Como guardar en el escritorio

Cómo guardar una página web en el escritorio

Si encuentra un sitio web interesante, es posible que quiera guardar la página para poder verla en otro momento. También puede querer guardarla para otros fines, como insertarla en un documento. Aunque puedes guardar la página en los Favoritos o Marcadores de tu navegador, también puedes guardar el enlace directamente en tu escritorio. Mientras el botón izquierdo del ratón funcione, no deberías tener problemas.

Abra su navegador de Internet y navegue hasta la página web que desea guardar en su escritorio. Haz clic en el icono «cuadrado» situado en la parte superior derecha de la ventana del navegador para cambiar el tamaño del mismo. Además de la página web, debería aparecer tu escritorio.

Cómo guardar en el escritorio de Windows 7

Si estás guardando algo por primera vez, Windows te pide que nombres tu documento. Escriba algo descriptivo usando sólo letras, números y espacios entre las palabras. Windows te da 255 caracteres para trabajar.

Selecciona Guardar en el menú Archivo y elige tu unidad preferida en la sección Este PC del panel derecho. Coloca una unidad flash en tu puerto USB para iniciar el proceso. La unidad flash aparecerá como «Disco extraíble».

2. El comando Guardar como te da la oportunidad de guardar tu trabajo con un nombre diferente y en una ubicación distinta. Supongamos que abre un archivo y cambia algunas frases. Quiere guardar sus nuevos cambios, pero tampoco quiere perder las palabras originales. Conserva ambas versiones seleccionando Guardar como y escribiendo el nuevo nombre.

Y lo que es más importante, el comando Guardar como también te permite guardar un archivo en un formato diferente. Puedes guardar tu copia original en tu formato normal, pero también puedes guardar una copia en un formato diferente. (Por ejemplo, guardar un documento como un documento de Word, luego puedes usar Guardar como para guardar el documento como un archivo PDF).

Cómo guardar un documento de Word en el escritorio

DesktopOK es una pequeña pero eficaz solución para los usuarios que tienen que cambiar la resolución de la pantalla a menudo. También es bueno para los usuarios de Windows que a menudo tienen que trabajar con un proyector en el portátil, por ejemplo, portátil o tablet-pc en todos los MS Windows! por lo que el nombre es Desktop O.K. y no sólo Icon Save, el programa tiene también otras funciones útiles para el trabajo diario en todos los os de Windows!

Especialmente para los usuarios que a menudo tienen que cambiar la resolución de la pantalla, como los webmasters o los jugadores. O también para usuarios potenciales que a menudo tienen que trabajar con un proyector en un portátil. (Aquí también, la resolución en el portátil está feliz de cambiar).

Después de este cambio, se puede encontrar un caos de iconos en el escritorio como si hubiera caído una bomba.  Asimismo, cuando se trabaja con dispositivos de acoplamiento, barras de escritorio y ventanas, la posición de los íconos se desplaza y no se restablece correctamente si esto no fue anticipado por el programa respectivo.

La ventaja de DesktopOK es el tamaño del programa, menos de 300 K, también que no requiere instalación y la versión de 32 bits no tiene desventajas en comparación con la versión de 64 bits, por lo que tiene un EXE para todos los sistemas operativos de MS Windows. Simplemente colóquelo en el escritorio y comience. ¡El programa también tiene muchas otras herramientas!

Cómo guardar en el escritorio en la computadora portátil

menú. Cuando abres una hoja de trabajo marcada, ésta se añade a tu libro de trabajo en el estado en el que estaba cuando se marcó. Nunca se actualizará ni cambiará automáticamente. Los marcadores son convenientes cuando tienes hojas de trabajo

A veces no quieres sobrescribir una vista existente con tus cambios. En estos casos, puedes guardar una copia de un libro de trabajo existente. Al hacer esto, el libro de trabajo existente permanece sin cambios, y se crea una copia del mismo para que usted pueda editarlo como desee.

Nota: Cuando guardas una copia de un libro de trabajo existente, no se actualiza cuando el libro original se actualiza o se vuelve a publicar. Tampoco se elimina cuando se borra la vista original. Si desea crear una vista que se actualice con la original, consulte la sección Guardar los cambios como una vista personalizada

Si observa que realiza los mismos cambios en una vista cada vez que la abre, puede considerar la posibilidad de guardar los cambios como una vista personalizada. Esta opción no está disponible en el modo de edición web, pero se puede acceder a ella cuando se abre una vista para interactuar con ella.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad