Word divide a4 en dos a5
Nota: Este artículo ha cumplido su función y se retirará pronto. Para evitar los problemas de «Página no encontrada», estamos eliminando los enlaces que conocemos. Si has creado enlaces a esta página, por favor, elimínalos, y juntos mantendremos la web conectada.
Puedes dividir la ventana de Word en dos paneles para poder ver dos partes diferentes de un documento al mismo tiempo. Esto es útil si quieres copiar y pegar texto y gráficos en un documento largo o complejo o consultar una parte del documento mientras trabajas en otra.
Consejo: Además de ver simultáneamente dos partes diferentes del mismo documento, también puede utilizar la ventana dividida para mostrar dos diseños diferentes, como Diseño de impresión y Esquema. Después de crear la división, haga clic en el panel que desee cambiar y, a continuación, seleccione una disposición diferente en la pestaña Ver.
La palabra divide la página por la mitad horizontalmente
Extraiga fácilmente las páginas de los documentos de Word. Una utilidad flexible para dividir documentos en páginas separadas online de forma gratuita. Al imprimir o enviar su documento por correo electrónico puede necesitar dividir un documento en partes de diferentes maneras. Document Splitter admite varios modos de extracción de páginas que puede necesitar: dividir por cada página, por páginas pares e impares, por un número de página determinado o por un rango de páginas.
No imprima ni comparta todo el documento. Ahorre tiempo y recursos con Free Document Splitter para separar las páginas de cualquier documento inmediatamente. Para dividir un documento en partes, sólo tiene que especificar el modo de división de páginas que desee y pulsar el botón «SEPARAR». Es totalmente gratuito.
Palabra dividida verticalmente
Naturalmente, cuando creamos un documento en columnas, el texto de la primera columna siempre está vinculado al de la siguiente en la misma página. Sin embargo, en algunos casos, podemos necesitar conectarlo con el texto de la primera columna en la página siguiente. Por ejemplo, para compilar un trabajo de traducción en lenguas bilaterales será necesario poner el contenido de origen y la traducción de destino en columnas paralelas en una misma página. Además, algunas personas podrían preferir simplemente hacer notas en la columna junto al cuerpo del texto.
Por todos los motivos, el procesamiento de documentos largos es inevitable en el trabajo de oficina. Como sabemos que Word es susceptible de corromperse, los archivos largos sólo aumentan su riesgo de ser comprometidos. Por lo tanto, hacer una copia de seguridad de los archivos en una rutina regular parece nunca más importante. Le permite recurrir a la última versión de los datos en caso de que se produzcan daños en Word.
Word 2 páginas por hoja
Una vez creado un documento en Microsoft Word, puede dividirlo en documentos separados dentro del archivo de Word. Estos se denominan subdocumentos. Incluso es posible dividir un subdocumento en varios subdocumentos. Dividir un documento de Word en varios subdocumentos requiere el uso de comandos que probablemente no estén disponibles de inmediato una vez que abra el archivo. Es necesario abrir un par de barras de herramientas más en el programa para localizar los comandos que necesita.
Resalte el primer párrafo del texto haciendo clic en el cuadro que hay junto a él, luego vaya a la lista de estilos de la paleta de formato y asígnele un título. Repite esta operación para el primer párrafo de cada subdocumento deseado, asignando a cada uno el mismo título.
Haga clic en el icono numérico de la barra de herramientas Esquema que coincida con el encabezamiento que ha asignado a cada subdocumento (haga clic en «1» si ha asignado el encabezamiento 1). Esto comprimirá cada uno de los futuros subdocumentos en sólo los títulos, dándole más espacio para trabajar.
Haga clic en el signo «más» junto a cada encabezamiento, que se encuentra donde estaba la caja. Seleccione el icono «Crear subdocumento» de la barra de herramientas del documento maestro -parece un documento con otro más pequeño dentro- para convertir el texto en un subdocumento.