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¿Es usted un empresario estadounidense que opera en otros países extranjeros? ¿Envía a sus empleados a trabajar temporalmente al extranjero? Si es así, usted y sus empleados pueden beneficiarse de los acuerdos bilaterales de Seguridad Social que Estados Unidos ha suscrito con determinados países extranjeros.
Estos acuerdos, a menudo denominados acuerdos de «totalización», eliminan la doble imposición de la Seguridad Social, la situación que se produce cuando un empleado de un país trabaja en otro país y debe pagar los impuestos de la Seguridad Social a ambos países por los mismos ingresos. Los convenios asignan la cobertura a un solo país y eximen al empresario y al trabajador del pago de los impuestos de la Seguridad Social en el otro país.
Si un convenio de la Seguridad Social asigna la cobertura del trabajo del empleado a Estados Unidos, la Administración de la Seguridad Social emite un Certificado de Cobertura de Estados Unidos. El certificado sirve como prueba de que el empleado y el empresario están exentos del pago de los impuestos de la Seguridad Social en el país extranjero.
Documento A1
El McLaren P1 es un coche deportivo híbrido enchufable de producción limitada producido por el fabricante de automóviles británico McLaren Automotive. Presentado en el Salón del Automóvil de París de 2012,[5] las ventas del P1 comenzaron en el Reino Unido en octubre de 2013 y las 375 unidades se agotaron en noviembre.[6][7] La producción finalizó a principios de diciembre de 2015.[8] Estados Unidos representó el 34% de las unidades y Europa el 26%.[8]
13 prototipos experimentales «XP», 5 prototipos de validación «VP»[12] y 3 coches de preproducción «PP» fueron producidos por McLaren antes de que comenzara la producción del P1,[13] algunos de los cuales han sido reformados, modificados y vendidos a clientes.[14]
El P1 cuenta con un motor V8 de 3,8 L; 231,8 cu in (3.799 cc) con doble turbocompresor[15] Los dos turbos impulsan el motor de gasolina a 1,4 bar (20. 3 psi) para ofrecer 737 CV (542 kW; 727 hp) a 7.500 rpm y 531 lb⋅ft (720 N⋅m) de par a 4.000 rpm, combinados con un motor eléctrico de desarrollo propio que produce 179 CV (132 kW; 177 hp) y 192 lb⋅ft (260 N⋅m) de par. El motor eléctrico y el motor de gasolina del P1 producen una potencia combinada de 674 kW (903 CV; 916 PS) y 900 N⋅m (664 lb⋅ft) de par motor[16] El motor eléctrico puede ser desplegado manualmente por el conductor o dejarse en modo automático, por lo que las ECU del coche «rellenan el par» en los huecos de la potencia del motor de gasolina, lo que se considera turbo lag. De este modo, la banda de potencia efectiva del motor es de casi 7.000 rpm.[17] El coche tiene tracción trasera y está equipado con una transmisión de doble embrague de 7 velocidades desarrollada por Graziano Trasmissioni.
Oficina de Operaciones Internacionales de la Administración de la Seguridad Social
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Coordinación de la seguridad social
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Pertenece a las versiones: Versión 6.0 Cuantificación: muchos a muchos (0,n:0,n) Nota: Esta propiedad simétrica permite que las instancias de E4 Period que se solapan temporal y espacialmente estén relacionadas, es decir, que comparten cierta extensión espacio-temporal.