Cómo eliminar el salto de página
¿El Explorador de archivos de Windows afirma que el archivo que intenta eliminar está abierto en otro programa? Cuando no puedes abrir, editar o eliminar un archivo, es porque todavía se está ejecutando en segundo plano o no se ha cerrado correctamente.
Aunque reiniciar es incómodo, no requiere ningún tipo de habilidad o de manipulación de cosas como el Administrador de Tareas o herramientas de terceros. El reinicio también limpia tu memoria RAM y posiblemente arregla otras molestias de una sola vez. Así que prueba esto si no puedes molestarte en buscar la causa.
La razón por la que reiniciar el ordenador ayuda es que el sistema empezará desde cero. Esto cierra todos los procesos que se están ejecutando en el Administrador de Tareas. En lugar de reiniciar, también puedes intentar terminar manualmente el proceso o la aplicación que mantiene tu archivo como rehén. Este es el método más exitoso para solucionar el error «el archivo está abierto en otro programa».
Si ves la versión compacta de Windows 1o, haz clic en Más detalles y asegúrate de que estás en la pestaña Procesos. Ahora busque la aplicación que utilizó para abrir el «archivo en uso». Por ejemplo, si estabas viendo un documento, busca Microsoft Word.
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Las páginas en blanco en un documento pueden dar una impresión poco profesional a los editores o a los posibles empleadores. Microsoft Word es conocido por crear páginas en blanco en un documento. Antes de pulsar el botón de envío, debes asegurarte de eliminarlas siempre que sea posible.
Nuestro objetivo es ayudar a otros a evitar la frustración asociada a las páginas en blanco. Dado que Microsoft Word es un creador de documentos muy popular, hemos elaborado la siguiente guía para ayudarte a eliminar esas páginas no deseadas si aparecen en este procesador de textos en particular. Si también necesitas eliminar una página que tiene texto y gráficos, nuestra guía también incluye instrucciones para ello.
Cómo eliminar una página de Word con texto y gráficosEl hecho de eliminar una página de Word con texto y gráficos es diferente de eliminar una página completamente vacía. Así que primero, vamos a ver los pasos para eliminar una página que está llena de contenido.
Paso 1: El primer paso para eliminar una página es asegurarse de que está seleccionada. Lo último que quieres hacer es eliminar la página equivocada. Desplázate hasta la página o utiliza la función Ir a (Ctrl + G en Windows, Opción + CMD + G en MacOS).
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Si estás trabajando en un proyecto con límites de páginas – tal vez un ensayo, o un fanzine – tienes que ser consciente de cuántas páginas estás utilizando. Por suerte, si tienes una página que necesitas eliminar, hacerlo es fácil.Aquí hay dos maneras de eliminar una página en Microsoft Word.
Cómo eliminar una página en Microsoft Word resaltando el textoLa forma más sencilla de eliminar una página en Microsoft Word es resaltando todo el texto de la página y eliminándolo.1. Haz clic y arrastra el ratón por toda la página, resaltando todo el texto que quieras eliminar.
Cómo eliminar una página en Microsoft Word modificando el tamaño de la fuenteTodos sabemos que el tamaño de la fuente controla el tamaño de las letras que escribimos. Sin embargo, es fácil olvidar que los espacios y los saltos de línea también se ven afectados por el tamaño de la fuente.Incluso si has ajustado todo el texto en una sola página, el espacio puede ser a veces tan grande que creas otra página sin texto. Si esto ocurre, puedes eliminar la página en blanco reduciendo el tamaño de la fuente.1. Para empezar, tendrás que activar la función Mostrar formato. Este ajuste te permite ver los saltos de párrafo y otros valores de formato en tu documento. Para activar la función Mostrar formato, haz clic en el icono de párrafo de la pestaña «Inicio» de la barra de herramientas. Si no estás familiarizado con su aspecto, busca un icono que se parezca a una P mayúscula al revés.
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Evite distribuir involuntariamente información oculta, como el autor del documento y los nombres asociados a los comentarios o a los cambios rastreados, eliminando los datos ocultos. Todas las revisiones que se hicieron en un documento mientras la función de seguimiento de cambios estaba activada permanecen en un documento de Word hasta que se aceptan o rechazan. Todos los comentarios que se insertaron permanecen en el documento hasta que se eliminan. Para mostrar todos los cambios y comentarios, haga clic en la pestaña Revisar de la cinta y en Todas las marcas del grupo Seguimiento.
Para editar selectivamente los datos del documento, haga clic en la pestaña Archivo > Información. Las propiedades se muestran en un panel a la derecha. Haga clic en Mostrar todas las propiedades. Para añadir o cambiar propiedades, pase el puntero por encima de la propiedad que desee actualizar, por ejemplo Autor, e introduzca la información. Haga clic en la pestaña Archivo para volver a su documento y los cambios realizados se guardarán automáticamente.