Como guardar un documento word en onedrive

Cómo guardar un documento compartido en onedrive

A través de LifeSavvy Media FROM LIFESAVVYNiko Camera Sling 3.0 Review: Genial para un día de rodaje al aire libreExamen de la bolsa de lavado pequeña de Peak Design: Genial para lo esencial DE REVIEW GEEKZOWIE Mouse Fitting Kit Review: Todo jugador de PC necesita estoExamen de los Audio-Technica ATH-CKS50TW: Un sonido sólido y una increíble duración de la batería

Algunos de nuestros recuerdos más dolorosos de Microsoft Word son la pérdida de horas de trabajo porque nos olvidamos de guardar nuestros documentos. Ya no tienes que preocuparte por eso porque Word te permite guardar automáticamente los documentos en Microsoft OneDrive.

Si tienes una suscripción a Microsoft 365, obtienes 1 TB de almacenamiento gratuito en OneDrive junto con el conjunto de aplicaciones de Microsoft Office. Puedes darle un buen uso a ese almacenamiento guardando tus documentos de Word allí, permitiéndote también habilitar el autoguardado para todos tus documentos. Vamos a mostrarte cómo dejar de preocuparte por la pérdida de documentos de Word de una vez por todas.

Antes de seguir adelante con este método, tienes que asegurarte de que un par de cosas básicas están en su lugar. Este método solo funciona si tienes una suscripción activa a Microsoft 365. Funciona tanto con los planes individuales como con los familiares, pero no si has adquirido una licencia de uso único para Office.

Cómo guardar los archivos de onedrive en el ordenador

En este artículo, voy a mostrarle cómo guardar el documento de Word 2016 en el almacenamiento en vivo de OneDrive. Microsoft office 2016 ha desarrollado mucho más en lugar de las versiones anteriores. Puede compartir documentos de Word, personalizar y editar públicamente. Además, puede guardar el documento de Word en OneDrive con el fin de acceder a él desde cualquier lugar que desee mañana.

Por ejemplo. Trabajo en un documento durante un mes y lo gestiono. Si me voy a otro país o ciudad, no puedo llevar mi portátil o mi ordenador de sobremesa. Puede que necesite ese documento y no tengo una memoria USB. ¿Qué puedo hacer? Puedo guardar en la nube o en el almacenamiento en vivo de Microsoft OneDrive y puedo abrir el documento desde donde quiera al día siguiente. Empecemos.

Es fácil y sencillo pero hay una condición que es tener una cuenta de Microsoft. De lo contrario, no puedes guardar los documentos de Word en el almacenamiento en vivo de OneDrive. Si no tienes o no sabes cómo crear una cuenta Microsoft, visita el artículo «crear una cuenta Microsoft».

Microsoft realmente hizo la tarea de los usuarios de Office fácil con OneDrive. Cada usuario de Office puede guardar el documento en la nube y acceder a él a través de Internet desde cualquier lugar que desee. Si usted tiene alguna pregunta con respecto a este artículo, no dude en preguntarnos por debajo de este post y vamos a tratar de respuesta que dentro de las 24 horas. Gracias por estar con nosotros.

Documento compartido en Word

Es importante:  ¿Utiliza Archivo > Guardar como después de hacer cambios en un documento o plantilla original? Si es así, le recomendamos que utilice Archivo > Guardar una copia antes de realizar los cambios. De esta manera, Autoguardar no sobrescribirá el archivo original con los cambios. Si Autoguardar sobrescribió el archivo con sus cambios, consulte la sección siguiente, «No quería que mis cambios se guardaran, ¿cómo puedo volver atrás?»

En la parte superior de la ventana, haga clic en el nombre del archivo y, a continuación, en el historial de versiones. Revisa las fechas y horas para encontrar la versión que quieres restaurar, y luego haz clic en Abrir versión. Se abrirá una segunda ventana que mostrará esa versión del archivo. Para volver a esta versión, haga clic en el botón Restaurar. Para obtener más información sobre el historial de versiones, consulte Ver versiones históricas de archivos de Office.

Cuando se abre un archivo y se realizan los primeros cambios, Autoguardar guarda esos cambios y se añade una nueva versión del archivo al historial de versiones. A partir de ese momento, aunque Autoguardar guarde regularmente sus cambios en el archivo, las nuevas versiones sólo se añaden al historial de versiones periódicamente (aproximadamente cada 10 minutos) durante el resto de su sesión de edición.

Cómo guardar una copia de un documento de Word

Hay un par de maneras de abordar esta cuestión. Una forma es considerar que no es necesario hacer ningún cambio. Si estás usando Word 2013 o una versión posterior, es posible que el programa ya esté guardando tus documentos en la nube (es decir, en OneDrive) por defecto. Cuando usas el comando Guardar como, una de las opciones para la ubicación del documento es tu cuenta de OneDrive. Elige guardar el documento allí, y entonces estará disponible en todas las ubicaciones desde las que puedas usar Word.

Otra opción (y esta es la que más me gusta) es asignar una carpeta local a OneDrive u otro servicio basado en la nube. Cuando haces esto, cualquier cosa que coloques en la carpeta local se refleja automáticamente en OneDrive, lo que significa que tienes tanto una copia local del documento como una en la nube. Las instrucciones para asignar una carpeta local a un servicio basado en la nube varían, dependiendo del servicio. (Consulta la información de ayuda del servicio para conocer los detalles).

Con más de 50 libros de no ficción y numerosos artículos en revistas en su haber, Allen Wyatt es un autor reconocido internacionalmente. Es presidente de Sharon Parq Associates, una empresa de servicios informáticos y editoriales. Más información sobre Allen…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad