Como recuperar un archivo en excel que no se guardo

Recuperación automática de Excel

¿Cómo puedo recuperar archivos de Excel no guardados en Mac? Ayer añadí nuevos datos a un documento de Excel existente y apagué el ordenador por accidente antes de guardar el archivo. ¿Hay alguna manera de recuperar un archivo de Excel en Mac? Su ayuda es muy apreciada. – Jorge

Supongamos que usted está trabajando en una importante hoja de cálculo de Excel y dejar el archivo de Excel sin guardar en mac debido a la salida inesperada, caída del sistema, fallo de alimentación, etc. Es realmente frustrante y es posible que desee encontrar una manera de recuperar Excel no guardado en mac al igual que George. Bueno, siguiendo la guía de abajo, usted puede recuperar fácilmente el archivo de Excel no guardado o eliminado / perdido en Mac.

Autoguardar es una herramienta que puede guardar automáticamente sus cambios en el nuevo documento que acaba de crear, pero que aún no ha guardado. Guarda el documento cada pocos segundos y ayuda a reducir el riesgo de pérdida de datos en caso de accidente, fallo de alimentación o error del usuario, incluso si no hace clic en el botón «Guardar» a tiempo.

Por defecto, Microsoft Office Excel tiene activada la opción de Recuperación Automática. Además, puede comprobar y configurar la recuperación automática de Excel en su Mac yendo a Preferencias de MS Excel>Compartir y privacidad>Seleccionar «Guardar información de recuperación automática» o «Guardar automáticamente»>Aceptar.

Recuperar un archivo excel no guardado mac

Ahora estás en un ritmo, haciendo clic en No Guardar en perfecta sincronización con Excel presentando el mensaje. Entonces, al hacer clic en No guardar por última vez, te das cuenta de que este libro tenía un montón de cambios sin guardar. Y realmente necesitabas guardarlo. Deberías haber hecho clic en Guardar.

Miras tu reloj. Tardarás dos horas en volver a crear todos esos cambios. Tus planes de la hora feliz se han hundido. Pero ¡espera! Excel te cubre la espalda. Si el libro de trabajo estuvo abierto durante al menos 10 minutos y creó una versión de Recuperación automática, Excel guardó una copia para ti.

Recuperar libros no guardados se aplica sólo a los archivos que nunca se han guardado. Si su archivo se ha guardado, puede utilizar las versiones de Recuperación automática para recuperar el archivo. Si cierra un libro de trabajo previamente guardado sin guardar los cambios recientes, se conserva una única versión de AutoRecover hasta su próxima sesión de edición. Para acceder a ella, vuelva a abrir el libro de trabajo. Utilice Archivo, Información, Versiones para abrir la última versión de AutoRecover.

También puede utilizar el Explorador de Windows para buscar la última versión de AutoRecover. El cuadro de diálogo Opciones de Excel especifica una ubicación de archivo de recuperación automática. Si su archivo se llamaba Budget2020Data, busque una carpeta dentro de la carpeta de Archivo de Recuperación Automática que empiece por Budget.

Comentarios

Q. ¡Ayuda! He estado trabajando en un archivo de Excel muy importante para un cliente, y de repente mi ordenador se ha bloqueado y dice: «Excel no responde». ¿Hay algo que pueda hacer para no perder todo mi trabajo?

A. A todos nos ha pasado. Es una sensación terrible cuando has puesto tanto trabajo en tu archivo y de repente te ves obligado a cerrarlo sin guardar, o la aplicación se cierra sola. Lo mejor para evitar este escenario es utilizar el autoguardado, pero eso no resuelve el problema planteado en la pregunta. La buena noticia es que, la mayoría de las veces, tu archivo puede ser recuperado. Sólo tienes que saber dónde encontrarlo.

Consideremos dos escenarios en los que puedes querer recuperar tu trabajo: (1) Estás trabajando en un nuevo archivo y nunca has guardado el archivo; o (2) tu archivo previamente guardado se cierra antes de que puedas guardar los cambios realizados desde tu último guardado. En cualquiera de los dos casos, tus archivos pueden ser recuperables, pero se recuperarían de diferentes maneras. Puedes acceder a un vídeo que muestra los siguientes pasos al final de la página.

Los archivos no guardados de Excel están vacíos

Para ver todo el panel de Recuperación de Documentos, pase el ratón por encima del borde derecho del panel hasta que vea una flecha que apunta a la izquierda y a la derecha. A continuación, haga clic en la flecha y arrástrela hacia la derecha para ampliar el panel de recuperación de documentos.

Si ves varios archivos en el panel de recuperación de documentos y no estás seguro de cuáles debes guardar, busca la fecha y la hora de creación de cada archivo, que aparecen debajo del nombre del archivo. Si ves varias versiones del mismo archivo, probablemente querrás abrir la que tenga la hora más reciente porque tendrá los cambios más recientes. Puedes hacer clic en cada archivo para abrir el documento y revisarlo, o bien hacer clic en la flecha hacia abajo situada a la derecha de cualquier archivo en el panel de recuperación de documentos y, a continuación, seleccionar una de las siguientes opciones, en función de las que veas:

Después de abrir cualquier archivo de la lista, puede seguir trabajando en él o guardarlo. Cuando haya recuperado todos los documentos que desee guardar, haga clic en Cerrar y, a continuación, seleccione una de las siguientes opciones:

Si haces clic en Cerrar sin revisar todos los archivos recuperados, verás una opción para volver a verlos más tarde. La próxima vez que abras la aplicación tendrás la opción de guardar o eliminar esos archivos recuperados automáticamente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad