Banca en línea de Santander
La compañía ha dicho que StreamServe Persuasion, un sistema de presentación de documentos empresariales (EDP), permitirá al Santander Consumer Bank tomar información de sus aplicaciones empresariales de back-end, incluyendo ERP, CRM, SCM y sistemas heredados, y transformarla en correspondencia comercial que actúa como un vehículo de marketing dinámico y personalizado para la venta cruzada, la venta ascendente y la construcción de la marca.
Según la empresa, al presentar una experiencia persuasiva, coherente y personalizada en todos los canales de comunicación, se espera que StreamServe Persuasion permita al Santander mejorar aún más el valor de sus relaciones con los clientes.
Se espera que StreamStudio Composer, un componente del sistema Persuasion, permita a cualquier persona del Santander con privilegios de edición añadir, editar o eliminar texto de los documentos ya diseñados, de modo que puedan realizarse cambios de última hora.
Geir Berglind, director de tecnología de Santander Nordic, dijo: Al actualizarnos a StreamServe Persuasion, estamos pasando a una plataforma única que nos permitirá aprovechar la interfaz de usuario amigable de Composer para añadir más fácilmente mensajes de marketing a nuestra correspondencia y facturas de los clientes. Con esta actualización, esperamos mejorar aún más nuestras relaciones con los clientes y reducir nuestra dependencia de las TI.
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Perder a alguien cercano puede ser muy difícil. Además de la conmoción emocional que supone enfrentarse a una muerte, es posible que también tenga que ocuparse de sus asuntos financieros. Estamos aquí para facilitarle las cosas lo máximo posible y hemos descrito las formas en las que podemos ayudarle en este difícil momento
Cuando se está de duelo, ocuparse de los asuntos del fallecido puede resultar complicado y llevar mucho tiempo. Para ayudarle, hemos respondido a algunas de las preguntas más frecuentes. Estas preguntas abarcan todo, desde los documentos que tendrá que proporcionarnos hasta lo que ocurre si el cliente fallecido tenía una cuenta conjunta. Si en algún momento no está seguro de cómo proceder, póngase en contacto con nosotros.
Si el fallecido era un cliente de Santander Internacional, póngase en contacto con nosotros lo antes posible. Si el fallecido era titular de una cuenta en una sucursal distinta a la de la Isla de Man o a la de Jersey, tendrá que ponerse en contacto con el Servicio de Duelo de Santander UK plc por separado.Necesitaremos uno de los siguientes documentos para poder modificar nuestros registros:
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Toda persona que acceda, navegue o utilice la Plataforma deberá cumplir y estar obligada por los Términos. Su uso de la Plataforma implica su aceptación, sin reservas, de todos los términos aquí contenidos, y tendrá la misma validez que un acuerdo escrito y firmado. Si no está de acuerdo con los términos expresados, le rogamos que no acceda, navegue o utilice la Plataforma.
Para evitar dudas, el término «uso» incluye, entre otros, el acceso, la navegación, la introducción de información y el registro para utilizar la Plataforma. Cualquier referencia a «Usted» o «Su» significa usted como usuario de la Plataforma, ya sea como usuario registrado o como mero visitante que navega por las secciones abiertas de la misma, y cualquier referencia a «Nosotros», «Nos» o «Nuestro» es a BANCO SANTANDER, S.A.
«Santander Trade» es una plataforma ofrecida por BANCO SANTANDER, S.A., suministrada y gestionada por Export Enterprises que tiene como objetivo ayudar a las empresas en su plan de internacionalización mediante la puesta a disposición de sus usuarios, compuestos principalmente por clientes del Santander, de una serie de herramientas, información y recursos económicos, de mercado y normativos útiles.
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La autoridad supervisora impuso una multa administrativa de más de 545.000 PLN (120.000 euros) a Santander Bank Polska S. A. El motivo de esta decisión fue que el Banco infringió las disposiciones del RGPD al no comunicar el incidente a los interesados sin demora indebida. Así, la APD polaca ordenó comunicar la situación y las posibles consecuencias relacionadas con ella a estas personas.
El responsable del tratamiento notificó la violación de la protección de datos personales a la APD cuando comprobó que un antiguo empleado del banco, a pesar de haber abandonado su puesto de trabajo en la entidad, tenía acceso no autorizado al perfil del pagador en la Plataforma de Servicios Electrónicos de la Compañía de Seguros Sociales (PUE ZUS). Como resultado, pudo navegar por los datos de los empleados del banco que se encontraban en el perfil del pagador del Santander Bank Polska S.A. En el transcurso del procedimiento se estableció que el empleado, después de dejar su trabajo, utilizó sus derechos y se conectó a la plataforma cinco veces.
Tras analizar la notificación de la infracción, la APD ha llegado a la conclusión de que se ha producido una violación de la confidencialidad de los datos, lo que implica simultáneamente un alto riesgo para los derechos o las libertades de los interesados. Por lo tanto, en opinión de la autoridad de control, es necesario comunicar el incidente a los interesados.