Firma online pdf

Relleno y firma de Adobe

A través de LifeSavvy Media FROM LIFESAVVYNiko Camera Sling 3.0 Review: Genial para un día de rodaje al aire libre Reseña de la bolsa de lavado pequeña de Peak Design: Genial para lo esencial DE REVIEW GEEKZOWIE Mouse Fitting Kit Review: Todo jugador de PC necesita estoExamen de los Audio-Technica ATH-CKS50TW: Un sonido sólido y una increíble duración de la batería

Te mostramos cómo añadir rápidamente tu firma a cualquier documento PDF, guardándolo como un archivo PDF estándar que puede leerse en cualquier lugar.  Puedes hacerlo en Windows, Mac, iPad, iPhone, Android, Chrome OS, Linux… la plataforma que prefieras.

En primer lugar, aclaremos algo de terminología. Este artículo trata de las firmas electrónicas, no de las firmas digitales, que son algo totalmente distinto. Una firma digital es criptográficamente segura y verifica que alguien con tu clave de firma privada (en otras palabras, tú) ha visto el documento y lo ha autorizado. Es muy segura, pero también complicada.

La firma electrónica, en cambio, no es más que una imagen de tu firma superpuesta a un documento PDF. Puedes hacerla con todo tipo de aplicaciones, y es lo que la mayoría de la gente requerirá cuando te envíe un documento para firmar. Envíales un archivo PDF con una firma digital y no sabrán qué hacer con él. Para muchas empresas, el simple hecho de aceptar documentos firmados por correo electrónico en lugar de obligarles a enviarlos por fax es un gran salto tecnológico.

Editor de pdf en línea

Imprimir documentos PDF, firmarlos a mano y escanearlos ya no es la solución más rápida y eficaz. En particular, una firma escaneada es difícil de verificar. Hoy en día, cada vez más usuarios recurren a la firma electrónica, ya que ofrece muchas ventajas. inSign es una solución de software que hace que firmar digitalmente documentos PDF sea un juego de niños. A continuación le mostraremos cómo puede crear una firma electrónica en distintos casos de uso:

Con una solución de firma electrónica se pueden digitalizar muchos procesos empresariales. El trabajo respetuoso con el medio ambiente y el ahorro de recursos son algunos de los muchos efectos positivos de la digitalización. Asimismo, aumenta la satisfacción de los clientes y crea así una ventaja competitiva.

La solución de software inSign está dirigida a empresas de todos los tamaños, a autónomos y a trabajadores por cuenta propia. Aquí puede obtener más información sobre las posibles aplicaciones. Le invitamos a probar inSign de forma gratuita y a firmar electrónicamente el PDF que desee.

Firma en línea gratuita

Power PDF pone el poder en manos de su equipo. Puede contratar una licencia para que todos sus empleados puedan utilizar el programa simultáneamente. Así, su equipo puede producir resultados de alta calidad en un tiempo récord, no sólo con la firma segura de documentos, sino también con la edición y la conversión de archivos. Su equipo puede compartir fácilmente estos documentos en una nube segura desde un conector en Power PDF para que sólo las personas seleccionadas tengan acceso a la información.

Cuanto más sencillo sea trabajar con los PDF, más rápidamente podrá su equipo producir los resultados que requiere su empresa. Power PDF también fomenta la sostenibilidad al promover un entorno empresarial de eficiencia material. Con las firmas digitales rápidas y seguras, se reduce la necesidad de realizar numerosas copias de documentos que requieren firmas. Además, puede asegurarse de que cada documento es 100% preciso antes de imprimirlo. Con el almacenamiento en la nube, es posible que ni siquiera tenga que imprimir los documentos, lo que contribuye a un enfoque más sostenible de la empresa.

Firmar pdf online gratis

Es importante entender la diferencia entre la firma electrónica y la firma digital. Este artículo trata de la firma electrónica, el equivalente a tu firma manuscrita. Es simplemente una imagen de tu firma superpuesta en un documento PDF. Una firma digital, por otro lado, es criptográficamente segura y verifica que alguien con tu clave de firma privada ha visto el documento y lo ha autorizado. Es muy seguro, pero también complicado. Las firmas digitales son el equivalente en línea a una firma notarial. Un tercero de confianza, conocido como Autoridad de Certificación, hace las veces de notario para verificar tu identidad.

Dado que una firma electrónica es lo que la mayoría de la gente espera cuando le envían un documento para firmar, nos centraremos en ese proceso. Si es usuario de Windows, probablemente esté familiarizado con un lector de PDF, una aplicación instalada en su PC que le permite abrir archivos PDF (con una extensión de archivo .pdf). La opción más popular hoy en día es Adobe Acrobat Reader.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad