Como insertar imagen y texto en word

Texto de la imagen a Word

Las personas que no pueden ver las imágenes en los documentos de Microsoft Word confían en que el autor proporcione un texto alternativo para describir el contenido de una imagen. El texto alternativo utilizado debe describir aspectos importantes de la imagen, pero ser lo suficientemente breve como para no sobrecargar al usuario. Cuando un lector de pantalla encuentre una imagen en un documento de Word, el texto alternativo se leerá al usuario, ayudándole a entender lo que ocurre en la imagen.

Si utiliza imágenes en un contexto decorativo y no ofrecen ningún contenido informativo (por ejemplo, una imagen de barra separadora de color utilizada entre párrafos de contenido), no es necesario el texto alternativo.

En la versión de Microsoft 365 de Word, también puede añadir texto alternativo para las imágenes haciendo clic con el botón derecho en la imagen y haciendo clic en Editar texto alternativo. Tenga en cuenta que esta opción no proporciona un campo de título; para las imágenes detalladas que puedan necesitar un título, siga los pasos anteriores para añadir texto alternativo y un título.

Texto de relleno con imagen

Las imágenes insertadas en línea están ligadas al lugar del texto donde se insertaron y se tratan como cualquier carácter de texto: «en línea con el texto». Se mueven automáticamente con el texto circundante.

Si has insertado una imagen en tu documento mientras utilizabas Word para la web, puedes cortarla y pegarla para moverla dentro de un documento, y puedes aplicarle formato de párrafo, como el espaciado vertical y el centrado. Sin embargo, no puedes mover una imagen insertada mientras utilizas la versión de escritorio de Word si la imagen tiene un ajuste de texto o una posición fija en la página.

Cuando hayas terminado, pulsa Ctrl+S para guardar el documento en su ubicación original. A continuación, puedes volver a abrir el documento en Word para la web y seguir editándolo. Word para la web conservará los ajustes de diseño que hayas aplicado en la versión de escritorio de Word.

Word inserta una imagen sin mover el texto

Microsoft Word es una de las partes más utilizadas del software de Office. Se puede utilizar para crear documentos ricos y coloridos donde uno puede insertar imágenes, arte inteligente, gráficos, etc. Las últimas versiones del software de Office hacen que sea muy fácil para los usuarios lograr esto. A continuación se explica cómo hacerlo.

Hay opciones de menú desde las que se pueden insertar fácilmente imágenes en un documento de Word. En este caso, puedes utilizar el menú de inserción. Después de insertar la imagen, se puede manipular el tamaño de la imagen, el color o incluso la calidad de la imagen.

Hay opciones de menú desde las que se pueden insertar fácilmente imágenes en un documento de Word. En este caso, puedes utilizar el menú de inserción. Después de insertar la imagen, puede manipular el tamaño de la imagen,…

Insertar párrafo en word

Después de abrir un archivo PDF en PDFelement, puedes hacer clic en la pestaña «Editar», y luego hacer clic en el botón «Añadir Imagen» para insertar una imagen en el archivo PDF directamente. Si quieres eliminar imágenes del PDF, por favor, consulta aquí para ver más pasos.

Hemos visto cómo insertar imágenes en Word, es hora de ver cómo se pueden insertar imágenes en PDF. Esto se debe a que, en lo que respecta a los negocios de oficina, es casi imposible evitar el PDF. Actualmente es uno de los formatos de documento más populares utilizados en todo el mundo para compartir y distribuir documentos digitales. La razón del aumento de su popularidad se atribuye a su capacidad para conservar los formatos y a su compatibilidad entre plataformas. Esto le da una gran ventaja sobre todos los demás formatos de documentos, incluido el de Word, y por eso es deseable saber cómo manipular el PDF para producir grandes documentos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad