Carta adjunta en inglés
Si tienes problemas para decidir cómo pedir algo por escrito, revisar un ejemplo de carta de petición es una buena manera de obtener ideas e inspiración. En lugar de mirar fijamente a una pantalla en blanco tratando de averiguar cómo empezar, eche un vistazo a los ejemplos de cartas que aparecen a continuación.
Los ejemplos de cartas de solicitud que aparecen a continuación se ofrecen en formato imprimible para que pueda personalizar fácilmente el texto para sus propios fines. Simplemente haga clic en la imagen y la carta se abrirá como un PDF que puede editar, guardar e imprimir. Si necesitas ayuda para descargar las cartas, consulta estos útiles consejos para trabajar con los imprimibles de Adobe.
Cuando se trata de adquirir productos o servicios de proveedores, a veces es buena idea presentar una solicitud de información por escrito. El siguiente ejemplo de carta de solicitud de materiales o información necesaria puede utilizarse para pedir a los proveedores que envíen detalles sobre los productos, servicios o materiales necesarios.
Con tantas empresas que piden a los clientes que completen encuestas de satisfacción, es posible que descubra que obtiene mejores resultados si envía una carta formal cuando pide a los clientes que le den su opinión. Utilice este documento de muestra como punto de partida para su solicitud.
Comentarios
Si su trabajo implica correspondencia comercial, seguramente escribirá cartas de solicitud, ocasionalmente o de forma regular. Puede tratarse de una solicitud de trabajo, de un ascenso o de una reunión, de una petición de información o de una referencia, de una carta de favor o de una referencia de carácter. Este tipo de cartas son difíciles de escribir y aún más difíciles de escribir de tal manera que animen a los destinatarios a responder de buena gana y con entusiasmo.
En cuanto a las cartas de solicitud de dinero, todo tipo de solicitudes de patrocinio, donación o recaudación de fondos, estará de acuerdo en que a menudo se necesita un milagro para obtener una respuesta : ) Por supuesto, no puedo garantizar que nuestros consejos y ejemplos de cartas hagan el milagro, pero sin duda le ahorrarán tiempo y harán que su trabajo de redacción sea menos doloroso.
Consejo para ahorrar tiempo Si te comunicas por correo electrónico, puedes ahorrar aún más tiempo añadiendo todos estos ejemplos de cartas comerciales directamente a tu Outlook. Así podrás enviar correos electrónicos de empresa personalizados con un clic del ratón.
Carta de solicitud de prórroga del plazo
Modelo de carta de presentación para la entrega de documentos a los bancos, impuestos, ingresos, registro, etc. Modelo de carta de presentación para adjuntar documentos a la universidad. Modelo de carta de presentación para el envío de documentos adjuntos por mensajería, o en mano a clientes, empresas, empleados, estudiantes y padres, etc.
Me dirijo a usted porque le voy a enviar unos documentos importantes, y como son importantes requieren una carta de presentación. Los documentos que le envío están relacionados con la puesta en marcha de la nueva empresa que ha creado. Los documentos ayudarán a que las cosas se muevan sin problemas, y si alguien se pregunta por qué quién, o qué, entonces le ayudarán.
Los documentos que se adjuntan son el contrato de la empresa con todas las firmas, los papeles de permiso del ayuntamiento, todas las identificaciones gráficas con foto de todas las personas involucradas como pasaportes, y permisos de conducir. Espero que los guarden y les ayuden en lo que necesiten.
Adjuntamos el NOC para que pueda consultarlo. En caso de que tenga más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Esperamos que esto sirva para su entera satisfacción. Gracias, y con un profundo saludo.
Documentos de solicitud de empleo
Tell me moreÚnase a más de 100.000 personas que trabajan de forma más inteligenteModelo de correo electrónico para solicitar la revisión de documentosCorreo electrónico para el envío de documentos después de una reuniónEstimado {formtext: name=nombre},En seguimiento de nuestra reunión en {formdate: LL; name=date1}, se adjuntan los documentos que usted discutió:
Adam_Sample Email to Submit Required DocumentationEmail for sending required documentsHola {formtext: name=nombre; cols=8}Se adjuntan los documentos que ha solicitado.Deberían cubrir todo lo que hemos hablado.Hágame saber si falta algo o si hay que añadirlo o editarloUna vez que los revise, programemos una hora para charlar. Gracias,_Modelo de correo electrónico para el envío de documentosCorreo electrónico informal para el envío de documentos después de una reuniónHola {formtext: name=nombre; cols=8},Ha sido un placer conocerte {formmenu: name=meeting; default=this week; last week; yesterday}¡Como ya hemos hablado, te adjunto los siguientes documentos:
Adam Smith_Modelo de correo electrónico para el envío de documentos y solicitud de revisiónModelo de correo electrónico para el envío de documentos 5Hola {formtext: name=nombre; cols=8},Buenas {if: {tiempo: H} < 12}morning{elseif: {time: H} ¡< 17}tardes{siempre}noches{endif}!