Ubicación de los archivos de copia de seguridad de Excel
Puede ser muy impactante perder datos importantes o un archivo mientras se trabaja. Y, más decepcionante es que no hayas guardado ese documento antes de perderlo. Desgraciadamente, esta situación ocurre a menudo cuando se trabaja en Excel o Word. Aquí es donde AutoRecover Excel resulta útil.
Afortunadamente, Microsoft ha introducido varias funciones para ayudarte. Estas funciones le permiten reducir las posibilidades de pérdida de datos a causa de un fallo del sistema, un borrado accidental, un apagón, etc.
Tiene algunas características emocionantes y útiles, como AutoRecover y AutoBackup. Por lo tanto, debe configurar ambas para poder guardar sus datos. Además, las últimas versiones de Microsoft Office guardan tus archivos directamente en Onedrive.
Los borrados accidentales o las caídas pueden arruinar tu duro trabajo, especialmente si no tienes una copia de seguridad de los archivos. La función de copia de seguridad automática de Excel te permitirá mantener los datos a salvo guardando todas las versiones anteriores de las hojas de cálculo. Entendamos cómo utilizarla.
En Microsoft Excel, la Recuperación Automática está por defecto o. Así, guarda tus archivos automáticamente después de un intervalo de tiempo específico en la ubicación temporal. Para encontrar y ver la configuración de la Recuperación Automática, sigue los siguientes pasos:
Reparar un archivo excel
Q. ¡Ayuda! He estado trabajando en un archivo de Excel muy importante para un cliente, y de repente mi ordenador se ha bloqueado y dice: «Excel no responde». ¿Hay algo que pueda hacer para no perder todo mi trabajo?
A. A todos nos ha pasado. Es una sensación terrible cuando has puesto tanto trabajo en tu archivo y de repente te ves obligado a cerrarlo sin guardar, o la aplicación se cierra sola. Lo mejor para evitar este escenario es utilizar el autoguardado, pero eso no resuelve el problema planteado en la pregunta. La buena noticia es que, la mayoría de las veces, tu archivo puede ser recuperado. Sólo tienes que saber dónde encontrarlo.
Consideremos dos escenarios en los que puedes querer recuperar tu trabajo: (1) Estás trabajando en un nuevo archivo y nunca has guardado el archivo; o (2) tu archivo previamente guardado se cierra antes de que puedas guardar los cambios realizados desde tu último guardado. En cualquiera de los dos casos, tus archivos pueden ser recuperables, pero se recuperarían de diferentes maneras. Puedes acceder a un vídeo que muestra los siguientes pasos al final de la página.
Word restaurar documento no guardado
Cuando se pierde repentinamente un libro de Excel importante, a menudo se pierden muchas horas de trabajo minucioso. En muchos casos, se pierden los datos en cuanto la aplicación de hoja de cálculo se bloquea o el archivo se sobrescribe accidentalmente. Sin embargo, podemos mostrarle cómo recuperar archivos de Excel no guardados (o sobrescritos), de forma similar a las opciones para recuperar documentos de Word.En este tutorial, explicaremos las diferentes formas de resolver este problema y le guiaremos a través de los pasos para recuperar un archivo de Excel.ContenidoNombres de dominio a 1$Registre grandes TLDs por menos de 1$ durante el primer año. ¿Por qué esperar? Obtenga su nombre de dominio favorito hoy mismo. Certificado SSL de correo electrónico coincidenteSoporte técnico 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año
Si Word o tu PC se bloquean mientras trabajas en un documento de Word, no te preocupes. Recuperar documentos de Word que no se han guardado es fácil; incluso los archivos dañados o eliminados no siempre se pierden. Microsoft dispone de numerosas herramientas integradas en su popular programa de texto que permiten recuperar el archivo editado o en curso. Y si estas herramientas no funcionan, Windows y las herramientas especiales de reparación y recuperación ofrecen…
Excel recuperar archivo sobrescrito
Para ver todo el panel de Recuperación de Documentos, pase el ratón por encima del borde derecho del panel hasta que vea una flecha que apunta a la izquierda y a la derecha. A continuación, haga clic en la flecha y arrástrela hacia la derecha para ampliar el panel Recuperación de documentos.
Si ves varios archivos en el panel de recuperación de documentos y no estás seguro de cuáles debes guardar, busca la fecha y la hora de creación de cada archivo, que aparecen debajo del nombre del archivo. Si ves varias versiones del mismo archivo, probablemente querrás abrir la que tenga la hora más reciente porque tendrá los cambios más recientes. Puedes hacer clic en cada archivo para abrir el documento y revisarlo, o bien hacer clic en la flecha hacia abajo situada a la derecha de cualquier archivo en el panel de recuperación de documentos y, a continuación, seleccionar una de las siguientes opciones, en función de las que veas:
Después de abrir cualquier archivo de la lista, puede seguir trabajando en él o guardarlo. Cuando haya recuperado todos los documentos que desee guardar, haga clic en Cerrar y, a continuación, seleccione una de las siguientes opciones:
Si haces clic en Cerrar sin revisar todos los archivos recuperados, verás una opción para volver a verlos más tarde. La próxima vez que abras la aplicación tendrás la opción de guardar o eliminar esos archivos recuperados automáticamente.