneado, una foto de un documento, una foto de una escena o de un texto de subtítulos superpuesto a una imagen.