Hojas de Google
Trabaja a partir de una plantilla: Paper cuenta con varias plantillas de documentos. También puedes crear las tuyas propias a partir de un documento existente, con texto de marcador de posición. A continuación, comparte tu plantilla con los colaboradores para crear y editar documentos de Word en línea.
Comparte a tu manera: Copia un enlace para enviar tu documento a cualquiera, o invita a las personas una por una. O utiliza carpetas para reunir grupos de documentos y compartirlos con tu equipo. Los colaboradores también pueden encontrar cualquier documento puesto a disposición de todo el equipo buscando en Paper.
Gestiona los cambios: Paper realiza un seguimiento de las revisiones a medida que tú y los colaboradores editáis. Puedes ver fácilmente quién ha cambiado qué y volver a cualquier punto del historial de versiones de tu documento. Y el historial de comentarios o el diálogo del documento te permiten asegurarte de que las preguntas de todos han sido respondidas.
Diapositivas de Google
Muchos de vosotros os habéis preguntado: ¿por qué deberíais optar por un editor de textos online cuando hay programas perfectamente buenos como MS Office, WordPerfect, OpenOffice, WordPad y procesadores de textos muy utilizables disponibles para el escritorio? ¿Cuáles son las posibles ventajas de utilizar un procesador de textos en línea?
Los editores de textos en línea son potentes herramientas que hacen más eficiente tu flujo de trabajo. Todo lo que necesitas es una conexión a Internet, y puedes acceder a estos servicios en cualquier PC y en cualquier lugar. Básicamente, se trata de una aplicación informática que realiza la tarea de componer, editar, formatear e imprimir documentos.
Aunque las características y los diseños varían según las empresas y los modelos. Los procesadores de texto online suelen tener una pantalla monocromática y la posibilidad de guardar los documentos en la nube. Su principal ventaja es su disponibilidad desde cualquier dispositivo informático con conexión a Internet.
El editor en línea de Microsoft Word guarda los documentos en su Microsoft OneDrive. MS Word Online tiene incorporadas funciones de colaboración en tiempo real para la edición de textos. También ofrece aplicaciones para crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones. Guarda tus documentos en formatos de archivo de Microsoft Office como .docx, .xlsx y .pptx. El editor en línea de MS Word funciona en todos los dispositivos, desde PCs Linux y MacBooks hasta iPads y tabletas Android. No requiere ningún plug-in especial y funciona en cualquier navegador popular, incluyendo Firefox, Chrome y Safari.
Palabra en línea
Edita juntos en tiempo real con la facilidad de compartir, y utiliza comentarios, sugerencias y elementos de acción para que todo siga avanzando. O utiliza @menciones para atraer a personas, archivos y eventos relevantes a tus documentos en línea para una colaboración más intensa.
Las funciones de asistencia, como Smart Compose, te ayudan a escribir más rápido y con menos errores, para que puedas centrarte en las ideas. Y ahorra tiempo con las sugerencias ortográficas y gramaticales, la escritura por voz y la traducción rápida de documentos.
Edita fácilmente archivos de Microsoft Word en línea sin necesidad de convertirlos y utiliza las funciones de colaboración y asistencia mejoradas de Docs, como los elementos de acción y Smart Compose. También puedes importar archivos PDF, haciéndolos editables al instante.
Utilizamos medidas de seguridad líderes en el sector para mantener tus datos a salvo, incluyendo protecciones avanzadas contra el malware. Docs también es nativo de la nube, lo que elimina la necesidad de archivos locales y minimiza el riesgo para tus dispositivos.
Formularios de Google
– Editor de documentos DOC para crear, editar y visualizarlos cuando han sido escritos con OpenOffice Doc, LibreOffice Doc o Microsoft Word.- Gestión de estilos con diferentes tamaños de fuente, colores de fuente y colores de fondo.- Inserción y eliminación de múltiples objetos: tablas o imágenes.- Búsqueda de textos.- Funcionalidades avanzadas de búsqueda y reemplazo con expresiones regulares y caracteres especiales.- Exportación a PDF de los documentos.- Los formatos soportados son el estándar .odt pero OffiDOC también puede abrir algunos formatos entre la lista representada en la documentación oficial de LibreOffice:
– Microsoft Word 6.0/95/97/2000/XP (.doc)- Microsoft Word 2007 XML (.docx)- Microsoft WinWord 5 (.doc)- Documento de texto LibreOffice ODF (.odt)- Documento de texto OpenOffice ODF (.odt)- Formato de texto enriquecido (.rtf)- Texto y CSV (.csv y .txt)