Certificado A1 Alemania
Los resultados del análisis descriptivo de la supervisión abusiva, las principales dimensiones de la seguridad social y el rechazo al reembolso se presentan en el cuadro 2. Como se muestra en la Tabla 2, se observaron diferencias significativas en la seguridad social, las principales dimensiones de la seguridad social y el rechazo al reembolso entre las clases baja, media y alta. Sin embargo, no se observaron diferencias significativas en la supervisión abusiva entre las clases. Más de la mitad de los trabajadores rurales migrantes no estaban asegurados por la seguridad social.Tabla 2 Análisis descriptivo de las principales dimensiones de la seguridad social, el rechazo al reembolso y la supervisión abusivaTabla completa
La tabla 3 muestra las asociaciones entre los factores socioeconómicos y la seguridad social. Totalmente, la edad media (AOR = 1,82, 95CI: 1,15-2,88) y la clase alta (AOR = 2,15, 95CI: 1,04-4,45) tenían asociaciones significativamente positivas con la ausencia de seguridad social. Dado que las probabilidades significativas eran inferiores a 1, las categorías de edad tenían asociaciones significativamente negativas con la paga por enfermedad, la licencia remunerada, la paga por maternidad, el seguro médico, el seguro de pensiones, el seguro de accidentes laborales, el seguro de desempleo y el seguro de maternidad.Tabla 3 Odds ratio del modelo de regresión logística sobre las dimensiones de la seguridad socialTabla completa
Aplicación S1
La Administración de la Seguridad Social emplea una intervención informativa -el envío de Declaraciones de la Seguridad Social- para informar a los trabajadores sobre sus posibles prestaciones. Utilizo modelos de probabilidad lineal y datos administrativos de la agencia para analizar el efecto de la recepción de extractos en la edad a la que los trabajadores reclaman sus prestaciones de jubilación de la Seguridad Social. Comparo los resultados de los individuos que recibieron uno o varios envíos de extractos a los 62 años con los que no recibieron ninguno durante el periodo de estudio 1975-2007. Se constata que los trabajadores que recibieron varios envíos de la Declaración tienen una probabilidad significativamente mayor de solicitar las prestaciones de jubilación a edades más avanzadas que los demás trabajadores, y que la recepción de la Declaración se asocia positivamente con el empleo a los 62-70 años. También se comparan los efectos relativos de una campaña educativa (los envíos de la Declaración) y de un cambio político directo (que implica la edad de jubilación) sobre el comportamiento de solicitud y se encuentra que las magnitudes de los dos efectos son similares.
Investigaciones recientes sugieren que las intervenciones informativas relacionadas con la jubilación pueden influir en el comportamiento de los trabajadores. Por ejemplo, cuando los trabajadores de una universidad recibieron proyecciones de ingresos por jubilación e información sobre la inscripción en el plan, aumentaron sus contribuciones anuales a las cuentas de jubilación proporcionadas por el empleador (Goda, Manchester y Sojourner 2014). Ofrecer a los empleados de las cooperativas de crédito un programa de educación financiera en línea aumentó la participación en el plan de jubilación, los ahorros de emergencia y el uso del presupuesto (Collins y Urban 2016). El envío de incentivos informativos a los trabajadores del gobierno estatal que se acercan a la edad de jubilación dio lugar a un aumento de las contribuciones a sus planes de ahorro para la jubilación (Clark y otros, 2017).
Certificado A1 Polonia
Cada mes, el empresario paga una cantidad considerable, además de su salario, a la caja de la seguridad social. El trabajador también paga una parte de su salario bruto en concepto de cotizaciones a la seguridad social. Este fondo se utiliza para pagar la seguridad social:
Los autónomos también pueden solicitar la seguridad social. Por tanto, el autónomo paga una cuota social. Esta contribución es un porcentaje menor que la contribución conjunta de empresarios y trabajadores, pero da menos derechos. No obstante, los autónomos pueden pagar cotizaciones voluntarias adicionales que les otorgan derechos adicionales en determinados casos. Al principio, los autónomos pagan «cotizaciones provisionales».
En el caso de los funcionarios hay una serie de normas que difieren de las de los trabajadores por cuenta ajena y los autónomos. Los funcionarios que trabajan bajo contrato para un departamento gubernamental pueden solicitar la seguridad social por cuenta ajena.
Los servicios sociales se encargan de que todo el mundo pueda vivir con dignidad. Investigan qué ayuda es la más apropiada dadas las circunstancias personales o familiares, y ofrecen los medios adecuados para satisfacer las necesidades de las personas.
Ehic
Deberá comprobar si tiene derecho a un certificado o documento para seguir cotizando a la Seguridad Social en el Reino Unido. Si lo tiene y reside en la UE, Islandia, Liechtenstein, Noruega o Suiza, rellene el formulario CA8454 para solicitar la cobertura sanitaria del Reino Unido para usted y las personas a su cargo.
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