Eliminar paginas pdf mac

Pdf guardar sólo ciertas páginas

A través de LifeSavvy Media DE LIFESAVVYNocturne Firefly Outdoor Solar Lamp Review: Preciosa, pero lo suficientemente luminosaExamen de la eslinga de cámara 3.0 de Niko: Genial para un día de rodaje al aire libre DE REVIEW GEEKArcade1Up Pinball Cabinet Review: Un gran comienzoExamen del teclado mecánico Keychron Q3 QMK: Justo tu tipo

En el panel «Imprimir» de la derecha, en el menú desplegable «Destino», elige «Guardar como PDF». Seleccione la opción Páginas > Personalizadas y especifique las páginas que desea mantener en su archivo. Las páginas que no menciones se eliminarán del nuevo archivo PDF que estás creando.

Por ejemplo, si sólo quiere conservar las páginas 1, 2, 5 y 6, introduzca esos números separados por una coma. Para utilizar un rango de manera que se incluyan todas las páginas de ese rango, utilice un separador de guiones (-). Por ejemplo, para incluir todas las páginas entre 1 y 25, introduzca 1-25. (Se incluirán las páginas 1 y 25).

Borrar página del pdf gratis

Sorprendentemente, no es tan complicado eliminar páginas individuales de un PDF. Así que a continuación, te guiaremos a través de varios métodos convenientes para eliminar páginas de un PDF en cualquier escritorio o dispositivo móvil.

Empieza arrastrando y soltando el archivo PDF en tu navegador web para empezar a previsualizarlo. A continuación, selecciona el botón Imprimir y especifica los rangos de páginas. Asegúrese de omitir la página o páginas que desea eliminar.

Por ejemplo, si desea eliminar las páginas 6, 7, 9 y 10 de un documento de 13 páginas, escriba 1-5, 8, 11-13 en el campo Páginas. A continuación, configure la impresora como Microsoft Print to PDF o Save as PDF y seleccione Imprimir o Guardar.

PDF X es un lector y editor de PDF gratuito que puedes descargar de Microsoft Store. Si no te gusta utilizar el navegador web para interactuar con los archivos PDF, puedes utilizar PDF X en su lugar para imprimir el contenido en nuevos archivos sin las páginas que no quieras.

Mientras ve un PDF en PDF X, seleccione el icono de impresión en la barra de herramientas de la aplicación. A continuación, elija Microsoft Print to PDF (o cualquier otra impresora relacionada con PDF) como impresora, especifique las páginas que desea imprimir y seleccione el botón Imprimir.

Cómo guardar sólo ciertas páginas de un pdf mac

¿Quiere eliminar páginas de un PDF en Mac? A veces esto puede ser difícil. Antes era necesario convertir esos archivos a otro formato editable antes de poder eliminarlos. Pero por suerte, con el software de PDF adecuado, no tiene por qué ser tan tedioso. Puedes eliminar cómodamente las páginas de un PDF en Mac, incluyendo macOS 11, sin tener que pasar primero por la conversión, lo que lleva mucho menos tiempo.

PDFelement es una solución completa para todas sus necesidades de PDF. Una vez que hayas descargado e instalado este software, estarás listo para empezar. Estos son los pasos para eliminar páginas de un pdf en un Mac utilizando PDFelement.

Haga clic en el botón «Organizar páginas» en la esquina superior izquierda. Esto revisará las herramientas de gestión de páginas. luego «Eliminar». Aparecerá un aviso en el que podrá seleccionar una página específica o un rango de páginas que desee eliminar.

PDFelement le permite eliminar páginas del PDF sin afectar al resto del documento. Puede hacerlo rápida y fácilmente con sólo unos pocos clics. Además, también puede insertar, recortar, dividir, rotar o fusionar páginas. También hay varias herramientas disponibles para marcar tu PDF. Puedes añadir notas adhesivas, resaltados, subrayados y tachados para su posterior revisión. También permite convertir documentos de PDF a otros formatos y viceversa.

Dividir pdf mac

Los PDFs son la mejor manera de compartir documentos que quieres asegurar que lleguen a su audiencia, sin corrupción accidental o alteración intencionada. Por eso los PDF son tan populares para los currículos, los informes profesionales, los panfletos y tantos otros archivos que contienen texto, gráficos o una mezcla de ambos.Un PDF puede abrirse en un Mac o en un PC y tendrá el mismo aspecto, otra gran ventaja. Pero aunque el texto y los gráficos siguen siendo los mismos que cuando se creó el PDF, los PDF no son documentos totalmente estáticos. Hay un sinfín de funciones que puedes utilizar para mejorarlos, como cuadros de texto añadidos, firmas y garabatos, y también puedes eliminar páginas o añadir otras nuevas.Para eliminar una página de un PDF en tu Mac, utiliza la aplicación Vista Previa.

Cómo eliminar páginas de un PDF en un Mac1. Abra el documento PDF en su ordenador Mac utilizando Vista Previa.2. Haga clic en la página que desea eliminar en la barra lateral izquierda, luego haga clic en la pestaña «Editar» de la barra de menú superior y, a continuación, haga clic en «Eliminar». Si inicialmente no ves la barra lateral en Vista Previa, haz clic en el icono de la ventana en la esquina superior derecha de la pantalla, debajo de los botones rojo, amarillo y verde, y haz clic en «Miniaturas.»

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad