Documentos del maestro

Registros de trabajo en la enseñanza pdf

Resumen del recursoLa documentación recopilada con este fin ayuda a los profesores a mantenerse cerca del aprendizaje y de los intereses de los alumnos, ya que les permite revisar una experiencia de aprendizaje. Lleva a los profesores a comparar lo que pensaban que iba a ocurrir con lo que realmente ocurrió y sirve de base para tomar decisiones sobre el camino a seguir. Compartir este tipo de documentación con otros reduce la subjetividad del análisis y la interpretación de una sola persona y puede profundizar la comprensión. Esta forma de documentación es la menos formada (o la más «cruda») de los tres tipos descritos aquí. La revisión de este tipo de documentación suele influir en la cantidad de tiempo que un grupo dedica a un tema y en el nivel de participación de los alumnos en la configuración de la experiencia de aprendizaje.

Escuela: Escuelas Ezra H. Baker y John Simpkins, Dennis-Yarmouth, MADocumentación de Maggie Donovan y Cheryl SutterDos profesores de primer y cuarto grado reúnen a sus alumnos de todas las escuelas y grados para participar en un plan de estudios sobre la libertad que crearon basándose en el Movimiento por los Derechos Civiles. Este panel muestra el trabajo y las palabras de los alumnos y los profesores a lo largo de seis años de su estudio del Movimiento de las Sentadas, y cómo el estudio ha evolucionado gracias a lo que los profesores aprenden sobre y de sus alumnos a través de la documentación.Para ver la documentación de este ejemplo, descarga el PDF en los enlaces de recursos.

Ejemplos de documentos profesionales

Tanto si se enseña a distancia como en clase, elegir qué documentar y cómo puede parecer abrumador. También puede resultar desalentador determinar qué documentos hay que tener en cuenta para futuras necesidades de aprendizaje. Saber elegir qué lecciones documentar y cómo hacerlo puede reducir la cantidad de trabajo y, al mismo tiempo, hacerlo más eficaz.

A continuación se presentan algunas ideas para gestionar la documentación pedagógica que han demostrado ayudar a los profesores y a los alumnos de preescolar a 12 años a trabajar juntos para elegir lo que probablemente será más útil en la planificación del plan de estudios en los próximos años.

Seleccione una sesión de aprendizaje que probablemente tenga beneficios más allá de la documentación del trabajo del semestre actual y que tenga un valor duradero para la futura planificación curricular. A continuación, elija los momentos del proceso de aprendizaje que usted o sus alumnos consideren más relevantes. Los documentos deben mostrar las actividades que más probablemente generen reflexión, análisis y el desarrollo de habilidades de pensamiento creativo y metacognitivo. Éstos serán los que más aporten a la futura planificación curricular.

Documentación pedagógica reggio emilia

P-1405-1v2201 – Política de la Universidad Central Europea sobre el plagio de los estudiantesEl plagio se produce tanto cuando se reproducen las palabras de otro sin reconocimiento como cuando se parafrasean las ideas o los argumentos de otro de manera que se haga creer al lector que proceden del escritor.

Esta Política se interpretará de acuerdo con el Código de Ética, que también prevalecerá en las cuestiones no reguladas por esta Política. Aunque tanto los estudiantes como los profesores pueden ser culpables de plagio, esta política sólo se refiere al plagio de los estudiantes. Los casos de plagio del profesorado deben tratarse según la sección correspondiente del Código Ético.

G-2009-2 – Guía para estudiantes con discapacidades sobre el acceso a las adaptaciones y servicios en la Universidad Central Europea La información contenida en esta guía pretende ser un recurso para ayudar a los estudiantes con discapacidades.

P-1405-2 – Política y procedimiento sobre estudiantes desaparecidosEsta política describe el procedimiento que seguirá la Universidad para recopilar información de contacto confidencial y los pasos a seguir en caso de que se denuncie la desaparición de un estudiante.

Importancia de la documentación en la educación

El proceso de solicitud de inscripción provisional y completa es el mismo, independientemente de la categoría de inscripción que pretenda el solicitante, aunque la información requerida será diferente en función de sus circunstancias.

Tenga en cuenta que el proceso de solicitud de un permiso para enseñar difiere de otros tipos de registro, ya que el empleador del solicitante debe iniciar primero la solicitud. Visite la página Permiso para enseñar para obtener más información.

Tenga en cuenta que los profesores que deseen solicitar la doble inscripción, es decir, la inscripción de profesor y de profesor de educación infantil, deben seleccionar la opción «Inscripción de profesor y de educación infantil».

Se generará un formulario de solicitud para que el solicitante lo rellene. El profesor deberá completar una serie de módulos. Cada módulo que requiera atención mostrará un botón azul a la derecha que dice «Actualizar».

Tenga en cuenta que los profesores que faciliten copias de documentos en un idioma distinto del inglés deberán presentar también traducciones preparadas y certificadas como correctas por un traductor acreditado por la National Accreditation Authority for Translators and Interpreters Ltd (NAATI).

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