Indesign cambiar color texto

Cuadro de texto en color de Indesign

Si estás familiarizado con Adobe InDesign, probablemente sepas que incluye una función de búsqueda y sustitución de texto bastante potente. Pero ¿sabías que, desde hace un par de revisiones, también puedes buscar y reemplazar el color? Es tan sencillo como imaginas, e igualmente útil.

Incluso antes de que se añadiera esta función a InDesign, había una forma de hacerlo. Sin embargo, tenía limitaciones, incluyendo el hecho de que tenías que eliminar un color de tu documento para hacerlo. Sólo tenías que elegir el color que querías sustituir y hacer clic en el icono de la papelera…

En muchos casos, eso es todo lo que necesitas: es rápido y sencillo. El inconveniente, sin embargo, es que ya no tienes ese color inicial en tu panel de Muestras. Si se trata de un color que todavía planea utilizar en otras partes del documento, la solución anterior es un problema.

Como puede adivinar, elija el color de reemplazo en el segundo menú desplegable y luego proceda a utilizar los botones Buscar siguiente, Cambiar, Cambiar todo y Cambiar/Buscar tal como lo haría al reemplazar el texto. Sin embargo, a diferencia del primer ejemplo, el color que está «encontrando» no se elimina de sus Muestras, y también puede utilizar los botones Cambiar/Buscar y Buscar siguiente para revisar todas las instancias del primer color y sustituirlo por el segundo o pasar al siguiente y dejar el anterior como está.

Fondo negro de Indesign

Adobe InDesign es una de las potentes aplicaciones de software de Adobe Creative Suite. Destinado principalmente a apoyar las actividades de publicación y composición tipográfica, InDesign permite realizar una serie de tareas versátiles con relativa facilidad. Aunque InDesign no incluye los mismos tipos de herramientas de edición de gráficos que se encuentran en programas como Photoshop o Illustrator, puede utilizarse fácilmente junto con estas aplicaciones para crear un conjunto de recursos creativos.

Si está preparado para empezar a personalizar sus fuentes en InDesign, puede realizar esta tarea con relativa facilidad. Utilizar InDesign para cambiar el color del texto es un proceso relativamente sencillo que requiere muy poco esfuerzo por su parte.

Consejo Puede utilizar InDesign para cambiar el color de las fuentes con relativa rapidez. El panel de Muestras incluido en el software es una potente herramienta de edición que le permitirá hacer combinaciones de colores únicas con sólo pulsar un botón.

Dado que InDesign está pensado principalmente para su uso en el mundo de la edición profesional, tiene a su disposición una amplia gama de herramientas que le permitirán personalizar la orientación y el aspecto de su tipo. Tanto si necesita modificar el espaciado de los caracteres, la alineación vertical, el peso de la fuente, el color de la fuente o una miríada de otros parámetros, puede hacerlo utilizando una serie de paneles específicos dentro de la interfaz de InDesign.

Marco de texto de Indesign

Una forma útil de alterar el contenido y la apariencia de tu documento es cambiar la fuente del texto dentro del documento. Sin embargo, si estás trabajando con un documento PDF, esto no siempre es fácil. Especialmente si no tienes la herramienta necesaria para editar el documento. Una de las herramientas más populares para crear y editar documentos es InDesign y viene con características que hacen que sea relativamente fácil cambiar los colores de las fuentes. En este artículo veremos cómo cambiar el color de la fuente en InDesign, así como otra alternativa.

Te permite cambiar el color de la fuente, el tamaño de la fuente y el estilo de la fuente en cualquier documento de InDesign. De hecho, te ayuda a cambiar cualquier aspecto de cualquier archivo PDF de forma fácil y eficaz. Como demostraremos en breve, puede ser muy eficaz para ayudarle a cambiar el color de la fuente en cualquier documento.

Comience por instalar y ejecutar PDFelement. Luego, simplemente arrastre y suelte el archivo de InDesign en la ventana del programa para abrirlo. También puede hacer clic en «Abrir archivo» para localizar el archivo y abrirlo.

Una vez abierto el documento, seleccione el texto cuyo color desea cambiar. Simplemente mantén y arrastra el ratón sobre él. La barra de herramientas aparecerá automáticamente para permitirte cambiar el color de la fuente. Haz clic en el botón desplegable del «Color del tema» y selecciona el color de fuente que desees.

Cambio de color en Indesign

InDesign no tiene el equivalente de cambiar el color de las ilustraciones. Si esos colores no se utilizan en ninguna otra parte del documento, podría crear los nuevos colores en la paleta de muestras, eliminar el color antiguo y elegir el nuevo como su sustituto.    Otra opción sería configurar estilos de caracteres que contengan sólo el color, y luego editar los estilos para cambiar el color. InDesign no tiene una forma de cambiarlos todos a la vez.

Hola Matthew: Una tercera opción es redefinir los colores (como los colores globales de Illustrator), pero esto redefinirá todas las apariciones de la muestra en el documento, no sólo las del marco de texto seleccionado. ~Barb

InDesign no tiene el equivalente a la re-coloración de obras de arte. Si esos colores no se utilizan en ninguna otra parte del documento, podría crear los nuevos colores en la paleta de Muestras, eliminar el color antiguo y elegir el nuevo como su reemplazo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad