Imprimir el sitio web completo
El aspecto de una página web en la pantalla no garantiza su impresión. Hay muchos elementos diferentes, como imágenes, palabras y marcos, que hay que tener en cuenta antes de imprimir. Muchas impresoras modernas tienen una opción que permite imprimir una página exactamente como aparece en la pantalla.
Examina la página web para ver si utiliza marcos. Los marcos son varias páginas web diferentes enlazadas y unidas para aparecer en una sola pantalla. Si se trata de marcos y sólo quiere imprimir uno, utilice el ratón para hacer clic dentro del marco que desea imprimir.
Elige «Tal como aparece en la pantalla» o similar si quieres que todos los marcos se muestren tal y como aparecen en la pantalla (si esta opción está en gris, significa que la impresora ya imprimirá la página tal y como aparece por defecto). Elija «El marco seleccionado» si tiene marcos y sólo quiere imprimir el que seleccionó en el tercer paso. Si quiere imprimir todos los marcos, pero cada marco tiene que estar en páginas individuales, elija «Cada marco por separado».
Cómo imprimir un sitio web
A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVYNocturne Firefly Outdoor Solar Lamp Review: Preciosa, pero lo suficientemente luminosaExamen de la eslinga de cámara Niko 3.0: Genial para un día de rodaje al aire libre DE REVIEW GEEKArcade1Up Pinball Cabinet Review: Un gran comienzoExamen del teclado mecánico Keychron Q3 QMK: Justo tu tipo
Los artículos de la web vienen acompañados de publicidad y otros elementos. Si los imprimes, a menudo tienes toda esa basura. Pero puedes eliminar los anuncios y otros elementos extraños con una función integrada en tu navegador web.
Recomendamos utilizar el «modo de lectura» en los navegadores web para eliminar esto. En el modo de lectura, tu navegador crea una vista especial con sólo el texto y las imágenes importantes. Pero este modo no es sólo para leer: también puedes imprimir desde él y obtener una copia impresa mejor y más racionalizada. Lo único que tienes que hacer es activar el modo de lectura del navegador web antes de imprimir el artículo. El procedimiento es el siguiente:
Después de activar el modo de lectura en tu navegador, abre su menú y haz clic en «Imprimir», como de costumbre. Así se imprime la versión simplificada y más reducida de la página web. Esa versión reducida también aparece en la ventana de vista previa de impresión.
Guardar el sitio web como pdf
Será una buena idea crear el archivo en formato PDF, porque el PDF puede ser soportado por muchas plataformas y ser impreso sin preocuparse del cambio de formato. Así que si te preguntas cómo guardar una página web como PDF, has llegado al lugar adecuado. Aquí compartiremos consejos sobre cómo imprimir una página web en PDF con PDFelemento Pro.
Aquí te mostraré una manera fácil de hacer la conversión de página web a PDF utilizando PDFelement ProPDFelement Pro. Esta herramienta PDF te permite guardar una página web como PDF y crear PDFs a partir de imágenes, Word, Excel, PowerPoint e incluso archivos PDF existentes. Si tiene varias páginas web, puede utilizar este programa para combinar los archivos en una sola página para visualizarlos cómodamente. Además de imprimir una página web en PDF, podrá añadir, editar, eliminar y modificar el contenido del texto y los gráficos en formato PDF. También podrá convertir archivos PDF en documentos de Word. Lo importante es que el documento PDF de salida se mantendrá bien con el formato y el diseño originales. Pruébalo.
Paso 5. Cuando hayas terminado la edición, ve al menú «Archivo» y haz clic en «Guardar como». Aparecerá el cuadro de diálogo «Guardar como». Elige la carpeta de destino, introduce el nombre del archivo y haz clic en «Guardar». Así podrás convertir una página web en un archivo PDF fácilmente.
Página de impresión de Opera
Copie el contenido de una página de impresión pulsando a la vez las teclas «Ctrl + A» para seleccionar todo el texto y otros elementos de la página. Pulsa «Ctrl + C» para copiar el contenido seleccionado en el portapapeles. Abre un procesador de textos como Microsoft Word u OpenOffice.org, crea un nuevo documento y haz clic en cualquier lugar de la página en blanco. Pulsa «Ctrl + V» para pegar el contenido del portapapeles en el nuevo documento. Ahora deberías poder imprimir el documento directamente desde tu programa de procesamiento de textos.
Pulsa la tecla «Imprimir pantalla» si la página web que quieres imprimir cabe en una sola ventana del navegador y no requiere desplazamiento. De este modo, se capturará una imagen de la ventana del navegador y se copiará la imagen en el portapapeles. Pulsa «Ctrl + V» para pegar la captura de pantalla en el procesador de textos o el editor gráfico que prefieras. Imprima una copia impresa de la información directamente desde su procesador de textos o programa gráfico.