Insertar pagina horizontal word

Documento de Word horizontal

Las líneas son un elemento de diseño básico. En Microsoft Word, una línea horizontal o vertical puede dividir un documento y guiar el flujo del texto. Puedes insertar una línea en Word y formatearla de diferentes maneras para cambiar una línea humilde en algo más atractivo.

¿Sabías que puedes añadir rápidamente una línea en Word escribiendo unos pocos caracteres? La función de Autoformato de Word escribe cosas por ti mientras las escribes. Es posible que ya la hayas visto en acción cuando crea listas con viñetas automáticas.

La línea ocupa todo el ancho de la página. Cuando se añade dentro de una columna, la línea se inserta para que coincida con el ancho de la columna. Si quieres añadir texto por encima o por debajo de la línea, pon el cursor donde quieras el texto y empieza a escribir.

También observará que aparece un pequeño botón de opciones de autocorrección junto a la línea. Se trata de un atajo que te permite deshacer la línea automática cuando no la necesitas, detenerlas por completo o sumergirte en el diálogo de opciones de Autoformato.

2. Ve a Inicio y al grupo Párrafo. Haz clic en el botón Borde.  El borde inferior suele ser el predeterminado. Esto coloca una línea debajo del texto que has seleccionado en la página o del párrafo si no has seleccionado ningún texto.

Retrato de la palabra

Cuando se cambia la orientación de una sección de la página a horizontal, el encabezado y el pie de página de esa sección no cambian de orientación.    En cambio, el encabezado y el pie de página están en la parte superior e inferior de la página en su pantalla, pero cuando se imprime, están en los márgenes izquierdo y derecho de la página, no en la parte superior e inferior. Cualquier número de página en el encabezado o pie de página aparecerá de lado en la izquierda o derecha de la página impresa.    Estos pasos le ayudarán a mover los números de página al lugar apropiado y a ponerlos de lado para que se impriman correctamente.

Ahora ha desconectado los encabezados y pies de página en las secciones anteriores y posteriores a la sección apaisada de páginas.    Esto evitará que cualquier cambio que haga en los números de página de las páginas apaisadas afecte a la numeración de las demás páginas.

Rackham ya no exige que las tesis se preparen para la impresión. Sin embargo, algunos departamentos todavía lo hacen. Si su departamento requiere que prepare su tesis para la impresión, tendrá que modificar la colocación de los números de página en las páginas apaisadas.

Word sólo una página apaisada

A través de LifeSavvy Media DE LIFESAVVYNocturne Firefly Outdoor Solar Lamp Review: Preciosa, pero lo suficientemente luminosaExamen de la eslinga de cámara Niko 3.0: Genial para un día de rodaje al aire libre FROM REVIEW GEEKArcade1Up Pinball Cabinet Review: Un gran comienzoExamen del teclado mecánico Keychron Q3 QMK: Justo tu tipo

Por defecto, Microsoft Word orienta sus páginas en vista vertical. Aunque esto funciona bien en la mayoría de las situaciones, es posible que tengas una sola página que se vería mejor en vista horizontal. Aquí hay dos maneras de hacer que una página sea apaisada en Word.

La forma más rápida y sencilla de convertir una página de vertical a horizontal en Word es seleccionar el contenido y girar sólo esa página. Este método funciona con el texto, las imágenes, las tablas y otros elementos que tengas en la página.

Aunque puedes seleccionar todo el contenido de la página, es posible que se muestre en más de una página cuando cambies la orientación. Por suerte, hay otra forma de hacer que una página esté apaisada en estas situaciones utilizando un salto de sección.

Paisaje de palabras

Puede haber ocasiones en las que quieras que ciertas páginas o secciones de tu documento tengan una orientación diferente a la del resto. Tenga en cuenta que Word coloca el texto seleccionado en su propia página, y el texto circundante en páginas separadas.

Nota: Word inserta automáticamente saltos de sección antes y después del texto que tiene la nueva orientación de página. Si su documento ya está dividido en secciones, puede hacer clic en una sección (o seleccionar varias secciones), y luego cambiar la orientación sólo para las secciones que seleccione. Lea cómo averiguar dónde están los saltos de sección en los documentos.

Puedes añadir el mismo tipo de salto de sección manualmente, siempre que quieras cambiar el diseño o el formato de una o varias páginas, yendo a la pestaña DISEÑO DE PÁGINA y haciendo clic en Saltos. A continuación, baje a Saltos de sección y haga clic en Página siguiente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad