Cómo pasar fotos del móvil a un pendrive

Cómo transferir fotos de la galería de fotos a la unidad flash

La fotografía digital ha cambiado por completo la cara del juego. Ya no hay que esperar a que las fotos se revelen y ahora puedes manipularlas a tu antojo. Y lo que es mejor, ahora puedes llevar el equivalente a miles de carteras en el bolsillo transfiriendo tus imágenes a una unidad flash.

Saca la tarjeta de memoria del interior de tu móvil en la que guardas las imágenes. Inserta la tarjeta directamente en la ranura del ordenador o en una tarjeta adaptadora que luego encaje en la ranura. Inserta una unidad flash en el ordenador, abre el Explorador de Windows y, a continuación, copia las fotos de la tarjeta de memoria del teléfono en la unidad flash.

Conecta el cable USB de tu cámara al ordenador si tu cámara no tiene acceso a la tarjeta de memoria para guardar las fotos. Inserta la unidad flash en la ranura de almacenamiento de memoria del ordenador. Abre el Explorador de Windows y arrastra y suelta las imágenes del teléfono a la tarjeta de memoria.

Averigua qué tipo de conector especial necesita tu cámara si no tiene una ranura de cable USB estándar. Algunas cámaras necesitan cables especiales que sólo se pueden utilizar con la cámara. Sigue las mismas instrucciones que para utilizar un cable USB insertando una unidad flash, abriendo el Explorador de Windows y arrastrando y soltando las imágenes.

Utilizar una memoria USB en el teléfono

Muchos de los mejores teléfonos Android utilizan puertos USB-C para cargar y transferir archivos de ida y vuelta con su PC, pero ¿qué pasa si los archivos que necesita para enviar por correo electrónico a su jefe están sentados en una unidad flash o una tarjeta SD de tamaño completo? Afortunadamente, con un cable adaptador barato, puede conectar una llave USB o un lector de tarjetas directamente a su teléfono. Incluso puedes conseguir una unidad flash USB-C para un proceso aún más fácil.De cualquier manera, necesitarás una de estas cosas para empezar si no puedes subir los archivos del medio de almacenamiento a un proveedor de almacenamiento en la nube. Así que aquí es cómo conectar su teléfono Android a un dispositivo de almacenamiento USB.Lo que usted necesita(Crédito de la imagen: Guía de Tom)Cómo conectar con un cable USB OTG1. Conecta una unidad flash (o un lector SD con tarjeta) al extremo hembra USB de tamaño completo del adaptador.(Crédito de la imagen: Tom’s Guide)2. Conecta el extremo USB-C a tu teléfono

(Crédito de la imagen: Tom’s Guide)Ahora puedes examinar los archivos de la unidad flash y copiarlos en el almacenamiento del teléfono. Si desea copiar desde el almacenamiento del teléfono a la unidad flash, siga los pasos 5 a 9.5. Toque Almacenamiento interno para ver los archivos en su teléfono.(Crédito de la imagen: Tom’s Guide)

¿Cómo se transfieren las fotos de un iphone a un pendrive?

A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVYNocturne Firefly Outdoor Solar Lamp Review: Preciosa, pero suficientemente luminosaExamen de la eslinga de cámara Niko 3.0: Genial para un día de rodaje al aire libre DE REVIEW GEEKKeychron Q3 QMK Mechanical Keyboard Review: El tipo de ratón que buscas. Reseña de ZOWIE Mouse Fitting Kit: Todo jugador de PC necesita esto

¿Alguna vez has querido ver un vídeo en tu teléfono o tableta sin desperdiciar su espacio de almacenamiento? O tal vez sólo necesitas ver un archivo que te dio tu amigo. La mayoría de los dispositivos Android modernos admiten unidades USB estándar, por lo que puedes conectar una unidad flash como lo harías en un ordenador.

Las versiones modernas de Android han mejorado la compatibilidad con los dispositivos de almacenamiento externo, pero en algunos dispositivos más antiguos, este proceso puede requerir el rooteo. Por eso, aquí hablaremos de ambos métodos, empezando por el más sencillo, sin necesidad de rootear, para los teléfonos y tabletas más recientes.

Seguramente habrás notado que tu teléfono no tiene un puerto USB normal. Para conectar la unidad flash a tu teléfono o tableta, necesitarás un cable USB on-the-go (también conocido como USB OTG). Estos cables se pueden conseguir por unos 5 dólares en Amazon. Es un cable adaptador corto con una pequeña conexión MicroUSB en un extremo y una conexión USB más grande en el otro.

Android copiar fotos a una memoria USB

Tu smartphone es un potente ordenador en tu bolsillo, y con Android, parte de ese músculo similar al de un PC significa poder conectar tu teléfono a cualquier sistema Windows, Mac o Chrome OS y luego arrastrar y soltar archivos de cualquier manera.A diferencia de los iPhones, los dispositivos Android te permiten acceder a sus sistemas de archivos directamente desde un escritorio, sin necesidad de ninguna interfaz engorrosa o procedimiento complicado. De hecho, transferir archivos a o desde un dispositivo Android no es básicamente diferente a conectar un disco duro externo a tu ordenador y mover datos a o desde él.Todo lo que necesitas es tu teléfono, tu ordenador y un cable para conectarlos – con micro-USB o USB-C en el lado del teléfono y USB-A o USB-C en el lado del ordenador, dependiendo de las especificaciones de tus dispositivos. (La mayoría de los teléfonos Android actuales utilizan USB-C, mientras que la mayoría de los dispositivos anteriores a 2016 tienen el antiguo estándar micro-USB. El USB-A, por su parte, es el puerto de conexión tradicional que estás acostumbrado a ver en los ordenadores, aunque cada vez hay más modelos que también ofrecen USB-C). Hay una buena posibilidad de que el mismo cable que conecta tu teléfono a su cargador de pared funcione.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad