Crucigrama de reconocimiento de deuda
Actualizado el 17 de mayo de 2022Un pagaré, o I Owe You, es un reconocimiento de deuda por escrito a otra parte. Un pagaré es una solución sencilla cuando dos partes quieren registrar una transacción sin la molestia de un papeleo complicado. Las personas que suelen utilizar un pagaré son personas de confianza y cercanas, normalmente socios comerciales, amigos o familiares.
Sin embargo, un pagaré puede ser un poderoso documento vinculante cuando se utiliza como acuerdo de reembolso. Siempre que haya un prestamista y un prestatario en una transacción, se puede utilizar un pagaré para establecer las condiciones de reembolso.
Modelo de carta de compromiso de pago de la deuda
nuestro equipo también firmará, y el documento final imprimible en PDF se enviará a la dirección de correo electrónico que tenemos archivada para usted. Si necesita ponerse en contacto con nosotros con respecto a su plan de pago o para actualizar cualquier información de contacto, por favor, dar
Llámenos al [Creditor.Phone] o envíenos un correo electrónico a [Creditor.Email]. El presente Acuerdo de Liquidación de Deudas (el «Acuerdo») establece los términos y condiciones que rigen el acuerdo contractual entre [Deudor.Empresa] con domicilio social en [Deudor.Dirección][Deudor.Ciudad][Deudor.Estado][Deudor. Código Postal] (el «Deudor»), y [Acreedor.Empresa] con domicilio social en [Acreedor.Dirección][Acreedor.Ciudad][Acreedor.Estado][Acreedor.Código Postal] (el «Acreedor»), que acepta quedar vinculado por el presente Acuerdo a partir de la fecha de entrada en vigor. POR CUANTO,
En consideración a los pactos y promesas mutuas hechas por las partes del presente, el Deudor y el Acreedor (individualmente, cada uno de ellos una «Parte» y colectivamente, las «Partes») pactan y acuerdan lo siguiente:Reconocimiento de la deudaEl Deudor acepta y reconoce que está en deuda con el Acreedor por el importe total de la Deuda.Importe del acuerdoEl Acreedor acuerda aceptar del Deudor, un importe total de pago final
Formulario de reconocimiento de deuda
Actualizado el 20 de abril de 2022Un acuerdo de liquidación de deudas es un contrato firmado entre un acreedor y un deudor para renegociar o llegar a un acuerdo sobre una deuda. Suele darse en el caso de que un individuo quiera hacer un pago final por una deuda que se tiene. El deudor ofrece un pago inferior a la deuda pendiente (normalmente entre el 50% y el 70%) si el pago puede realizarse inmediatamente.
Pago posterior. Después de que el deudor haya realizado el pago, el Acreedor hará todo lo posible para eliminar la deuda pendiente de las Agencias de Información Crediticia. Además, el Acreedor declara que no hará información adicional que pueda perjudicar el informe de crédito del Deudor.
El Acuerdo de esta página proporcionará la documentación necesaria para poner en marcha un Acuerdo de Liquidación. Descárguelo utilizando uno de los tres botones que se presentan en esta página para elegir el formato que prefiera (Adobe PDF, Microsoft Word (.docx), o Open Document Text (.odt))
Aceptación de la deuda
Carta de recordatorio general, también conocida como «modelo de carta blanda»: un recordatorio inicial y un recordatorio de seguimiento opcional; ambos incluyen el importe total de la factura. Hace hincapié en la liquidación del impago, pero normalmente sin una fecha concreta, ya que se trata del primer recordatorio. El número de recordatorios primarios depende de la agencia de cobro de deudas, pero normalmente varían entre uno y tres. El ejemplo es el siguiente:
Lamentamos informarle de que, debido a su impago de XX (importe total de la deuda, gastos adicionales y coste de los intereses) a XX (nombre y empresa del acreedor), a partir de hoy, XX (fecha) hemos pasado su caso a juicio. A partir de ahora, los abogados oficiales del tribunal se pondrán en contacto con usted para notificarle la fecha de la audiencia. Por lo tanto, se le entregará una citación para que comparezca ante el tribunal donde podrá presentar su defensa.
A pesar de nuestro(s) recordatorio(s) anterior(es), todavía no hemos recibido ningún pago ni respuesta por su parte. Por lo tanto, lamentamos informarle de que si no obtenemos el pago de XX (importe) en su totalidad antes de XX/XX/XX (plazo), no tendremos otra alternativa que emprender acciones judiciales contra usted para recuperar el importe de la deuda para nuestro cliente (nombre y empresa del acreedor). A continuación encontrará el importe total de la deuda y los costes adicionales: