Como escanear un documento para mandarlo por correo electronico

Cómo enviar el escaneo al correo electrónico

Seleccione Archivo > Imprimir. Haz clic en el menú emergente de PDF y, a continuación, realiza una de las siguientes acciones: Guardar el PDF en iCloud Drive: Elige Guardar en iCloud Drive. Enviar el PDF por correo electrónico: Elige Enviar por correo, escribe una dirección de correo electrónico en el campo Para, introduce un mensaje si quieres y haz clic en Enviar.

Comprueba que el cable entre el escáner y tu ordenador está firmemente enchufado en ambos extremos. Si conectas el escáner a un concentrador USB, conéctalo a un puerto conectado directamente a la placa base. Desenchufa cualquier otro dispositivo, especialmente los dispositivos de escaneo, que pueda causar un conflicto con el escáner.

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Dokument einscannen und per mail verschicken

Puede escanear varias veces el mismo documento en un rollo, para obtener el mejor resultado. También se le proporcionará la selección del documento escaneado. Usted puede arrastrar el borde del documento escaneado para cortar, seleccionar o guardar sólo la parte que le gusta guardar, mientras que la eliminación de la parte no deseada de un documento escaneado en el iPhone iPad.

Adobe Scan es otra gran aplicación de escáner de PDF para iPhone iPad. Es potente, fácil de usar y lo mejor de todo es que se puede descargar y utilizar de forma totalmente gratuita, sin limitaciones ni anuncios. Echa un vistazo a este tutorial para escanear documentos en papel con el iPhone de forma gratuita. Lo que necesitas para utilizar esta aplicación gratuita de escaneo de PDF para iOS es tu propia dirección de correo electrónico para registrar una cuenta gratuita con Adobe.

Escanear a correo electrónico einrichten

Enviar un documento que no está guardado en tu ordenador a través del correo electrónico puede ser confuso si nunca lo has hecho antes. Es tan fácil como adjuntar cualquier documento y enviarlo y puede hacerse con un proveedor de servicios de correo electrónico gratuito. Con unos pocos clics, tu documento puede ser enviado y se guardará en tu carpeta de «Correo enviado» para futuras consultas.

Guarde el archivo escaneado en su ordenador haciendo clic en «Archivo» en la barra de menú de la parte superior de la pantalla, y luego elija «Guardar como». Elija la carpeta en la que desea guardar el documento en el menú desplegable de la ventana que aparece durante el proceso de guardado. Elige un nombre para el documento y haz clic en «Guardar».

Accede a tu cuenta de correo electrónico y elige «Nuevo» o «Redactar» para iniciar un nuevo mensaje de correo electrónico. Haz clic en «Archivos adjuntos» o «Adjuntar». Espera a que aparezca una nueva ventana y, a continuación, elige el archivo que has escaneado de la carpeta donde has guardado el documento.

Escanear el documento y enviarlo por correo electrónico a Android

Escriba la dirección de correo electrónico del destinatario en el campo «Para:». 5 Haga clic en el botón «adjuntar archivos». El botón «adjuntar archivos» es a veces el icono de un clip. En algunos casos, puede hacer clic con el botón derecho en el documento escaneado, hacer clic en Copiar, hacer clic con el botón derecho en el nuevo mensaje de correo electrónico y hacer clic en Pegar para añadir el documento a la dirección de correo electrónico. 6

También puedes tomar y adjuntar una foto o escanear un documento desde tu Mac. Para empezar, abre la app Fotos y toca el icono de la cámara. A continuación, toca el icono de la cámara y selecciona el documento que quieres enviar por correo electrónico. Haz clic en «Enviar» cuando estés listo para enviar el documento. Para enviar un correo electrónico a tu iPhone, tendrás que configurar una cuenta.

Guarda el documento escaneado en una carpeta conocida. Firma Abre la aplicación Signeasy. Haz clic en el icono + de la esquina inferior derecha de la aplicación. Selecciona el archivo a firmar y envíalo por correo electrónico. Haz clic en Firmar > Firmar tú mismo. Pulsa para añadir anotaciones (firma, iniciales, fecha, hora, texto, etc). Pulse el icono de la esquina superior derecha. Enviar

Estos son los pasos para escanear un documento al correo electrónico en su dispositivo Windows: Conecta tu escáner de documentos a tu dispositivo Windows y enciende ambos dispositivos. Escanea los documentos y guárdalos en la carpeta de archivos que prefieras en tu dispositivo Windows. Haz clic con el botón derecho del ratón en el documento escaneado y selecciona «Enviar a», lo que abrirá las opciones de envío.

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