Recuperar documento de word no guardado

Reparar archivo de Word

¿Cómo recuperar archivos de documentos de Word no guardados? ¿La aplicación de Microsoft Word se ha bloqueado y no ha guardado el documento? O accidentalmente borrado o perdido su documento de Word? Bueno, no se asuste. En esta página, le mostraremos las 5 mejores maneras de recuperar un documento de Word no guardado en un ordenador con Windows.

Lo primero que debes hacer es buscar tus documentos de Word y recuperarlos. Haz clic en Inicio > Buscar y escribe el nombre de tu documento (o al menos una parte de él) o simplemente *.doc(x) para obtener todos tus documentos de Word.

Mientras trabajas y creas un documento de Word y luego se cierra accidentalmente sin guardarlo. Esta situación sucederá con el tiempo, pero respirar profundamente, usted puede conseguir su documento de Word sin guardar de nuevo.Siga los siguientes pasos para recuperar un documento de Word sin guardar utilizando Microsoft Word (Word 2010, Word 2013 y Word 2016).

También puede buscar los archivos de copia de seguridad de Word para recuperar documentos de Word no guardados. Busque los archivos de recuperación automática, como los siguientes pasos para saber dónde se guardó el documento. Los siguientes pasos que vamos a realizar recuperar archivos de documentos de Word en Microsoft 2016, si usted está usando otras versiones de Microsoft puede obtener más soluciones relacionadas con el apoyo de Microsoft.

Convertidor de recuperación de textos

Para encontrar la copia de seguridad del archivo, seleccione Inicio, introduzca .wbk en el cuadro de búsqueda y pulse Intro. Si encuentra algún archivo que tenga el nombre «Copia de seguridad de» seguido del nombre del archivo que falta, haga doble clic en el nombre del archivo para abrirlo.

Word busca los archivos de AutoRecover cada vez que se inicia. Por lo tanto, puede intentar utilizar la función de recuperación automática cerrando y volviendo a abrir Word. Si Word encuentra algún archivo recuperado automáticamente, se abre el panel de tareas de Recuperación de Documentos, y el documento que falta debería aparecer como «nombre del documento [Original]» o como «nombre del documento [Recuperado]». Si esto ocurre, haga doble clic en el nombre del archivo en el panel de Recuperación de documentos, seleccione Archivo > Guardar como y guarde el documento como archivo .docx. Para cambiar manualmente la extensión a .docx, haga clic con el botón derecho del ratón en el archivo y seleccione Renombrar.

El archivo de Word ha desaparecido de repente

A muchos de nosotros nos ha ocurrido que hemos creado un documento de Word y luego lo hemos cerrado accidentalmente sin guardarlo. ¿Se ha perdido para siempre? ¿Tengo que volver a crear todo el documento? Éstas son sólo algunas de las preguntas que te rondarán por la cabeza. Respira hondo y sigue los siguientes pasos para recuperar tu documento.

Hay pocas cosas tan frustrantes como tener que rehacer el trabajo que acabas de hacer.    Si te gustan estos consejos, echa un vistazo a nuestro vídeo sobre 10 funciones increíblemente útiles de Word. Nos encanta ayudar a la gente a tener momentos «¡AHA!».

Otra situación en la que puedes encontrarte: cerrar accidentalmente un documento previamente guardado pero no guardar los últimos cambios. Microsoft Word te ayudará a recuperar hasta los últimos 10 minutos de tu trabajo. También puedes cambiar la cantidad de tiempo que quieres que Word guarde una copia recuperable de tu trabajo. En la siguiente captura de pantalla verás que hice que Word guardara una copia temporal de mi documento cada minuto. Luego lo cambié a la configuración por defecto de 10 minutos.

Carpeta de autoguardado de Word

Hay algunos desastres relacionados con la informática que pueden quitarte rápidamente el color de la cara. Por ejemplo, pulsar Responder a todos en lugar de sólo responder, darse cuenta de que el disco duro que acaba de fallar contenía vídeos y fotos de los que no habías hecho una copia de seguridad, o ese fatídico momento en el que desaparece un documento en el que has estado trabajando con ahínco.Ya sea porque tu Mac se ha estropeado o se ha congelado, porque te has olvidado de guardar o porque has pulsado accidentalmente el botón de eliminar, puede que no todo esté perdido. Si todo funciona como debería, es bastante difícil perder un archivo en Word. Si todo funciona como debería, es bastante difícil perder un archivo en Word. Word tiene una función de autoguardado que significa que, en caso de accidente, deberías conservar la mayor parte de tu trabajo, excepto los últimos diez minutos:

¡Así que no te asustes! Hay muchas posibilidades de que puedas recuperar tu documento. Vamos a correr a través de las diversas maneras que usted puede recuperar un documento de Word sin guardar o eliminado below.How para recuperar un documento de Word sin guardarWe’ll ejecutar a través de algunos escenarios que podría haber sido enfrentado con el fin de recuperar ese documento de Word para you.The buena noticia es que Word para Mac tiene una función de auto-guardado integrado llamado AutoRecover. La buena noticia es que Word para Mac tiene una función integrada de autoguardado llamada AutoRecover. Esto significa que Word guarda silenciosamente el documento en el que estás trabajando sin que tengas que decirle manualmente al software que lo haga.Para que esta función funcione correctamente tendrás que guardar inicialmente el documento con un nombre, y luego Word hará guardados incrementales cada diez minutos. Sin embargo, incluso si no has hecho esto, Word guardará tu documento y deberías poder encontrar una versión del mismo en la carpeta de recuperación automática.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad