Ctrl + d
Si estás guardando algo por primera vez, Windows te pide que le pongas un nombre al documento. Escriba algo descriptivo utilizando sólo letras, números y espacios entre las palabras. Windows te da 255 caracteres para trabajar.
Selecciona Guardar en el menú Archivo y elige tu unidad preferida en la sección Este PC del panel derecho. Coloca una unidad flash en tu puerto USB para iniciar el proceso. La unidad flash aparecerá como «Disco extraíble».
2. El comando Guardar como te da la oportunidad de guardar tu trabajo con un nombre diferente y en una ubicación distinta. Supongamos que abre un archivo y cambia algunas frases. Quiere guardar sus nuevos cambios, pero tampoco quiere perder las palabras originales. Conserva ambas versiones seleccionando Guardar como y escribiendo el nuevo nombre.
Y lo que es más importante, el comando Guardar como también te permite guardar un archivo en un formato diferente. Puedes guardar tu copia original en tu formato normal, pero también puedes guardar una copia en un formato diferente. (Por ejemplo, guardar un documento como un documento de Word, luego puedes usar Guardar como para guardar el documento como un archivo PDF).
Excel todas las teclas de acceso directo
A cada página y opción del menú Archivo se le ha asignado un KeyTip. Puede utilizar los KeyTips para seleccionar opciones, profundizar en otros ajustes y abrir cuadros de diálogo en el menú Archivo en lugar de dar el atajo de teclado completo cada vez.
Si navega por el menú Archivo utilizando un lector de pantalla, y llega a una opción con un KeyTip, escuchará el nombre de la opción, seguido del atajo de teclado completo. Por ejemplo, cuando llegas al botón Imprimir, el Narrador anuncia: «Botón Imprimir, Alt, F, P, P».
Esta tabla enumera los atajos para listar, abrir y buscar archivos de Office utilizando las opciones de la página Abrir del menú Archivo. También puedes utilizar los atajos para abrir carpetas en diferentes ubicaciones de almacenamiento, por ejemplo, en tu PC o en OneDrive.
Esta tabla enumera los accesos directos para acceder a la información de tu cuenta de Office. Puedes, por ejemplo, cambiar la foto de tu cuenta y comprobar las actualizaciones disponibles de Office utilizando las opciones de la página Cuenta del menú Archivo. En Outlook, la página se llama Cuenta de Office.
Ctrl+i
Para guardar un archivo, vaya al menú Archivo y seleccione cualquiera de los comandos Guardar: Guardar, Guardar como o Guardar una copia. Al seleccionar un comando de guardar, se le presentará el selector de documentos en la nube: Guardar en documentos en la nube y Guardar en su ordenador.
Seleccione la casilla No volver a mostrar si no quiere volver a ver la ventana Guardar en el ordenador o en los documentos en la nube. Photoshop recuerda el comportamiento de guardado de su última sesión y le presenta intuitivamente la misma experiencia cuando intenta guardar un documento de nuevo.
Si desea guardar un archivo con capas como un archivo plano, tendrá que crear una nueva versión del documento. Además, si no ves un formato deseado como JPEG o PNG, utiliza la opción Guardar una copia para todos los formatos y crea una versión conservada de tu documento.
Algunos de vosotros podréis ver una posible actualización del flujo de trabajo de guardar que ya conocéis hoy, ya que los cambios se van extendiendo gradualmente a todos. Con esta actualización, cuando seleccionen Guardar como en un documento nuevo, verán el cuadro de diálogo del selector de documentos en la nube para que puedan guardar sus archivos en Creative Cloud. Al igual que hoy, puedes seguir decidiendo guardar localmente en tu ordenador desde el cuadro de diálogo.
Teclas de acceso directo de Excel
Los atajos de teclado para guardar y guardar como se utilizan para todas las aplicaciones como Microsoft Excel, MS Word, MS Paint, Chrome, Mozilla Firefox, navegadores Safari y todas las demás aplicaciones del sistema operativo Windows.
Vea también ¿Qué es la barra de menús en MS Word? (Professional y Office 360)Guardar un archivo: Si quieres guardar el archivo por primera vez o quieres mantener el contenido editado en el mismo archivo, haz lo siguiente:
Para guardar un archivo mientras está trabajando en cualquier archivo como documento de Word, hoja de cálculo de Excel, ppt, etc., pulse ocasionalmente Ctrl + S mientras trabaja en Windows y ocasionalmente pulse Comando + S mientras trabaja en Mac.