Añadir marcador en Word
Cuando se crea un hipervínculo en un documento de Word, se puede acceder a direcciones de correo electrónico y sitios web directamente desde el documento. Hay varios métodos para hacer un hipervínculo en un documento de Word. Dependiendo de la forma en que desee que se muestre el enlace, puede convertir el texto en un enlace o utilizar el formato de enlace de Word automáticamente.
Después de crear su hipervínculo, puede probarlo. Si el hipervínculo enlaza con un sitio web, su navegador web predeterminado debería abrirse automáticamente y mostrar el sitio web. Si esto no funciona, compruebe que la dirección del hipervínculo no tenga errores ortográficos.
También puede abrir el cuadro de diálogo Insertar hipervínculo haciendo clic con el botón derecho del ratón en el texto seleccionado y seleccionando Hipervínculo en el menú emergente. Después de insertar el hipervínculo, puede hacer clic con el botón derecho en el hipervínculo para copiarlo, eliminarlo, abrirlo o editarlo.
Haga clic en el botón «Enlace» en el menú «Editar» y, a continuación, seleccione dónde se añadirá el enlace en el documento. Introduzca la URL o la página PDF que desee enlazar cuando aparezca la ventana emergente y, a continuación, haga clic en el botón «Establecer enlace» para añadir el hipervínculo. Conozca más artículos sobre cómo funciona PDFelement aquí.
Enlace de Word a la carpeta
Este artículo está escrito para los usuarios de las siguientes versiones de Microsoft Word: 97, 2000, 2002 y 2003. Si utiliza una versión posterior (Word 2007 o posterior), es posible que este consejo no le sirva. Para una versión de este consejo escrita específicamente para versiones posteriores de Word, haga clic aquí: Añadir hipervínculos.
Word le permite añadir hipervínculos a sus documentos. Esto puede ser muy útil si quieres enlaces activos entre documentos, o si estás creando una página web con Word. Los hipervínculos se crean siguiendo estos pasos:
Con más de 50 libros de no ficción y numerosos artículos de revistas en su haber, Allen Wyatt es un autor reconocido internacionalmente. Es presidente de Sharon Parq Associates, una empresa de servicios informáticos y editoriales. Más información sobre Allen…
Cree aplicaciones personalizadas con VBA Descubra cómo ampliar las capacidades de Office 2013 (Word, Excel, PowerPoint, Outlook y Access) con la programación VBA, utilizándola para escribir macros, automatizar aplicaciones de Office y crear aplicaciones personalizadas. ¡Consulte hoy mismo Mastering VBA for Office 2013!
Hipervínculos de Word 2016
En este artículo, usted aprenderá cómo crear hipervínculos en documentos de Word. Cuando creas un hipervínculo en un documento de Word, te da a ti y a otros lectores un acceso rápido a archivos y páginas web en cualquier dispositivo. Hay dos maneras de crear hipervínculos en un documento. En primer lugar, si escribes una dirección y haces clic en la tecla intro o espacio, Office creará automáticamente un enlace a la dirección. Otra forma de crear un hipervínculo en Word en el mismo documento es seleccionando primero el texto y luego haciendo clic en el hipervínculo para crearlo. También puede editar o cambiar su hipervínculo. Sigue los siguientes pasos para saber cómo crear un enlace en Word.
Es muy fácil crear un hipervínculo en Word con una dirección. Siempre que necesites escribir una dirección de correo electrónico o una dirección de sitio web en tu documento de Word (para facilitar el acceso a archivos y páginas web), escribe primero tu dirección de correo electrónico o de sitio web y, a continuación, haz clic en Espacio o en Intro. Word Office creará automáticamente un enlace para la dirección de tu archivo o página web. Cuando tengas que seguir el enlace, no puedes hacer clic directamente para abrir el sitio. Para abrir el sitio, tienes que pulsar (CTRL+Enlace), y luego hacer clic para abrir tu sitio.
Cómo añadir un enlace en un documento de Word
A través de LifeSavvy Media DE LIFESAVVYNocturne Firefly Outdoor Solar Lamp Review: Preciosa, pero lo suficientemente luminosaExamen de la Cámara Niko 3.0: Genial para un día de rodaje al aire libre DE REVIEW GEEKArcade1Up Pinball Cabinet Review: Un gran comienzoExamen del teclado mecánico Keychron Q3 QMK: Justo tu tipo
Añadir hipervínculos a tu documento de Word es una forma fácil de dar a tus lectores un acceso rápido a información en la web o en otra parte del documento sin tener que incluir ese contenido justo en la página. Veamos cómo insertar, gestionar y eliminar diferentes tipos de hipervínculos en tus documentos de Word.
Puedes enlazar una palabra o frase en tu documento de Word a una página web externa, y funcionan de forma muy similar a los enlaces que encontrarías en la web. En primer lugar, carga la página web a la que quieres enlazar en tu navegador. Querrás copiar la URL un poco.
Si trabajas con un documento largo de Word, puedes facilitar las cosas a los lectores enlazando a otras partes del documento cuando las menciones. Por ejemplo, puedes decirle a un lector que «encontrará más información sobre el tema en la Parte 2». En lugar de dejarles que encuentren la Parte 2 por su cuenta, por qué no convertirla en un hipervínculo. Es lo mismo que hace Word cuando genera automáticamente un índice de contenidos.