¿Existe un historial de impresiones?
¿Alguna vez has tenido un documento impreso que deseabas poder editar en tu ordenador? En el episodio de esta semana de One-Minute Wednesday, Nathanael Emenaker te mostrará cómo tomar una foto de un documento impreso y luego convertirlo en un archivo de Microsoft Word utilizando la aplicación Office Lens. ¡Compruébalo!
La semana pasada vimos algunas de las funciones básicas de la útil aplicación Office Lens. Imagina que tienes un documento o informe impreso pero no tienes el archivo digital real. Hoy nos adentraremos en cómo Office Lens puede convertir ese trozo de papel en una copia digital que luego puedes editar en Microsoft Word. Vamos a empezar.
Como ejemplo, digamos que tienes la hoja de papel de abajo. Quizá quieras hacer revisiones o compartir el documento por correo electrónico, pero no tienes el archivo digital original. Pues bien, Office Lens puede resolver rápidamente este problema. Simplemente abre la aplicación y verás que un borde blanco envuelve el papel. Cuando se alinee correctamente, pulsa el «icono de la cámara» en la parte inferior para capturar la imagen. A continuación, puedes recortar la imagen a tu gusto pulsando el «Icono de recorte» en la parte superior de la página.
Registrador de impresiones en papel
Hay varias razones por las que puedes querer acceder al historial de impresión de tu ordenador. Tal vez usted está tratando de recordar si usted imprimió un documento que ahora ha desaparecido, o tal vez usted está tratando de determinar si alguien más ha estado imprimiendo desde su ordenador sin su permiso. No importa la razón, la buena noticia es que es posible ver el historial de documentos impresos en tu ordenador con Windows 10. La mala noticia, sin embargo, es que tienes que activar la configuración manualmente, y si aún no lo has hecho, es poco probable que puedas ver tu historial de impresión hasta este momento.Si te encuentras lamentando no haber activado la configuración antes, es una razón más para activarla ahora.A continuación, te explicamos cómo activar el registro de tu historial de impresión y, una vez que lo hayas hecho, cómo ver tu historial de documentos impresos en Windows 10.
7. En la pestaña «General», marque la casilla junto a «Habilitar registro», y luego elija la configuración de sobrescritura que prefiera para cuando el registro se llene. Recomendamos sobrescribir los eventos según sea necesario.8. Cuando termine, haga clic en «Aplicar» y luego en «Aceptar» cuando los cambios hayan terminado de aplicarse.
Ver trabajos de impresión antiguos
El procesamiento de documentos es muy sencillo desde la perspectiva del usuario. Lo único que se necesita es copiar un documento original en la carpeta de entrada. El procesamiento se inicia automáticamente, y un momento después el archivo convertido aparecerá en la carpeta de salida o se imprimirá en la impresora seleccionada.
Hay descuentos por volumen a partir de 5 licencias. Hay un precio especial para organizaciones gubernamentales y sin ánimo de lucro. Los revendedores y socios son bienvenidos a unirse a nuestra red de distribución mundial. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.
fCoder ofrece sólidas aplicaciones de procesamiento de imágenes y documentos digitales a empresas, instituciones educativas, organismos gubernamentales y consumidores particulares de todo el mundo. La empresa, fundada en 1998, diseña y desarrolla soluciones de software en tres divisiones: procesamiento de documentos, procesamiento de imágenes y edición de fotografías digitales.
Windows 10 reimprimir el último documento
Una característica sencilla en la familia de Windows es habilitar y comprobar el historial de tus documentos impresos. También podemos utilizar esta función en Windows 10 para habilitar y comprobar el historial de documentos impresos. El usuario puede habilitar y comprobar el historial de los documentos impresos utilizando la herramienta del visor de eventos y también utilizando las propiedades de la impresora.
Todo lo que se imprima, el historial de ese documento se borrará automáticamente después de la finalización del proceso de impresión, pero el usuario puede habilitar la configuración ‘para mantener el historial de documentos’ y el usuario también puede llegar a saber quién ha utilizado su impresora para imprimir un documento sin su permiso.