Límite de ancho de banda de Google Drive
Nota: Todos los miembros de un equipo (es decir, los miembros de la unidad compartida) pueden ver al menos todos los archivos y carpetas de esa unidad compartida. Si necesitas que un grupo más pequeño de personas tenga acceso a un conjunto concreto de documentos, comparte una carpeta con el subconjunto específico de personas o crea una nueva unidad compartida. Cuando compartes a nivel de carpeta, esas personas sólo podrán ver el contenido de esa carpeta (a menos que sean miembros a nivel de unidad compartida).
Migra tus archivos en lugar de hacer copias. Hacer copias podría causar confusión y cambiará los enlaces que podrían marcarse o publicarse en otro lugar. Cuando se migra un archivo, el enlace sigue siendo el mismo y los colaboradores que actualmente tienen derechos de Editor/Visor/Comentador para ese archivo seguirán teniendo acceso incluso después de que el archivo se mueva a una unidad compartida.
Acceso a Google Drive
Inicio de página > Referencia del escáner > Envío de archivos escaneados a carpetas > Antes de enviar archivos mediante el escaneo a una carpeta > Preparación para el envío mediante el escaneo a una carpeta > Creación de una carpeta compartida en un equipo con Windows/Confirmación de la información de un equipo
Creación de una carpeta compartida en un ordenador con Windows/Confirmación de la información del ordenadorLos siguientes procedimientos explican cómo crear una carpeta compartida en un ordenador con Windows y cómo confirmar la información del ordenador. En estos ejemplos, el sistema operativo es Windows XP Professional y el ordenador es miembro de un dominio de red.
Enlace público de Google Shared Drive
Si planeas colaborar con un grupo de personas de forma recurrente, como dentro de un departamento o para una clase, te recomendamos encarecidamente que crees una carpeta compartida o una unidad compartida (ver más abajo). Así, todos los elementos que se coloquen en esta carpeta se compartirán automáticamente con el grupo.
Las unidades compartidas son espacios compartidos donde los equipos pueden almacenar, buscar y acceder fácilmente a sus archivos en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. A diferencia de los archivos en Mi Unidad, los archivos en una unidad compartida pertenecen al equipo en lugar de a un individuo. Incluso si los miembros se van, los archivos permanecen exactamente donde están para que su equipo pueda seguir compartiendo información y realizando el trabajo.
Si has respondido «sí» a ambas preguntas, crear una nueva unidad compartida es una buena idea. Si los archivos son para varios proyectos, crea varias unidades compartidas. Para una comparación de Mi Unidad y las unidades compartidas, vea las diferencias entre Mi Unidad y las unidades compartidas.
Unidad compartida – deutsch
SharePoint Workspace le permite crear una carpeta compartida en una carpeta que ya está siendo sincronizada . Normalmente, puede hacer esto si quiere compartir el contenido de una subcarpeta específica en una carpeta compartida con un conjunto diferente de personas.
SharePoint Workspace publica un mensaje cuando inicia esta actividad para recordarle que la carpeta seleccionada ya se está sincronizando. Es importante tener esto en cuenta por la siguiente razón: Los miembros tienen acceso a TODOS los archivos de datos de una carpeta compartida, incluso si esos archivos se añaden o actualizan en una carpeta compartida de la que no son miembros.