Versiones de Excel
La pérdida de un archivo de Excel sigue siendo un problema común entre muchas personas. A menudo, la gente guarda involuntariamente un trabajo sobre otro que ya ha sido guardado, perdiendo el trabajo que se ha guardado encima. En otros casos, puede sobrescribir accidentalmente una hoja de cálculo y preguntarse si hay alguna forma de recuperarla. Este blog ahondará en los medios con los que puedes restaurar un archivo anterior que hayas sobrescrito accidentalmente.
Todos estos métodos funcionarán, o deberían hacerlo, para recuperar una versión anterior de su hoja de cálculo. En este artículo, cada método tendrá un desglose paso a paso, mientras que también tiene un desglose en profundidad de cada sección en caso de que necesite más detalles, guiado con capturas de pantalla.
El primer método que veremos en este blog es el uso de las herramientas del propio Excel para recuperar una versión perdida de un archivo. Excel permite al usuario ver un historial de versiones de su hoja de cálculo, un menú desde el que puede cargar cualquier iteración anterior de su trabajo.
Ahora, será recibido por la pantalla del historial de versiones. La parte principal de la pantalla permanecerá en blanco, hasta que elija el documento que desea recuperar. La lista de sus hojas de cálculo anteriores se encontrará en la parte derecha de la pantalla, como es evidente en la captura de pantalla siguiente:
Recuperación automática de Excel
A través de LifeSavvy Media DE LIFESAVVYNocturne Firefly Outdoor Solar Lamp Review: Preciosa, pero lo suficientemente luminosaExamen de la eslinga de cámara Niko 3.0: Genial para un día de rodaje al aire libre DE REVIEW GEEKArcade1Up Pinball Cabinet Review: Un gran comienzoExamen del teclado mecánico Keychron Q3 QMK: Justo tu tipo
Si alguna vez has cometido un par de errores menores y has guardado un libro de Excel, sabrás que a veces se tarda mucho en deshacer ese error. Le mostraremos cómo ver y restaurar versiones anteriores de los libros de Microsoft Excel.
Antes de empezar, debes saber que es necesaria una suscripción a Microsoft 365 para acceder al historial de versiones en Excel. Si tienes esta suscripción, obtienes todo el paquete de Office junto con el almacenamiento en la nube de OneDrive.
Tendrás que configurar OneDrive en tu ordenador abriendo la aplicación e iniciando sesión. Una vez hecho esto, sólo tienes que guardar cualquier documento de Excel en OneDrive y, a partir de ese momento, podrás acceder a todo su historial de versiones. Cualquier edición que realices a partir de ese momento quedará registrada, y Excel hace que sea muy fácil volver a cualquier versión del libro guardada anteriormente.
Excel recuperar archivo sobrescrito
Hay tres métodos principales para recuperar archivos no guardados y sobrescritos de Excel. Si cierras un libro de trabajo no guardado, es posible que puedas recuperarlo utilizando la función Recuperar libros no guardados de Excel.
Si actualmente no guardas tus archivos de Excel en OneDrive, esto podría convencerte de empezar. OneDrive mantiene un historial de versiones que puedes examinar y restaurar cuando quieras. Puedes guardarlos donde quieras, pero la carpeta Documentos parece un lugar lógico.
Recuperar tus archivos de Excel no guardados o sobrescritos es un poco diferente en un Mac. Puedes utilizar el mismo proceso para restaurar versiones anteriores desde OneDrive si los has estado guardando allí. Esa es la forma más fácil de hacerlo.
Dependiendo de tu versión de Office, puede que tengas que ir a una carpeta diferente. Excel 2016, por ejemplo, guarda los archivos en ~/Library/Containers/com.microsoft.Excel/Data/Library/Preferences/AutoRecovery/. Si tienes problemas para encontrar tus archivos de Autorrecuperación, realiza una búsqueda de tu versión de Office para ver dónde han encontrado los suyos otras personas.
Lista de Sharepoint restaurar la versión anterior
La sobreescritura de datos suele ocurrir en un ordenador cuando se pierden algunos archivos pero se siguen almacenando nuevos datos en el ordenador. También puede ocurrir si se almacena un nuevo archivo en el ordenador cuando hay otro archivo existente con el mismo nombre, y se «sustituye» el antiguo por el nuevo.
¿Cómo se recuperan entonces los archivos Excel sobrescritos en el sistema informático Windows? Por eso se ha escrito este artículo para usted. Aprenderá a recuperar archivos de Excel sobrescritos a partir de archivos temporales, versiones anteriores de Excel y, por último, una herramienta de recuperación profesional llamada Recoverit Data Recovery.
Mientras trabaja en su archivo de Excel, Office crea una versión temporal del archivo como copia de seguridad si no lo ha guardado. Tenga en cuenta que estos archivos temporales no sobrescribirán de ninguna manera sus archivos anteriores, pero si guarda el Excel y sobrescribe algunos archivos, podrá encontrarlos en los archivos temporales.
La segunda solución que puede probar es utilizar la versión anterior de su archivo para recuperar el archivo de Excel sobrescrito en su sistema operativo Windows. Para utilizar las versiones anteriores para recuperar su archivo de Excel, siga los siguientes pasos: