Como pasar un documento de publisher a word

Tutorial de Ms publisher

Puedes llevar la información de Publisher a un documento de Word. Por ejemplo, si tu publicación contiene una gran cantidad de texto que quieres reutilizar, puedes guardar el texto de tu publicación como un documento de Word. O bien, si has diseñado una página en Publisher que quieres utilizar como portada del libro en tu documento de Word, puedes pegar la página en el documento de Word y luego imprimir el documento desde Word.

Si guardas tu publicación como un documento de Word, el conversor incorporado muestra un mensaje indicando que el tipo de archivo seleccionado sólo admite texto. El texto y el formato de la fuente (fuente, tamaño, estilo, subrayado, color y efectos) se conservan. Sin embargo, los elementos de diseño, como los gráficos y las columnas, no se conservan.

Puede copiar un solo objeto, una selección de objetos o todos los objetos de una página de su publicación y pegarlos en un documento de Word en formato HTML. Cuando se pega en formato HTML, se conservan el formato y los estilos de texto, y se pueden realizar cambios en cualquier objeto o texto que se pegue en el documento de Word.

Convertir pdf a microsoft publisher

Mientras que muchas herramientas en línea le piden su dirección de correo electrónico para recibir un archivo convertido, esta herramienta no impone ninguna información personal. El único dato que comparte con nosotros es su archivo y le garantizamos su protección.

Los archivos enviados a nuestro sitio web para su conversión, así como los resultados de la misma, están fuertemente protegidos. Garantizamos que no vendemos ni cedemos los archivos a terceros. Después de seis horas los archivos se eliminan permanentemente de nuestros servidores.

Los archivos de los editores se convierten en formato PDF. Usted podrá ver los archivos PDF en cualquier lector de PDF. Los archivos PDF son muy convenientes cuando se necesita enviar datos sensibles a alguien. Con la conversión de Publisher a PDF te aseguras de que tu archivo mantendrá su formato y estructura.

Formatos de exportación de Microsoft Publisher

Muchos documentos de Publisher, como revistas, libros y boletines, contienen muchas páginas con múltiples imágenes. Los cuadros de texto enlazados facilitan la inserción de texto en un documento Publisher de gran tamaño, de modo que el texto pase fácilmente de una página a otra, independientemente de los cambios de formato realizados. Trabajar con este tipo de documentos en Microsoft Word es bastante sencillo.

Abra el documento de Publisher. Seleccione la primera página y pulse Ctrl-A para seleccionar todo, y luego Ctrl-C para copiar el contenido de la página. Esto copia las imágenes y los cuadros de texto al portapapeles, pero no el texto dentro de los cuadros de texto.

Haga clic en el primer cuadro de texto del editor. Pulse Ctrl-A y Ctrl-C para copiar todo el texto. Tenga en cuenta que si el cuadro de texto está conectado a otro, se copiará todo el texto, independientemente de cuántos cuadros de texto o páginas abarque.

Haga clic dentro del primer cuadro de texto de Word. Pulse Ctrl-V para pegar el texto en el cuadro de texto. Si necesitas otra página, haz clic en la pestaña Insertar, selecciona Páginas y haz clic en Página en blanco. Utiliza el mismo proceso para transferir cada página a Word, copiando el contenido de la página en Publisher, pegándolo en Word y luego transfiriendo el texto en los cuadros de texto.

Visor de la editorial

Si tienes un documento de Microsoft Publisher pero no tienes acceso a Publisher, existen herramientas, visores y accesos directos que abren los archivos .pub creados por Microsoft Publisher. LibreOffice Draw, que forma parte de la suite LibreOffice de código abierto, es una buena herramienta que puede abrir archivos de Publisher.

La mayoría de las veces, es mejor convertir un archivo Publisher a otro formato más universal. Existen varios métodos para crear un archivo Publisher que se pueda compartir. El PDF es siempre una gran opción, pero antes de Publisher 2010, no hay una función de exportación de PDF integrada en Microsoft Publisher.

Cuando lo más importante es el contenido y no el diseño (y no se necesitan gráficos), la mejor manera de intercambiar información es como texto ASCII plano. Pero cuando se quiere incluir gráficos y se desea conservar la maquetación, el texto plano no es suficiente.

Envíe al destinatario un archivo que pueda imprimir en su impresora de escritorio. No podrá verlo en pantalla, pero podrá obtener una impresión bastante precisa. Hay varios métodos disponibles, aunque cada uno de ellos puede tener inconvenientes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad