Recuperar documento de word no guardado 2007
Muchos de nosotros hemos experimentado una situación en la que hemos creado un documento de Word y luego accidentalmente lo cerramos sin guardarlo. ¿Se ha perdido para siempre? ¿Tengo que volver a crear todo el documento? Éstas son sólo algunas de las preguntas que te rondarán por la cabeza. Respira hondo y sigue los siguientes pasos para recuperar tu documento.
Hay pocas cosas tan frustrantes como tener que rehacer el trabajo que acabas de hacer. Si te gustan estos consejos, echa un vistazo a nuestro vídeo sobre 10 funciones increíblemente útiles de Word. Nos encanta ayudar a la gente a tener momentos de «¡AHA!».
Otra situación en la que puedes encontrarte: cerrar accidentalmente un documento previamente guardado pero no guardar los últimos cambios. Microsoft Word te ayudará a recuperar hasta los últimos 10 minutos de tu trabajo. También puedes cambiar la cantidad de tiempo que quieres que Word guarde una copia recuperable de tu trabajo. En la siguiente captura de pantalla verás que hice que Word guardara una copia temporal de mi documento cada minuto. Luego lo cambié a la configuración por defecto de 10 minutos.
El documento de Word ha desaparecido
Para encontrar la copia de seguridad del archivo, selecciona Inicio, introduce .wbk en el cuadro de búsqueda y pulsa Intro. Si encuentra algún archivo que tenga el nombre «Copia de seguridad de» seguido del nombre del archivo desaparecido, haga doble clic en el nombre del archivo para abrirlo.
Word busca los archivos de AutoRecover cada vez que se inicia. Por lo tanto, puede intentar utilizar la función de recuperación automática cerrando y volviendo a abrir Word. Si Word encuentra algún archivo recuperado automáticamente, se abre el panel de tareas de Recuperación de Documentos, y el documento que falta debería aparecer como «nombre del documento [Original]» o como «nombre del documento [Recuperado]». Si esto ocurre, haga doble clic en el nombre del archivo en el panel de Recuperación de documentos, seleccione Archivo > Guardar como y guarde el documento como archivo .docx. Para cambiar manualmente la extensión a .docx, haga clic con el botón derecho del ratón en el archivo y seleccione Renombrar.
Convertidor de recuperación de textos
¿Cómo recuperar archivos de documentos de Word no guardados? ¿La aplicación de Microsoft Word se ha bloqueado y no ha guardado el documento? ¿O ha borrado o perdido accidentalmente su documento de Word? Bueno, no se asuste. En esta página, le mostraremos las 5 mejores maneras de recuperar un documento de Word no guardado en un ordenador con Windows.
Lo primero que debes hacer es buscar tus documentos de Word y recuperarlos. Haz clic en Inicio > Buscar y escribe el nombre de tu documento (o al menos una parte de él) o simplemente *.doc(x) para obtener todos tus documentos de Word.
Mientras trabajas y creas un documento de Word y luego se cierra accidentalmente sin guardarlo. Esta situación sucederá con el tiempo, pero respirar profundamente, usted puede conseguir su documento de Word sin guardar de nuevo.Siga los siguientes pasos para recuperar un documento de Word sin guardar utilizando Microsoft Word (Word 2010, Word 2013 y Word 2016).
También puede buscar los archivos de copia de seguridad de Word para recuperar documentos de Word no guardados. Busque los archivos de recuperación automática, como los siguientes pasos para saber dónde se guardó el documento. Los siguientes pasos que vamos a realizar recuperar archivos de documentos de Word en Microsoft 2016, si usted está usando otras versiones de Microsoft puede obtener más soluciones relacionadas con el apoyo de Microsoft.
El archivo de Word ha desaparecido de repente
Si estás trabajando en un documento cuando, por circunstancias ajenas a tu voluntad (como un fallo del ordenador o un problema en la red), no puedes continuar, existe el peligro de que se pierdan los cambios realizados. Esto puede ser muy frustrante y suponer mucho trabajo extra.
Afortunadamente, muchos programas, como Microsoft Word, tienen una función de «autoguardado» incorporada que hace una copia de seguridad automática de tu trabajo cada pocos minutos. Sin embargo, la recuperación automática no sustituye al guardado regular de tus archivos, sino que debes seguir haciéndolo.
A continuación se muestra la ubicación del archivo de AutoRecover, que en este ejemplo es «N:\», es decir, la unidad N:individual del usuario. Esta es la configuración estándar para los usuarios de los ordenadores de los Servicios de TI. Significan que cada 10 minutos se guardará automáticamente una copia del trabajo en curso en la unidad N:del usuario.
Si el ordenador que está utilizando se estropea mientras está trabajando en un documento, probablemente habrá perdido algo de información, pero debería poder recuperar la última autoversión guardada. En este ejemplo, eso significa que como mucho habrás perdido 10 minutos de trabajo.