Como seleccionar todo un texto con el teclado

Todos los comandos ctrl

En Word, puedes seleccionar todo el texto de un documento (Ctrl+A), o seleccionar texto o elementos específicos de una tabla utilizando el ratón o el teclado. También puedes seleccionar texto o elementos que estén en distintos lugares. Por ejemplo, puedes seleccionar un párrafo en una página y una frase en otra.

Haga clic en una celda, una fila o una columna y, a continuación, mantenga pulsado el botón izquierdo del ratón mientras arrastra por todas las celdas, filas o columnas que contienen el contenido que desea seleccionar. Para seleccionar el contenido de las celdas, filas o columnas que no están juntas, haga clic en la primera celda, fila o columna, pulse CTRL y, a continuación, haga clic en las celdas, filas o columnas adicionales que contengan el contenido que desee seleccionar.

Pulse F8 para activar el modo de selección y, a continuación, pulse F8 una vez para seleccionar una palabra, dos veces para seleccionar una frase, tres veces para seleccionar un párrafo o cuatro veces para seleccionar el documento. Pulse ESC para desactivar el modo de selección.

Haga clic en una celda, una fila o una columna y, a continuación, mantenga pulsado el botón izquierdo del ratón mientras arrastra por todas las celdas, filas o columnas que contienen el contenido que desea seleccionar. Para seleccionar el contenido de las celdas, filas o columnas que no están juntas, haga clic en la primera celda, fila o columna, pulse CTRL y, a continuación, haga clic en las celdas, filas o columnas adicionales que contengan el contenido que desee seleccionar.

Atajos de texto de Windows

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Tanto si estás escribiendo un correo electrónico en tu navegador como si lo haces en un procesador de textos, existen cómodos atajos de teclado que se pueden utilizar en casi todas las aplicaciones. Puedes copiar, seleccionar o eliminar palabras o párrafos enteros con sólo pulsar unas pocas teclas.

Puede que algunas aplicaciones no admitan algunos de estos atajos, pero la mayoría de las aplicaciones admiten la mayoría de ellos. Muchos están integrados en los campos de edición de texto estándar de Windows y otros sistemas operativos.

Puedes utilizar varios de estos atajos para afinar el texto seleccionado. Por ejemplo, puedes pulsar Shift+Fin para seleccionar el texto hasta el final de la línea actual y, a continuación, pulsar Shift+Down para seleccionar también la línea inferior.

Los atajos de formato sólo funcionan si la aplicación o el sitio web que estás utilizando admite el formato de texto. Si tienes texto seleccionado, el atajo aplicará el formato al texto seleccionado. Si no tienes texto seleccionado, el atajo cambiará la opción de formato asociada.

Línea de selección de accesos directos

Estoy buscando una manera más fácil de resaltar todo el texto dentro de un cuadro de texto para editar fácilmente el texto. Por ejemplo, una vez que creo una línea de texto con un estilo específico, a menudo copio y pego ese texto para mantener el estilo y quiero editar el texto resaltando rápidamente todo y escribiendo el nuevo contenido.  Me he acostumbrado a utilizar esta función en Sketch, donde hago clic en un trozo de texto, pulso Intro y se resalta todo el cuadro de texto. En Illustrator, tengo que hacer clic varias veces en un cuadro de texto para resaltar todo el texto que contiene. Esto puede ser frustrante si no hago clic la cantidad exacta de veces, o si accidentalmente empujo el cuadro de texto mientras hago clic.  Recuerde, estoy buscando un atajo para resaltar el texto para su edición, no para seleccionar el cuadro de texto en sí (ya que el cuadro de texto ya estará seleccionado para lograr esto).

Atajos de texto de selección de Windows

Atajos de teclado de Word: 15+ Consejos para seleccionar texto1 de agosto de 2019Dawn BjorkAccesos de teclado, Consejos y trucos de Microsoft WordAdemás de introducir texto, seleccionar texto es probablemente la tarea más común para muchos documentos de Microsoft Word. Seleccionamos el texto del documento para formatear, copiar, mover y eliminar. Casi todas las tareas de edición y formateo comienzan por seleccionar algo, es decir, por Seleccionar y luego Hacer. La forma más común de seleccionar o resaltar texto es hacer clic y arrastrar el ratón por el texto. A veces, este enfoque crea problemas, como el ratón desbocado, en el que perdemos el control exacto de la cantidad de texto que queremos seleccionar en un documento de Word. Trabajar con los atajos de teclado de Word es a menudo una mejor solución.

Incluso mejor que la tecla [Shift] es un truco de selección poco conocido con la tecla de función [F8], que «activa» un modo de selección para no tener que mantener pulsada la tecla [Shift] mientras se resalta en un documento de Word.

¿Has utilizado alguna vez la barra de selección? Piensa en ella como el margen izquierdo de tu documento de Word. Para localizar la zona de la barra de selección, mueve el ratón a la izquierda del texto hasta que pase de ser una «I» mayúscula a una flecha blanca. Trucos de selección para probar con la barra de selección:

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