Historial de documentos
Puede examinar las copias de seguridad de los datos de dos semanas en las unidades de su departamento (R:) o compartidas por el profesorado (S:) y restaurar las versiones antiguas o eliminadas de estos datos. Esto no se aplica a las unidades locales del ordenador, como la unidad C:.
¿Qué son las versiones anteriores? Las versiones anteriores son copias de archivos y carpetas creadas por la copia de seguridad de Windows o copias de archivos y carpetas que Windows guarda automáticamente como parte de un punto de restauración. Puede utilizar las versiones anteriores para restaurar archivos y carpetas que haya modificado o eliminado accidentalmente, o que se hayan dañado. Dependiendo del tipo de archivo o carpeta, puede abrir, guardar en una ubicación diferente o restaurar una versión anterior.
Historial de versiones powerpoint
Hay muchas razones para usar iWork en lugar de Microsoft Office. Tiene muchas ventajas, pero la más notable para el debate actual es su sistema de versiones integrado. Cada vez que guardas cambios en un documento, iWork archiva una copia que puedes recuperar más adelante.
Si utilizas iCloud Drive para almacenar tus documentos, también puedes recuperar versiones anteriores utilizando el sitio web de iCloud. Deberías poder hacer esto independientemente de dónde almacenes tus documentos en iCloud Drive. Pero Apple sugiere que utilices las carpetas dedicadas a Pages, Numbers y Keynote.
Haz clic en el botón Wrench para mostrar más opciones y elige Examinar todas las versiones para ver el historial de versiones de iCloud Drive de ese documento. Selecciona la versión que quieras recuperar y haz clic en el botón Restaurar.
Microsoft 365 (o el Microsoft Office independiente) también guarda versiones anteriores de tus documentos de Word, Excel y PowerPoint. Sin embargo, esto solo funciona si guardas tus documentos en OneDrive, que te permite activar también la función de autoguardado.
Excel restaura la versión anterior
Hay algunos desastres relacionados con la informática que pueden quitarte rápidamente el color de la cara. Por ejemplo, pulsar Responder a todos en lugar de sólo responder, darse cuenta de que el disco duro que acaba de fallar contenía vídeos y fotos de los que no habías hecho una copia de seguridad, o ese fatídico momento en el que desaparece un documento en el que has estado trabajando a toda prisa. Si todo funciona como debería, es bastante difícil perder un archivo en Word. Si todo funciona como debería, es bastante difícil perder un archivo en Word. Word tiene una función de autoguardado que significa que, en caso de accidente, deberías conservar la mayor parte de tu trabajo, excepto los últimos diez minutos:
¡Así que no te asustes! Hay muchas posibilidades de que puedas recuperar tu documento. Vamos a correr a través de las diversas maneras que usted puede recuperar un documento de Word sin guardar o eliminado below.How para recuperar un documento de Word sin guardarWe’ll ejecutar a través de algunos escenarios que podría haber sido enfrentado con el fin de recuperar ese documento de Word para you.The buena noticia es que Word para Mac tiene una función de auto-guardado integrado llamado AutoRecover. La buena noticia es que Word para Mac tiene una función integrada de autoguardado llamada AutoRecover. Esto significa que Word guarda silenciosamente el documento en el que estás trabajando sin que tengas que decirle manualmente al software que lo haga.Para que esta función funcione correctamente tendrás que guardar inicialmente el documento con un nombre, y luego Word hará guardados incrementales cada diez minutos. Sin embargo, incluso si no has hecho esto, Word guardará tu documento y deberías poder encontrar una versión del mismo en la carpeta de recuperación automática.
Historial de cambios en Microsoft Word
Si alguna vez has perdido todo tu trabajo por no haber guardado tu documento de Microsoft Word, entenderás lo doloroso que puede ser.Afortunadamente, Word ha avanzado mucho desde la época oscura en la que se hacían copias de seguridad de los archivos en disquetes. Hoy en día, si pierdes un documento de Word que no has guardado, todavía puede haber una forma de recuperarlo. El proceso no está garantizado, y es probable que tengas que probar varios métodos antes de encontrar el éxito, pero es mejor que darse por vencido.A continuación te explicamos cómo recuperar un documento de Word no guardado, así como activar la función de autoguardado de Word para asegurarte de que no vuelva a ocurrir.
Busca el documento originalAunque no puedas recuperar tus adiciones más recientes, es posible que puedas acceder a la versión original de tu documento. En un PC, abre la barra de búsqueda pulsando la tecla de Windows y escribe el nombre de tu documento. En un Mac, haz clic en el icono del foco en la esquina superior derecha de tu escritorio. Si tu documento aparece en la lista de archivos, puedes abrirlo haciendo doble clic en él.