Rotación de la página de Word
Cuando se trata de comparar hojas de trabajo en Excel, la solución más obvia es colocar pestañas una al lado de la otra. Por suerte, es tan fácil como parece 🙂 Sólo tienes que elegir la técnica que se adapte a tu situación:
Otra función muy útil que te puede gustar es el Desplazamiento sincrónico. Como su nombre indica, permite desplazar ambas hojas al mismo tiempo. La opción se encuentra en la pestaña Vista, justo debajo de Ver lado a lado, y se activa automáticamente con esta última. Para desactivar el desplazamiento sincrónico, basta con hacer clic en este botón para desactivarlo.
Los números de página de Word diferentes secciones
Las líneas son un elemento de diseño básico. En Microsoft Word, una línea horizontal o vertical puede dividir un documento y guiar el flujo del texto. Puedes insertar una línea en Word y formatearla de diferentes maneras para cambiar una línea humilde en algo más atractivo.
¿Sabías que puedes añadir rápidamente una línea en Word escribiendo unos pocos caracteres? La función de Autoformato de Word escribe cosas por ti a medida que las escribes. Puede que ya la hayas visto en acción cuando crea listas con viñetas de forma automática.
La línea ocupa todo el ancho de la página. Cuando se añade dentro de una columna, la línea se inserta para que coincida con el ancho de la columna. Si quieres añadir texto por encima o por debajo de la línea, pon el cursor donde quieras el texto y empieza a escribir.
También observará que aparece un pequeño botón de opciones de autocorrección junto a la línea. Se trata de un atajo que te permite deshacer la línea automática cuando no la necesitas, detenerlas por completo o sumergirte en el diálogo de opciones de Autoformato.
2. Ve a Inicio y al grupo Párrafo. Haz clic en el botón Borde. El borde inferior suele ser el predeterminado. Esto coloca una línea debajo del texto que has seleccionado en la página o del párrafo si no has seleccionado ningún texto.
Paisaje de palabras
Puede haber ocasiones en las que quieras que ciertas páginas o secciones de tu documento tengan una orientación diferente a la del resto. Tenga en cuenta que Word coloca el texto seleccionado en su propia página, y el texto circundante en páginas separadas.
Nota: Word inserta automáticamente saltos de sección antes y después del texto que tiene la nueva orientación de página. Si su documento ya está dividido en secciones, puede hacer clic en una sección (o seleccionar varias secciones), y luego cambiar la orientación sólo para las secciones que seleccione. Lea cómo averiguar dónde están los saltos de sección en los documentos.
Puedes añadir el mismo tipo de salto de sección manualmente, siempre que quieras cambiar el diseño o el formato de una o varias páginas, yendo a la pestaña DISEÑO DE PÁGINA y haciendo clic en Saltos. A continuación, baje a Saltos de sección y haga clic en Página siguiente.
Tabla de ajuste de Word a la página
La rotación de páginas parece un proceso muy sencillo cuando se trabaja en Word. Sin embargo, al estar en campos profesionales, es imperativo mantener la calidad y la apariencia del contenido creado. No sólo se trata de gestionar el contenido, sino de cómo se formatea. La rotación de documentos es uno de estos muchos procedimientos que se ejecutan para conseguirlo en los documentos. Muchas personas no son conscientes de hacer múltiples cambios con la función como rotar la página en Word. Este artículo presenta a los lectores explicando cómo rotar la página en Word. El artículo también se centrará en cómo rotar una página en Word.
El primer paso para rotar páginas en Word implica ejecutar el proceso en todo el documento. Si usted está mirando adelante a la rotación de todas las páginas a través de su documento de Word, usted debe buscar en los siguientes pasos que se proporcionan a continuación.
Hay casos en los que se requiere rotar una página específica o un rango de páginas en un archivo de Word. Para mucha gente, puede parecer imposible; sin embargo, es realmente posible rotar páginas en Word. Para entender cómo girar una página en Word, es necesario mirar en los pasos que se muestran a continuación.