Word recuperar cambios no guardados

Recuperar un documento de Word no guardado

Hay dos maneras de recuperar un documento de Word no guardado en Mac sin AutoRecovery. Una es comprobar la carpeta temporal escribiendo open $TMPDIR en el Terminal > abrir la carpeta Temporaryitems > arrastrar los archivos que empiezan por ~Word Word al escritorio > abrir el archivo en Word > Guardar el documento no guardado en la ubicación preferida.

Sí, puedes recuperar un documento de Word no guardado en Mac. Si su Word tiene activada la Recuperación Automática, puede localizar el documento de Word no guardado en la carpeta de Recuperación Automática utilizando el método descrito en este post. Si ninguna de estas sugerencias funciona, opte por restaurar una versión anterior del archivo desde Time Machine o OneDrive.Además de eso, puede emplear una aplicación de recuperación de documentos de Word para escanear todos los rincones del disco duro de su Mac para recuperar documentos de Word no guardados, eliminados o perdidos de manera eficiente.

Este artículo ha sido aprobado por Ryone Visscher, analista físico certificado por Cellebrite y antiguo ingeniero de recuperación de datos en DataTech Labs® Data Recovery. Él diseña flujos de trabajo eficientes para recuperar datos de discos duros, unidades flash, teléfonos móviles y otros medios de almacenamiento fallidos y mantiene un entorno de laboratorio profesional.

Convertidor de recuperación de textos

Estaba trabajando en una de mis principales tareas para otra clase de ECS. Era un documento de Microsoft Word, había hecho bastantes cambios en él, y lo más importante es que esos cambios fueron vistos y aprobados por el instructor. El documento de Word ya estaba abierto cuando me conecté a la clase ECMP355 a través del zoom el jueves por la noche. Tuve algún problema con mi cámara esa noche, no funcionaba. Katia me dijo que no me preocupara, que estaba bien para esta noche si no podía arreglarlo. Pensé que reiniciar el ordenador podría ayudar a solucionar el problema. Así que lo reinicié sin cerrar ninguna de mis aplicaciones abiertas (no presté atención a lo que estaba abierto porque tenía prisa por llegar a la clase de las 19:00 y no perderme nada). Con las prisas, me salté accidentalmente el cuadro de diálogo «Guardar los cambios» y cerré Word sin guardar el documento.

Me di cuenta de la pérdida en cuanto el ordenador volvió a encenderse. Me conecté con la clase de ECMP pero mi mente se había desviado. Revisé mi tarea en el documento de Word con la esperanza de haber guardado mis últimos cambios. Pero, por desgracia, había perdido todos los cambios importantes que había hecho tras la discusión con mi instructor. Estaba tan disgustada que no podía concentrarme bien en lo que se estaba discutiendo en la clase. En cuanto terminó la clase, empecé a buscar en Internet si había alguna forma de recuperar los cambios no guardados en el documento de Word. Había muchos artículos y métodos en línea, algunos de ellos no me funcionaron, pero finalmente pude recuperar mis datos obteniendo algunos conocimientos de los recursos en línea y mezclándolos con mis propias técnicas de solución de problemas.

Carpeta de autoguardado de Word

Se ha ido la luz, se ha enganchado el cable, el ordenador se ha reiniciado de repente, o quizás… se ha apagado todo el sistema… ¿Y todavía no has guardado el documento en el que has trabajado durante medio día? No debes desesperarte por adelantado. Puedes restaurar un archivo. Sobre todo si la pérdida se debe a un pequeño accidente, y el ordenador sigue funcionando como antes.

Es mejor empezar por lo más fácil. A menudo se pueden recuperar los datos rápidamente y en toda su extensión utilizando sólo los recursos incorporados de Word. Si miramos hacia adelante, digamos que incluso cuando ninguno de ellos funcionó, y los datos nunca volvieron, la probabilidad de recuperar el documento con la ayuda de programas de terceros sigue siendo alta.

En primer lugar, este editor de texto tiene la función de recuperación automática de documentos. Después de cualquier fallo del sistema o, por ejemplo, el mismo corte de energía que hizo que Windows arrancara desde cero, el propio Word se ofrece a devolver los datos no guardados y a guardar los documentos que pudo recuperar. El aspecto podría ser el siguiente:

Es importante recordar que el usuario puede utilizar los resultados de la recuperación automática de archivos sólo en el primer lanzamiento del editor de texto después de su reinicio forzado. Si no guarda los documentos necesarios a la vez y cierra y abre el programa de nuevo, no se le ofrecerá volver a guardar las copias de seguridad creadas automáticamente. Por lo tanto, es mejor decidir por primera vez qué tipo de documentos recuperados necesita, y no perder la oportunidad de devolverlos.

El autoguardado de Word no guardó

Si alguna vez has perdido todo tu trabajo por no haber guardado tu documento de Microsoft Word, entenderás lo doloroso que puede ser.Afortunadamente, Word ha avanzado mucho desde la época oscura en la que se hacían copias de seguridad de los archivos en disquetes. Hoy en día, si pierdes un documento de Word que no has guardado, todavía puede haber una forma de recuperarlo. El proceso no está garantizado, y es probable que tengas que probar varios métodos antes de encontrar el éxito, pero es mejor que darse por vencido.A continuación te explicamos cómo recuperar un documento de Word no guardado, así como activar la función de autoguardado de Word para asegurarte de que no vuelva a ocurrir.

Busca el documento originalAunque no puedas recuperar tus adiciones más recientes, es posible que puedas acceder a la versión original de tu documento.  En un PC, abre la barra de búsqueda pulsando la tecla de Windows y escribe el nombre de tu documento. En un Mac, haz clic en el icono del foco en la esquina superior derecha de tu escritorio. Si tu documento aparece en la lista de archivos, puedes abrirlo haciendo doble clic en él.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad