Página vacía al final
A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVYNocturne Firefly Outdoor Solar Lamp Review: Un precio elevado, pero con suficiente luminosidadExamen de la eslinga para cámaras 3.0 de Niko: Genial para un día de fotos al aire libre DE REVIEW GEEKKeychron Q3 QMK Mechanical Keyboard Review: El tipo de ratón que buscas. Reseña de ZOWIE Mouse Fitting Kit: Todo jugador de PC necesita esto
Si quieres eliminar una página con texto, gráficos u otro contenido en un documento de Microsoft Word, o si quieres deshacerte de esa página blanca en blanco al final de tu informe que no parece desaparecer, aquí tienes cómo hacerlo.
La forma más rápida de deshacerse de una página de contenido en Word es seleccionar el contenido de esa página y pulsar la tecla Retroceso (Suprimir en Mac). Si no quieres hacer clic manualmente y resaltar el texto de la página, puedes utilizar la herramienta integrada Buscar y reemplazar.
Si alguna vez te has preguntado por qué hay una página en blanco al final de tu documento de Word que no desaparece, es porque el procesador de textos incluye un párrafo final que no se puede eliminar. Esto hace que a veces aparezca una página en blanco al final del documento, dependiendo de dónde haya terminado la última línea de su contenido.
Word elimina la página vacía después de la tabla
Si estás trabajando en un proyecto con límite de páginas -tal vez un ensayo, o un fanzine- tienes que ser consciente de cuántas páginas estás utilizando. Por suerte, si tienes una página que necesitas eliminar, hacerlo es fácil.Aquí hay dos maneras de eliminar una página en Microsoft Word.
Cómo eliminar una página en Microsoft Word resaltando el textoLa forma más sencilla de eliminar una página en Microsoft Word es resaltando todo el texto de la página y eliminándolo.1. Haz clic y arrastra el ratón por toda la página, resaltando todo el texto que quieras eliminar.
Cómo eliminar una página en Microsoft Word modificando el tamaño de la fuenteTodos sabemos que el tamaño de la fuente controla el tamaño de las letras que escribimos. Sin embargo, es fácil olvidar que los espacios y los saltos de línea también se ven afectados por el tamaño de la fuente.Incluso si has ajustado todo el texto en una sola página, el espacio a veces puede ser tan grande que creas otra página sin texto. Si esto ocurre, puedes eliminar la página en blanco reduciendo el tamaño de la fuente.1. Para empezar, tendrás que activar la función Mostrar formato. Este ajuste te permite ver los saltos de párrafo y otros valores de formato en tu documento. Para activar la función Mostrar formato, haz clic en el icono de párrafo de la pestaña «Inicio» de la barra de herramientas. Si no estás familiarizado con su aspecto, busca un icono que se parezca a una P mayúscula al revés.
Word no puede borrar una página vacía
Noticias » Tecnología » Cómo eliminar páginas innecesarias en blanco o páginas extra en Microsoft Word1-MIN READ Cómo eliminar páginas innecesarias en blanco o páginas extra en Microsoft WordMS word es probablemente la aplicación más común que la gente utiliza para escribir en sus ordenadores.Alguna vez se enfrentó a un problema en el que su documento de Word tiene algunas páginas en blanco o extra que no es necesario, y son incapaces de encontrar la opción de eliminar? ¿Alguna vez se ha enfrentado a un problema en el que su documento de Word tiene algunas páginas en blanco o extra que no es necesario, y no son capaces de encontrar la opción de eliminar? Bueno, todos hemos pasado por eso. Es un problema común, pero la mayoría de las veces, la gente no sabe cómo abordarlo. Muchas veces este problema se debe a que se pulsa la tecla Intro demasiadas veces, se crean tablas, saltos de sección innecesarios, marcadores de párrafo adicionales, saltos de página involuntarios, etc. Estas páginas en blanco te hacen parecer poco profesional, y para deshacerte de ellas, te tenemos cubierto. Aquí tienes algunas formas de conseguirlo en sencillos pasos.
Word eliminar la ruptura de la sección
Word incluye un párrafo final que no se puede borrar y que a veces es empujado a una nueva página en blanco al final de un documento. La forma de eliminar la página es hacer que el párrafo final encaje en la página anterior. La forma más segura es hacer el párrafo final muy pequeño (1 punto):
Si ese párrafo sigue sin caber en la página anterior, puede hacer que el margen inferior sea más pequeño (pestaña Diseño > Márgenes > Márgenes personalizados, y establecer el margen inferior en algo pequeño, como 0,3 pulgadas).
Consejo: Si la marca de párrafo tiene una viñeta cuadrada al lado, es posible que el párrafo tenga activada la opción Salto de página antes. Para desactivarla, seleccione con el botón derecho del ratón el párrafo vacío, seleccione Configuración de párrafo (pestaña Inicio) y, en la pestaña Líneas y saltos de página del cuadro de diálogo, desactive la opción Salto de página antes.
Los saltos de sección de Página siguiente, Página impar y Página par pueden crear una página en blanco en su documento. Si la página en blanco se produce al final del documento y tiene un salto de sección allí, coloque el cursor justo antes del salto de sección y pulse Suprimir.