Comparación de textos por similitud
El Portapapeles de Office te permite copiar hasta 24 elementos de documentos de Office u otros programas y pegarlos en otro documento de Office. Por ejemplo, puedes copiar el texto de un mensaje de correo electrónico, los datos de un libro de trabajo o de una hoja de datos, y un gráfico de una presentación, y luego pegarlos todos en un documento. Utilizando el Portapapeles de Office, puedes organizar los elementos copiados de la forma que quieras en el documento.
El Portapapeles es un lugar de almacenamiento en tu ordenador donde puedes guardar temporalmente datos (texto, imágenes, etc.). Cuando se copia algo, la selección se mantiene en el Portapapeles, donde permanece hasta que se copia otra cosa o se apaga el ordenador. Esto significa que puedes pegar los mismos datos varias veces y en diferentes aplicaciones. El Portapapeles sólo guarda la última selección que has copiado.
Copyleaks
Sin este sistema, cualquier contraseña que copies desde el gestor de contraseñas en tu qube de la bóveda a otro qube, por ejemplo, se filtraría inmediatamente a todos los demás qubes que se ejecuten en el sistema, incluyendo los qubes que no son de confianza por defecto, como sys-net.
Al darle un control preciso sobre exactamente qué qube recibe el contenido del portapapeles inter-qube, y luego borrar inmediatamente el portapapeles inter-qube después, Qubes OS protege la confidencialidad del texto que se está copiando.
Sin embargo, hay que tener en cuenta que realizar una operación de copiar y pegar de un qube de menor confianza a otro de mayor confianza es siempre potencialmente inseguro, ya que los datos que copiamos podrían explotar algún hipotético bug en el qube de destino.
Por ejemplo, el enlace aparentemente inocente que copiamos de un qube no fiable podría resultar ser un gran buffer de basura que, al pegarlo en el procesador de textos del qube de destino, podría explotar un hipotético bug en el buffer de deshacer.
Sin embargo, si tu gestor de ventanas dom0 está configurado para dar el foco a las ventanas recién creadas (lo cual, a partir de Qubes 4.0, es cierto en la instalación por defecto con Xfce), entonces un qube malicioso podría «robar el foco» creando una ventana justo antes de que pulses Ctrl+Mayús+V, y ésta recibiría los datos en lugar de tu objetivo previsto.
Cómo saber si el texto fue escrito o copiado
5 sencillos servicios online para comprobar el plagio de contenidosCopyscape. Copyscape tiene la ventaja de ser fácil de usar: sólo hay que pegar una URL o una sección del texto que se desea comprobar si hay plagio. ArticleChecker. ArticleChecker es un servicio online gratuito y muy sencillo de utilizar. Duplichecker. Plagiarisma.
Cuando se copia en el teléfono, se almacena temporalmente en el portapapeles interno del teléfono. Este es el espacio en el que se almacena cualquier tipo de texto cada vez que se copian documentos que están en forma de texto. A partir de ahí, el texto se aplica a cualquier espacio vacío que quieras que se pegue.
El portapapeles sólo puede almacenar un elemento. Cuando copias algo, el contenido anterior del portapapeles se sobrescribe y no puedes recuperarlo. Para recuperar el historial del portapapeles debe utilizar un programa especial: el gestor de portapapeles. El gestor del portapapeles registrará todo lo que se copie en el portapapeles.
Los programadores humanos pueden detectar algunos casos de copiar-pegar manualmente, al menos en bases de código bastante pequeñas. Hacerlo no es demasiado difícil para una herramienta automatizada, incluso para programas grandes (aunque puede ser complicado cuando las copias se modifican, como ocurre con frecuencia).
¿Se puede hacer un seguimiento de la copia y el pegado en Word?
@Michael Collins pero por alguna extraña razón, ignora completamente la información de la única pestaña que me queda y en su lugar carga fragmentos de información de una de las pestañas que había eliminado, ¿Sigue ocurriendo esto si se cambia el nombre de la hoja de cálculo o se sube a otro tablero? La visualización de cualquier documento subido da como resultado una representación muy ligera, de estilo de vista previa de impresión del documento que no incluye ningún hipervínculo que pueda haber en el documento.
He probado esto pero sigue saliendo lo mismo. De todos modos, no es un problema, ya que he copiado/pegado la información que necesitaba de todos modos y no veo que vaya a necesitar esta función en un futuro próximo, aunque otras personas pueden, por supuesto, hacerlo. Gracias