Digitalizar documentos a word

De Pdf a Word

Copiar y pegar desde el PDF para crear un documento de Microsoft Word no es sólo un trabajo duro. Es un trabajo muy pesado. Ahora puede volver a convertir su PDF en archivos DOCX o DOC formateados en unos pocos clics, para poder empezar con nuevos proyectos, sin tener que volver a empezar.

Copiar y pegar desde el PDF para crear un documento de Microsoft Word no es sólo un trabajo duro. Es un trabajo muy pesado. Ahora puede volver a convertir su PDF en archivos DOCX o DOC formateados en unos pocos clics, para poder empezar nuevos proyectos, sin tener que volver a empezar.

Texto fotográfico en word

Sin embargo, si se escanean documentos y se guardan en PDF, la mayoría de las veces se almacenan como imágenes. Para extraer el texto y guardar los documentos convertidos en archivos de Word editables se necesita el OCR (reconocimiento óptico de caracteres).

Convert My PDFEl proceso de convertir el archivo PDF escaneado en un documento de Word editable puede llevar unos segundos más, ya que nuestro OCR necesita reconocer el texto de los documentos en papel almacenados como escaneados en forma de PDF.

El lado positivo es que, al ser un rápido conversor online de PDF a Word -amado por más de 40 millones de usuarios mensuales, y sumando-, todo el proceso para convertir el archivo de PDF escaneado a Word no debería llevar demasiado tiempo.

Hacer que el pdf parezca escaneado

La mayoría de las versiones de escritorio instaladas de Microsoft Word pueden abrir y convertir archivos PDF en documentos de Word editables directamente. O bien, puede escanear páginas y abrir el texto reconocido en Word con la cámara de un smartphone Android o iOS o con un escáner de escritorio.

Las capacidades de reconocimiento de caracteres de Microsoft Word funcionan mejor con documentos que son principalmente texto. Por ejemplo, es probable que Word abra y convierta limpiamente un contrato compuesto por varias páginas de texto impreso, mientras que Word puede tener dificultades para reconocer limpiamente el texto de un folleto en el que el texto se imprime dentro o alrededor de imágenes en cualquier cosa que no sea una sola columna.

Word 2019, Word 2016, Word 2013 y Microsoft 365 admiten la capacidad de abrir y convertir archivos PDF en documentos de Word. Aunque Microsoft ofrece algunas instrucciones para convertir archivos PDF en Word para versiones anteriores, como Office 2010 y Office 2007, el proceso es más complicado.

En un dispositivo Android o iOS, tendrás que instalar tanto la aplicación Office Lens (instalar para Android o iOS) como Microsoft Word (instalar para Android o iOS). Después de instalar cada aplicación, toca para abrirla y luego inicia sesión con tu cuenta de Microsoft. Una vez que hayas instalado e iniciado sesión en ambas aplicaciones, estarás listo para escanear páginas.

Foto a palabra

El espacio necesario para almacenar documentos en papel puede ser un problema. La digitalización de sus documentos los hace exquisitamente portátiles: puede almacenar una biblioteca entera en su lector de libros electrónicos con facilidad. Y como los documentos en papel se pueden convertir en documentos informáticos editables, se pueden buscar. Compara escribir «Roosevelt» en un campo de búsqueda con pasar todo el día escaneando microfichas y periódicos antiguos a ojo para investigar el Square Deal o el New Deal. El documento digital es una bendición para los investigadores de todo el mundo.

Los documentos se pueden almacenar digitalmente de dos maneras: como imágenes o como archivos de texto. Las imágenes requieren mucho más espacio, pero conservan el carácter y el sabor del documento original. Convertir una imagen escaneada en un archivo de texto o de procesamiento de textos implica lo que se llama reconocimiento óptico de caracteres, o OCR. Se trata de un nombre poco apropiado, ya que en realidad se está procesando información digital, pero el término se ha impuesto.

Si el documento original está escrito a mano o es artístico, suele ser más conveniente almacenarlo como imagen, ya que el estilo de la escritura puede ser tan significativo como las propias palabras. La otra razón para almacenar los documentos manuscritos como imágenes es que no hay paquetes de reconocimiento de escritura a mano disponibles en el mercado que puedan interpretar los caracteres manuscritos a partir de los escaneos. Hasta ahora, es una tecnología estancada en el mundo de las PDA y las tabletas. Anne-Sophie Bellaud, de Vision Objects (un proveedor de software de reconocimiento de escritura a mano), explica que con las tabletas se conoce el orden en que se introdujeron los caracteres impresos o escritos a mano. Esto proporciona grandes pistas para el software. Sin una línea de tiempo de entrada, la escritura a mano no es tan fácil de reconocer.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad