Recuperar documento excel no guardado

Archivo de Excel desaparecido

¿Cómo puedo recuperar archivos de Excel no guardados en Mac? Ayer añadí nuevos datos a un documento de Excel existente y apagué el ordenador por accidente antes de guardar el archivo. ¿Hay alguna manera de recuperar el archivo de Excel en Mac? Su ayuda es muy apreciada. – Jorge

Supongamos que usted está trabajando en una importante hoja de cálculo de Excel y dejar el archivo de Excel sin guardar en mac debido a la salida inesperada, caída del sistema, fallo de alimentación, etc. Es realmente frustrante y es posible que desee encontrar una manera de recuperar Excel no guardado en mac al igual que George. Bueno, siguiendo la guía de abajo, usted puede recuperar fácilmente el archivo de Excel no guardado o eliminado / perdido en Mac.

Autoguardar es una herramienta que puede guardar automáticamente sus cambios en el nuevo documento que acaba de crear, pero que aún no ha guardado. Guarda el documento cada pocos segundos y ayuda a reducir el riesgo de pérdida de datos en caso de accidente, fallo de alimentación o error del usuario, incluso si no hace clic en el botón «Guardar» a tiempo.

Por defecto, Microsoft Office Excel tiene activada la opción de Recuperación Automática. Además, puede comprobar y configurar la recuperación automática de Excel en su Mac yendo a Preferencias de MS Excel>Compartir y privacidad>Seleccionar «Guardar información de recuperación automática» o «Guardar automáticamente»>Aceptar.

Ubicación de los archivos temporales de Ms excel

Una de las situaciones más comunes cuando se trabaja con varios archivos de Excel de forma simultánea es olvidarse de guardarlos y luego pasar demasiado tiempo intentando recuperarlos. En algunos casos, esto puede llevar a una frustración interminable, algo que puede evitarse fácilmente con unos sencillos pasos.

Dependiendo de tu sistema operativo, los pasos de recuperación serán diferentes. Sin embargo, Excel ofrece una función integrada de «Guardado automático» y «Recuperación automática» que funcionará tanto en Windows como en Mac. Simplemente tienes que asegurarte de que está activada antes de comenzar el proceso de recuperación.

En este artículo, explicaremos cómo recuperar archivos de Excel que no se han guardado, cómo recuperar una versión no guardada y cómo recuperar un archivo de Excel guardado. Aunque el proceso de recuperación es sencillo, también le guiaremos a través de las precauciones básicas para evitar tener que recurrir a la recuperación de archivos de Excel por completo.

Estos tres escenarios pueden evitarse por completo asegurándose de que la función «Autoguardado» y «Recuperación automática» de Excel está activada. También puede utilizar los siguientes cuatro métodos para evitar que estos escenarios se repitan:

Recuperación automática de Excel

Q. ¡Ayuda! He estado trabajando en un archivo de Excel muy importante para un cliente, y de repente mi ordenador se ha bloqueado y dice: «Excel no responde». ¿Hay algo que pueda hacer para no perder todo mi trabajo?

A. A todos nos ha pasado. Es una sensación terrible cuando has puesto tanto trabajo en tu archivo y de repente te ves obligado a cerrarlo sin guardar, o la aplicación se cierra sola. Lo mejor para evitar este escenario es utilizar el autoguardado, pero eso no resuelve el problema planteado en la pregunta. La buena noticia es que, la mayoría de las veces, tu archivo puede ser recuperado. Sólo tienes que saber dónde encontrarlo.

Consideremos dos escenarios en los que puedes querer recuperar tu trabajo: (1) Estás trabajando en un nuevo archivo y nunca has guardado el archivo; o (2) tu archivo previamente guardado se cierra antes de que puedas guardar los cambios realizados desde tu último guardado. En cualquiera de los dos casos, tus archivos pueden ser recuperables, pero se recuperarían de diferentes maneras. Puedes acceder a un vídeo que muestra los siguientes pasos al final de la página.

Ubicación de los archivos temporales de Excel

Hay tres métodos principales para recuperar archivos no guardados y sobrescritos de Excel. Si cierras un libro de trabajo sin guardar, es posible que puedas recuperarlo utilizando la función Recuperar libros de trabajo no guardados de Excel.

Si actualmente no guardas tus archivos de Excel en OneDrive, esto podría convencerte de empezar. OneDrive mantiene un historial de versiones que puedes examinar y restaurar cuando quieras. Puedes guardarlos donde quieras, pero la carpeta Documentos parece un lugar lógico.

Recuperar tus archivos de Excel no guardados o sobrescritos es un poco diferente en un Mac. Puedes utilizar el mismo proceso para restaurar versiones anteriores desde OneDrive si los has estado guardando allí. Esa es la forma más fácil de hacerlo.

Dependiendo de tu versión de Office, puede que tengas que ir a una carpeta diferente. Excel 2016, por ejemplo, guarda los archivos en ~/Library/Containers/com.microsoft.Excel/Data/Library/Preferences/AutoRecovery/. Si tienes problemas para encontrar tus archivos de Autorrecuperación, realiza una búsqueda de tu versión de Office para ver dónde han encontrado los suyos otras personas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad